FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy dice El País que el muchimillonario propietario de la Roma va a hacer un nuevo estadio inspirado en el Coliseo por 300 kilos y que está que no caga con Guardiola.

Y Baldini dijo que Pep se había reunido con la Roma hace poco.Y Guardiola siempre dijo maravillas de Roma y de sus aficionados,Cágame en el pecho, por favor..

530126.jpg

StanSmith rebuznó:
El Oviedo a fichado un tal Pepe Diaz:lol:, delantero del Cordoba, jugo contra el Barsa en la copa? alguien sabe algo de este sujeto?

Si es el Pepe Diaz que conozco, se trata de un jugador rápido y habilidoso. Se maneja bien con la derecha y con la izquierda. No veas como reparte juego en todas las áreas. En el Bar Almansa, en el Hogar del Jubilado, en Benidorm en Febrero...

Petrov fue un pufo en el atleti, a lo mejor en el español da su mejor versión.

Parece que lo de Pec con el Munich va en serio, pero digo yo que en todos estos meses habrá hecho un intensivo de chapurreo alemán porque sinó va a perder el resto del pelo intentando entender una mierda en cada esquina de allí.

Quantec rebuznó:
Parece que lo de Pec con el Munich va en serio, pero digo yo que en todos estos meses habrá hecho un intensivo de chapurreo alemán porque sinó va a perder el resto del pelo intentando entender una mierda en cada esquina de allí.

No creo yo que se haya ido a New York a aprender alemán precisamente :lol:

"Chapurrear el alemán" te lleva bastante más de algunos meses, años en general. Y con cuatro frases no basta para hacerse entender porque te puede pasar que tu glosario sea algo así:

Rondo----->Quadrat
Tikitaka----> Blitzkrieg
Jogo bonito---->Knie kaputt
Dasela a Messi---> Wir haben keine Messi :sad:
Triplete------>Grossen Katastrophe.

Ahora leo por twitah que lo han desmentido en el Bayern.

Hombre si en vez de irse a NY se hubiese instalado en Renania del Norte hubiese sido el semazo absoluto, Pec es inteligente y aprende rápido.

Pec te hamo. :oops:

Pec se hará entender en inglés, que es un hombre de mundo.

Y sino que aprendan catalán esos bávaros de mierda coño.

Pepe habla perfectamente inglés desde que es jugador, poca memoria tenéis joder. A ver si os creéis que es Raulito y su famoso "This camp".

Lord Balaguer rebuznó:
Pepe habla perfectamente inglés desde que es jugador, poca memoria tenéis joder. A ver si os creéis que es Raulito y su famoso "This camp".

Tampoco tuvo Raúl que acabar su carrera arrastrándose por equipos árabes... oh... espera... :oops:

Moderador Incógnito rebuznó:
Tampoco tuvo Raúl que acabar su carrera arrastrándose por equipos árabes... oh... espera... :oops:

No sin antes arrastrarse por ligas menores como la alemana, cumpliendo discretamente.

naxo rebuznó:
No sin antes arrastrarse por ligas menores como la alemana, cumpliendo discretamente.

¿Como que discretamente?

Raúl llevó al Schalke 04 donde jamás antes había llegado, marcó goles sin tener que empujarla solamente y fué despedido por los alemanes con lágrimas en los ojos (de los alemanes, quiero decir) en un homenaje que no tuvo donde realmente se lo merecía.

Si osas tratar así a un poseedor del Marca Leyenda, te tendremos que retirar el título de "merengón de mierda" que tanto has luchado por conseguir.

Raúl a su manera fue un gran jugador, en cualquier empresa tendría una alta nota en 'productividad' con no excesivo talento, pero a la postre productivo que es lo que realmente importa. Su mancha es no jubilarse a tiempo en la multinacional, pero eso no quita que en líneas generales rindió, rindió y bien, muy bien, notable diría yo.

El dinero de Slim ya empieza a aparecer.

Preparaos putas. Veo dolor, muuucho dolor....

Moderador Incógnito rebuznó:
Juanmi del Málaga parece que viene cedido al Racing. Informes?

Es buen jugador, subió en su momento al primer equipo junto con Portillo y Recio. Al igual que Recio, se ha quedado ahora estancado por falta de minutos, así que le vendrá bien esta cesión.

Y a ver qué tal sale Lucas Piazón, tiene solo 18 años. Maldini ya ha dicho que es rápido y habilidoso :lol:

Auron rebuznó:
Y a ver qué tal sale Lucas Piazón, tiene solo 18 años. Maldini ya ha dicho que es rápido y habilidoso :lol:

Yo le vi el día del 8-0 al Aston Villa y estaba hecho un flan, y eso que ya iban goleando cuando entró y hasta le dio tiempo a fallar un penalti. Menos mal que en Málaga no suele hacer mal tiempo, pero cuando venga al norte se lo va a llevar volando una brisa de aire.

Auron rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El nuevo Kaká :lol:

Quantec rebuznó:

Los chinos aún andan asombrados del nivel del idioma que tenía Camacho.

Auron rebuznó:
Es buen jugador, subió en su momento al primer equipo junto con Portillo y Recio. Al igual que Recio, se ha quedado ahora estancado por falta de minutos, así que le vendrá bien esta cesión.

Vamos a ver... porque a este paso nos veo en 2ªB con el Oviedo... :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie