FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se sabe algo de quienes pueden ser sus ayudantes? Lo de las especulaciones con que podía ser Raúl, vamos no me jodas, ¿qué les va a decir Raúl? Sí, bueno, vale.

Que se quede por lo menos con la rubia esa, Kathleen Krüger.

Lord Balaguer rebuznó:
parece que tiene ganas de desestabilizar más que otra cosa.

Pues que le vayan dando por el ojaldre. Si lo publicado es cierto, que le pongan la maleta y aire. Una cosa es presionar y otra chulear a quien te da de comer. Como con Toure: si no sabe valorar estar en un equip del nivel de este barÇa y sólo piensa en trincar a tomar por culo y a otra cosa, que lo importante es el equipo.

Este razonamiento no es válido para messi, claro :lol:

Eclipse rebuznó:
Muy fallón en el uno contra uno esta temporada, y algo lento de reflejos.

Dio estabilidad a la puerta azulgrana tras varios años buscando un portero, y fue clave en partidos importantes. Se le agradecen los servicios prestados y adiós muy buenas. Y ahora los directores técnicos y ojeadores que se ganen el sueldo.

El Madrid ha vivido la última década muy tranquilo en la portería, pero el dia que se vaya Caquillas a ver a quien traen. No va a ser fácil ser el portero post-Iker.

Valdes ha sido el mejor portero que ha tenido el Barcelona de los que yo he conocido, con sus defectos, pero el mejor, el Hesp ese no era malo tampoco.

Los demas no se como llegaron a jugar en un equipo del nivel barcelona, empezando por el gran Zubizarreta, paquete entre los paquetes, el Urruti, el Angoy, El Busquets, el Baia, Rustu.... joder que casting la virgen.

AL Madrid nunca le he conocido problema de porteros, ha sido uno de los puestos mejor cubiertos siempre e historicamente tambien, es mas, a veces ha tenido el problema de tener dos grandes a la vez como Miguel Angel Y Garcia Remon, Buyo y Cañizares etc..

Casillas ha sido muy bueno si, ademas de tener una flor en culo en el momento preciso, pero ya no lo es tanto y no ha mejorado en ninguno de sus defectos, las salidas por alto y los blocajes sobre todo. sigue siendo igual de malo que el dia que debuto. Lo que pasa que Casillas sigue teniendo mucha prensa, el martes sin ir mas lejos en el Bernabeu hubo dos grandes paradas si....................las hizo Guaita

Lo gracioso del tema es la clavada que nos van a meter por cualquier porterucho :face:

Sport ya lo anunció, amigos.

sport.750.jpg

Lord Balaguer rebuznó:
Recuerdo ahora que en 2009 hizo lo mismo y al final reculó...así que a saber que se la ha pasado por la cabeza que al fin y al cabo es un poco poligonero.

Kelsey Grammer en el papel de Ginés Carvajal.

gines_carvajal-madrid.jpg

Nate Fisher rebuznó:
Dicen que estamos a punto de empaquetar a Kaka. Eso, sumado a la venta de Gago al inicio de la temporada, ya son motivos suficientes para considerar la campaña un éxito.

A Cibeles!
Parece que el Chelsea vuelve a la carga. A ver si esta vez hace una oferta en condiciones y no los 30 kilos de mierda que ha venido ofreciendo reiteradamente.

Eclipse rebuznó:
Parece ser que Valdés no renovará, dicen oficialmente sus representantes.

A buscar portero se ha dicho. Porque es posible que quiera pirarse este verano.
Es una pena, pero si la decisión es irrevocable, lo mejor es que se vaya en verano.
A saber lo que habrá pedido para renovar (recordemos que su agente es el agente de Baúl).

Moporday rebuznó:
El verano va a estar guapo con el tema Neymar, Alves, Villa, Valdés... Y alguna cosita más.
Neymar y Valdés que se queden donde están. Alves fuera y Villa también.

lamecucas rebuznó:
Valdes es un chulo, un pelele, un catalanazo de mierda y un gilipollas, pero tambien es un gran portero.
Lo último es cierto, que es lo que importa.
El tema no es sólo encontrar un buen portero, sino alguien capaz de aguantar la presión que implica la portería de un club como el Barça.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Se sabe algo de quienes pueden ser sus ayudantes? Lo de las especulaciones con que podía ser Raúl, vamos no me jodas, ¿qué les va a decir Raúl? Sí, bueno, vale.

Que se quede por lo menos con la rubia esa, Kathleen Krüger.
No le infravalores, podría tener un rol vital haciendo de palmero desde el banquillo para motivar a sus jugadores.

Bela_Lugosi rebuznó:
Kelsey Grammer en el papel de Ginés Carvajal.

gines_carvajal-madrid.jpg

Representante de Raul... Eso acerca a Valdés a Munich, pero hasta que no lo vea allí no me fío un pelo. Quiere cobrar lo que Casillas, y quién se lo dé se lo queda.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder pero si la mayoría de gente que lo considera un paquete son del Madrid, en comparación eterna con Casillas.

Bueno y SLK, pero ese ya sabemos de lo suyo.

Tenéis la cabeza más comida....

Vamos a ver. Vuestros argumentos repetitivos y absurdos son que no hay nadie que pueda jugar de portero en el Barça salvo Valdés porque esa posición requiere buen juego de pies (:lol:)

Para empezar a Valdés le ha costado mucho (demasiado) llegar a dominar esta faceta del juego, de hecho en ese sentido ha hecho cagadas a punta pala. Le ha costado también mejorar el uno contra uno, que es casi el único argumento que tenéis los engañados. Para continuar, só subnormales profundos, cualquier futbolista que sea entrenado y adiestrado en una dirección determinada va a acabar desarrollándose positivamente si es un buen jugador. Es decir, tú coges a Iker Casillas con 20 años, lo traes al Barça y lo adaptas a nuestro juego y sería infinitamente mejor portero "para el Barça", como decís vosotros, que Víctor Valdés.

Y eso que el Valdés de 2008 para acá da relativamente menos pena que el Valdés de Raijar, que era una puta mierda de portero, joder.

Bueno, en fin, que hoy soy feliz, aunque estoy preocupado porque miedo me da lo que vayan a traer. Y pensar que este verano Lloris estaba a tiro... :face::face::face:

Nadie duda que por la rama de Atleti, Betis, Sevilla y Zaragoza el finalista será el Atlético.

Paco LOLbatón rebuznó:

Vamos a ver. Vuestros argumentos repetitivos y absurdos son que no hay nadie que pueda jugar de portero en el Barça salvo Valdés porque esa posición requiere buen juego de pies (:lol:)

Para empezar a Valdés le ha costado mucho (demasiado) llegar a dominar esta faceta del juego, de hecho en ese sentido ha hecho cagadas a punta pala. Le ha costado también mejorar el uno contra uno, que es casi el único argumento que tenéis los engañados. Para continuar, só subnormales profundos, cualquier futbolista que sea entrenado y adiestrado en una dirección determinada va a acabar desarrollándose positivamente si es un buen jugador. Es decir, tú coges a Iker Casillas con 20 años, lo traes al Barça y lo adaptas a nuestro juego y sería infinitamente mejor portero "para el Barça", como decís vosotros, que Víctor Valdés.

Y eso que el Valdés de 2008 para acá da relativamente menos pena que el Valdés de Raijar, que era una puta mierda de portero, joder.

Bueno, en fin, que hoy soy feliz, aunque estoy preocupado porque miedo me da lo que vayan a traer. Y pensar que este verano Lloris estaba a tiro... :face::face::face:

Muy cierta la opinion de eselka y compagino bastante con ella, recuerdo los tiempos en que Valdes todavia lucia una melena toda chula a pelo parado y cada pase atras que hacian los defensas era un padre nuestro y un ave maria para que no la cagara. A base de trabajo ahora es el mejor en ese aspecto salvo algunas cantadas (Di Maria supercopa).

Definitivamente Valdes ha cubierto una plaza que siempre fue un pequeño dolor de cabeza para el Barca, Ojala se quede otro tiempo mas, pero si se pira tampoco es para morirse...

Tal vez por estar en tierras sudakas me suena mas a mi que a ustedes, pero yo apostaria a fichar a David Ospina, el portero de la Seleccion Colombia que jeuga en el Niza frances, 24 o 25 años creo que tiene, seguro bajo palos y va mas o menos bien con los pies.

Harley Quinn rebuznó:
Tal vez por estar en tierras sudakas me suena mas a mi que a ustedes, pero yo apostaria a fichar a David Ospina, el portero de la Seleccion Colombia que jeuga en el Niza frances, 24 o 25 años creo que tiene, seguro bajo palos y va mas o menos bien con los pies.

Toño, el del Granada me gusta mucho como juega, y alves del valencia tambien, tiene unos reflejos de la hostia.

curro jimenez rebuznó:
Toño, el del Granada me gusta mucho como juega, y alves del valencia tambien, tiene unos reflejos de la hostia.

Toño es viejo. Alves is da man, pero aún sigo pensando que le darán a Valdés lo que pida y punto.

A mí me gusta Gaitas el del Valencia, pero no sé si tiene lo que hay que tener para ser portero del Barça.

Kokillo rebuznó:
Toño es viejo. Alves is da man, pero aún sigo pensando que le darán a Valdés lo que pida y punto.

No es por dinero, simplemente quiere cambiar de aires. No ves Punto Pelota o qué?

Paco LOLbatón rebuznó:

La importancia de Víctor Valdés en el juego del Barça

curro jimenez rebuznó:

si, pues como busquen a uno que vaya bien con los pies y se fijen en Toño van listos

Toño quién es, el nuevo Arnau? :face: Madre mía todo lo que se oye por ahí y que miedo :lol:

Ya lo dije en su momento, pero lo repito: Adrián cumple contrato en junio y tiene su renovación estancada desde que se ha entrometido el Valencia, que al parecer quiere largar a Gaitas. Igual por ahí hay algo, aunque dudo que el Barça se la juegue con ese chaval, que lleva dos años sin ser titular en su club.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie