Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StanSmith rebuznó:Mi sobrino de 8 años juega de portero tambien, que lo fiche Rusel estoy seguro de que mejora a Pinto, si nos ponemos asi...De Gea se ha pegado una ostia en el united, enserio crees que vale para portero del Barça? Venga ya...

Tronklon rebuznó:Mi apuesta.
Marc-Andre ter Stegen
HerbMan rebuznó:¿Porqué buscar fuera lo que ya tenemos en casa?
![]()
naxo rebuznó:Por qué cojones os extraña que Valdés lo diga ahora y no dentro de un año? Si le han ofrecido la renovación ahora y la rechaza, lo normal es que para evitar mierda, rumores y chorradas, se diga ya que no sigue y punto.
O a lo mejor lo suyo era rechazar la renovación ahora y no decirlo hasta marzo de 2014, no se.
Rafa Valero @ValeroRafa
La llegada de Pranjic puede no ser el último fichaje del #CELTA. Es más, trabajan en una tercera incorporación invernal
Rafa Valero @ValeroRafa
De todas formas, el Celta no arroja la toalla por Orellana y sigue negociando.
Rafa Valero @ValeroRafa
Udinese, que el club con el que negocia el Celta por Orellana, ha pedido esta mañana más de 2 kilos por el traspaso. Inasumible
Portugal Sphera @Portugalsphera
#Pranjic [ex-Bayern], del #Sporting llega cedido al @CeltaSphera Vigo hasta el final de temporada. cc @LigaSphera
Retwitteado por Iago Aspas
Harley Quinn rebuznó:En esta santa casa no hay intermedios, no hay grises, o estas a favor de un club o en contra.
A mi me parecio muy correcta y de un caballero expresar desde ya su deseo de no renovar, el club tiene el tiempo suficiente para buscar su reemplazo y no andar dando la pelota del si o no.
Spawner rebuznó:Que el Granada ha fichado a Aranda. Aspiramos a todo ya.
![]()
¿Te rieh?
Kokillo rebuznó:Creo que a partir de ahora va a ser Aranda Te Rieh? Porque tiene cara de eso haga lo que haga. Pues nada, otro gitano más.
Paco LOLbatón rebuznó:25 por Kaká. Vaya chalaos...
Oxido rebuznó:Creo que es una errata, en realidac son 2,5 millones
Lord_Vader rebuznó:Pues han rechazado una oferta de 6M de los Galaxy....

Lord_Vader rebuznó:Es que el Madrid se piensa q pq les costó 60 o 70 kilos almenos ahora vale la mitad....Pero ahora mismo Kaká vale menos que Romerito![]()
, pero lo poco que se les mete el dedo en la llaga con esto.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.