FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Diego López es una broma, ¿No? Decidme que sí, por favor :face:

Cuidado la problemática disputa de la portería entre Adán y Diego López, cada uno más mastuerzo que el otro.

Tiemblo.

HerbMan rebuznó:
Todo lo que no sea que este sea suplente de Adán será otro owned mourinhiano :lol:

1.- Primer gol del Barça en la eliminatoria copera: Mou ha visto que el rival no es el Málaga y ha fichado deprisa y corriendo a otro portero. Supongo que él, mánager general, habrá llevado las negociaciones personalmente... por teléfono mientras se estaba giñando
2.- Karanka dirá luego que si no se pone a Adán es porque la prensa le ha puesto a los pies de los caballos y de una parte de la afición (" los pseudomadridistas").
3.- Un nuevo canterano, felicidades. Mou apoya la cantera como nadie

Esto se puede bordar con la vuelta de Reina al Barça. Y me haría del Atleti.

Filimbi rebuznó:
¿Pero tú no eres de un equipo potente ya?

Tio eso me ha dolido.

Llorando.jpg

3.5 millones ha costado Diego lopez. Pelotazo del Sevilla y vergüenza para el Madrid. Madre mía vaya negocio ha hecho del nido...

naxo rebuznó:
miy bue a esa que decían por ahí, que falcado se consagró en el Atleti, jaja.

En una entrevista en la página web de la FIFA, el delantero opinó sobre haber sido el único jugador que no pertenece a Madrid o Barça en ser elegido en el equipo ideal de 2012 (FIFPro): "Este año fue un paso importante para mí, de esos que te dan a conocer y te permiten ganarte un nombre en la élite. Es algo muy positivo".

naxo rebuznó:
3.5 millones ha costado Diego lopez. Pelotazo del Sevilla y vergüenza para el Madrid. Madre mía vaya negocio ha hecho del nido...

Cuando sabes que el comprador está desesperado, con poco tiempo y pocas opciones alternativas, y si además el jugador en cuestión no supone una gran pérdida para ti, le puedes sacar hasta las tripas. Y más si es el Madrid, que sabes que por H o por B siempre tiene dinero.

La opción realmente no me parece mala. Portero formado en la casa, experiencia en liga y champions y que te cuadra como suplente de cierto nivel cuando vuelva Casillas.

No hay que olvidar que el Diego Lopez del Villareal estaba a gran nivel. La cuestión es si podrá volver a estar así y si tendrá continuidad o se lo comerá Mou. Pero como parche me parece correcto, algo caro.

Nate Fisher rebuznó:
Y eso por....?

Si Adán estaba mejor que Casillas y Casillas se lesiona, sólo se te lesiona el portero suplente. No es ningún drama. No hay que gastar 4 millones.

Y conste que estoy de acuerdo con Mopor, pero Diego lleva bastante tiempo siendo suplente y no sé qué rendimiento podrá dar.

A mí lo que no me cuadra es por qué Diego López ha fichado por tres años. Estaba en el Madrid, se fue del Madrid para jugar y no ser un eterno chupabanquillos y ahora vuelve. ¿para seguir chupando banquillo?

Y como bien dicen por ahí, Adán tiene que tener una cara de gilipollas que se debe de ver por el meteosat. El año que viene al Getafe cedido.

Ya conoce la casa y ha cuajado muy buenas temporadas en Villarreal, la cuestión es saber como está ahora y si es recuperable, la pregunta es porque no jugó en el Sevilla y porque cuando lo hizo lo hizo mal. El traspaso es bastante caro y cuando pagas esa suma lo normal es que fiches al jugador por algunos años, tres son bastantes para los interrogantes que ofrece el portero, habría que saber cuanto va a cobrar por temp. y así tener más datos sobre el atraco. Lo más probable es que estemos ante un nuevo Dudek.

¿Seguirá poniendo a Adan o tendrá los cojones de poner a Diego López? Lo segundo no tendría demasiado sentido.

Chase Gioberti rebuznó:
Adán tiene que tener una cara de gilipollas que se debe de ver por el meteosat. El año que viene al Getafe cedido.

Mejor al Leganes, que el getafe con Moya tiene un buen portero.

tampoco es tan caro si tenemos en cuenta que sin haber empatado con nadie ellos lo vendieron por 7 al Villarreal

Chase Gioberti rebuznó:
Y como bien dicen por ahí, Adán tiene que tener una cara de gilipollas que se debe de ver por el meteosat. El año que viene al Getafe cedido.
Mouriño ha jugado con Adán como si se tratara de aquella zorra que sólo te utiliza para dar celos a otro y que al final te deja tirado en cuanto aparece otro con la polla y/o cartera más gorda.

Los ojeadores del Getafe no creo que estén muy por la labor.

RogerGlover rebuznó:
¿Seguirá poniendo a Adan o tendrá los cojones de poner a Diego López? Lo segundo no tendría demasiado sentido.
En liga jugará Adán y luego en Copa tiene la excusa perfecta para poner al "portero suplente", a Diego López.
A partir de las actuaciones de cada uno se dilucidará el titular, pero vamos, imagino que es a D.López a quien tiene en mente.

@BBCSport

Liverpool have agreed an £8.5m deal for Inter Milan's 20-year-old Brazilian midfielder Philipe Coutinho.

Buen fichaje. Me gusta bastante este tío.

Brasileñito de buen toque de balon, en la premier no se va a comer una mierda. Anda haciendo fichajes un poco raros el Liverpool.

WWWW3333 rebuznó:
Brasileñito de buen toque de balon, en la premier no se va a comer una mierda. Anda haciendo fichajes un poco raros el Liverpool.

Tiene pinta de cagada, cagada del jugador al fichar por este club. Se supone que tiene un mínimo de cartel para poder escoger otra opción mejor. Y el Inter en su línea, dejan marchar a un buen jugador para vete a saber a quien traen ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie