FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah se llama Marc:lol:, seguramente sea esa la eleccion podria pasar por canterano

StanSmith rebuznó:
Mi sobrino de 8 años juega de portero tambien, que lo fiche Rusel estoy seguro de que mejora a Pinto, si nos ponemos asi... :roll: De Gea se ha pegado una ostia en el united, enserio crees que vale para portero del Barça? Venga ya...

Entonces sí o no? :lol:

No hay más preguntas, señoría.

Tronklon rebuznó:
Mi apuesta.

Marc-Andre ter Stegen

Mi apuesta dice, como que es el único que ha sonado seriamente.

Yo creo que el líder de Brasil en el mundial será Neymar. Ahí dejo mi apuesta.

HerbMan rebuznó:
¿Porqué buscar fuera lo que ya tenemos en casa? :lol:
messi-portero-430.jpg

es perfecto porque es bueno con los pies, que las pare es secundario

Por qué cojones os extraña que Valdés lo diga ahora y no dentro de un año? Si le han ofrecido la renovación ahora y la rechaza, lo normal es que para evitar mierda, rumores y chorradas, se diga ya que no sigue y punto.
O a lo mejor lo suyo era rechazar la renovación ahora y no decirlo hasta marzo de 2014, no se.

naxo rebuznó:
Por qué cojones os extraña que Valdés lo diga ahora y no dentro de un año? Si le han ofrecido la renovación ahora y la rechaza, lo normal es que para evitar mierda, rumores y chorradas, se diga ya que no sigue y punto.
O a lo mejor lo suyo era rechazar la renovación ahora y no decirlo hasta marzo de 2014, no se.

En esta santa casa no hay intermedios, no hay grises, o estas a favor de un club o en contra.

A mi me parecio muy correcta y de un caballero expresar desde ya su deseo de no renovar, el club tiene el tiempo suficiente para buscar su reemplazo y no andar dando la pelota del si o no.

Rafa Valero ‏@ValeroRafa
La llegada de Pranjic puede no ser el último fichaje del #CELTA. Es más, trabajan en una tercera incorporación invernal

Rafa Valero ‏@ValeroRafa
De todas formas, el Celta no arroja la toalla por Orellana y sigue negociando.

Rafa Valero ‏@ValeroRafa
Udinese, que el club con el que negocia el Celta por Orellana, ha pedido esta mañana más de 2 kilos por el traspaso. Inasumible

Portugal Sphera @Portugalsphera

#Pranjic [ex-Bayern], del #Sporting llega cedido al @CeltaSphera Vigo hasta el final de temporada. cc @LigaSphera
Retwitteado por Iago Aspas

La verdad es que hace años que no veo jugar a Pranjic,¿alguién le ha visto jugar ultimamente? Suena muy bien en teoría pero para pasar del Bayern a que nos lo ceda el Sporting de Lisboa en tan poco tiempo,o se ha dado a la coca o ha tenido un bajón futbolístico que ni Julen Guerrero.

Harley Quinn rebuznó:
En esta santa casa no hay intermedios, no hay grises, o estas a favor de un club o en contra.

A mi me parecio muy correcta y de un caballero expresar desde ya su deseo de no renovar, el club tiene el tiempo suficiente para buscar su reemplazo y no andar dando la pelota del si o no.

Si eso no se discute, se discute de el porque lo hace público, coño con lo fácil que hubiera sido que lo hubiera comunicado al club a nivel interno, confidencialmente y punto. De esa forma se hubiera ahorrado los shows que se van a montar en el camp nou, con silbidos y demás, con una presión extra, con ambiente enrarecido en la porteria, y eso no beneficia al club ni por supuesto a él mismo.

Todo esto Valdés lo ha llevado como el culo.

Spawner rebuznó:
Que el Granada ha fichado a Aranda. Aspiramos a todo ya.

aranda-17-10.jpg

¿Te rieh?

Creo que a partir de ahora va a ser Aranda Te Rieh? Porque tiene cara de eso haga lo que haga. Pues nada, otro gitano más.

Kokillo rebuznó:
Creo que a partir de ahora va a ser Aranda Te Rieh? Porque tiene cara de eso haga lo que haga. Pues nada, otro gitano más.

En un año este tío ha estado en cuatro equipos, y es muy posible que en Julio esté en otro diferente. Impresionante.

Ya ha salido pito para decir que no entiende las críticas a la decisión de Valdés, que ha sido sincero y ha mirado para el bien del club diciéndolo ahora y no tres meses antes.

Aranda, de las mejores familias de Málaga.

Pues han rechazado una oferta de 6M de los Galaxy....25M no les van a dar ni de coña

Lord_Vader rebuznó:
Pues han rechazado una oferta de 6M de los Galaxy....

Y demasiado, no los vale. Gratis y gracias, porque el tipo no es que cobre 2 duros precisamente, sus altas pretensiones ya hacen de por sí cara la operación aunque no se pague un euro de traspaso, así que pagar además 6 millones de euros supone un negocio poco rentable.

Es que el Madrid se piensa q pq les costó 60 o 70 kilos almenos ahora vale la mitad....Pero ahora mismo Kaká vale menos que Romerito :lol:

Lord_Vader rebuznó:
Es que el Madrid se piensa q pq les costó 60 o 70 kilos almenos ahora vale la mitad....Pero ahora mismo Kaká vale menos que Romerito :lol:

Es normal que no lo quieran asumir, porque es una cagada muy importante. Una cagada de esas dimensiones pondría en problemas a cualquier club, porque compras mierda por 65 kilos más lo que cuesta mantenerla año a año y no puedes venderla ni por 10 kilos. Un negocio así dejaría KO a cualquiera, pero estos ya sabemos que mamonean todo lo que quieren y más y el dinero les cae del cielo.

Ya puedes esperar, especular, amagar, probar con este o con el otro, que no van a salvarse de la cagada. Han perdido mucha pasta y cuanto antes se deshagan de él mejor. Este verano pasado ya tenían que haberlo echao de allí.

Kaka les cuesta a los piperos la friolera de 29 millones al año. Tela. Carl tiene que pagar el abono haciendo cosas que a una actriz alemana GGG le daria verguenza escuchar, para que el religioso se lleve su morterada. Lleva 4 años pero parece que no lleve ni uno. No se le nombra. Salvo cuando mete un hattrick a unos tiraflechas el dia del trofeo santiago bernabeu. La matraca que dan desde Madrid con el caso Villa, un tipo que juega la Copa y mete goles :lol:, pero lo poco que se les mete el dedo en la llaga con esto.

Una buena solución sería: ahora que el Castilla está mal, enviar dos refuerzos de lujo desde el A, y que no cuentan para Mou, que son Casillas y kaka. Tambien subiría a un jugador experimentado que está en el C, que es Carvalho. Con eso el Castilla sube como la espuma.

Sobre Kaka, si analizas vagamente el montante de la operación coste del traspaso + sueldo anual + las temp. que lleva en el club + el rendimiento del jugado,r estamos sin duda en el peor fichaje coste - rendimiento de la historia del club. Si además de esto tienes que aguantar tweets de su señora, y borrarse del equipo para poder jugar un Mundial etc... La conclusión es que tendrían que echarlo a patadas del club, cual animal.

¿ Estamos ante el jugador más desastroso coste rendimiento del club? Sin duda SÍ.

Sin hijo putismo, es el peor de la historia junto con torres, solo que Torres suda la camiseta de vez en cuando, cosa que el otro no hace desde hace años.

Pues decian que desde el punto de vista economico, que Kaka seguia generando bastantes beneficios por publicidad en Sudamerica y Asia, aunque no se si es cierto la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie