FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Ahora dirás que le salió malo algún fichaje...
Pues sí, la verdad es que no se puede decir que le saliera ninguno malo. Quizá con la única excepción de Geovanni, Rochemback, Christanval, Gerard, Dehu, Anderson, Petit, Alfonso y Riquelme.

Falopio rebuznó:
Pues sí, la verdad es que no se puede decir que le saliera ninguno malo. Quizá con la única excepción de Geovanni, Rochemback, Christanval, Gerard, Dehu, Anderson, Petit, Alfonso y Riquelme.

Pero como el karma existe, tambien ficho gratis a Messi.

Falopio rebuznó:

Okunowo, Bogarde, Overmars, Mendieta, Serra Ferrer, repescar a Van Gaal... todo aciertos veo yo ahí.

le sauternes rebuznó:
Pero como el karma existe, tambien ficho gratis a Messi.
Pero eso fue sin querer. De hecho, estuvieron a punto de cagarla.

Bela_Lugosi rebuznó:
Okunowo, Bogarde, Overmars, Mendieta, Serra Ferrer, repescar a Van Gaal... todo aciertos veo yo ahí.
Overmars no tuvo mal rendimiento. Otra cosa es que costara 40 kilotones.

Albert Hofmann rebuznó:
Overmars no tuvo mal rendimiento. Otra cosa es que costara 40 kilotones.

Sino el peor fichaje de la historia del club, por ahí anda. Hasta prefiero a Alexis en cuanto a rendimiento.

RogerGlover rebuznó:
Sino el peor fichaje de la historia del club, por ahí anda. Hasta prefiero a Alexis en cuanto a rendimiento.
El primer año Overmars jugó bien, las cosas como son.

Lo malo no es que jugase mal, era su rango de 3 semanas jugando/2 meses lesionado.

bocatadechoped rebuznó:
parece que los que dirigen el Celta no han aprendido nada y eso que acaban de salir de la concursal hace quince días

Si no te equivocas serás tú el que pague las deudas con tus impuestos.

Andoni Zubizarreta y Marcelo Bielsa han comido este lunes en un restaurante en la Gran Vía de Bilbao, según ha informado Informativos Telecinco, que ha mostrado algunas imágenes del encuentro. Les acompañaron Jorge Valdano y un cuarto comensal, que no quisieron identificar.

Madridistas echando pestes en cero coma.

Me dicen que el cuarto comensal era Segurola. Pec pasó de ir, por lo visto está muy ocupado viendo partidos del Energy cottbuss y del munich 1860 por si suben a primera.

RogerGlover rebuznó:
Me dicen que el cuarto comensal era Segurola. Pec pasó de ir, por lo visto está muy ocupado viendo partidos del Energy cottbuss y del munich 1860 por si suben a primera.

Madridistas cagándose en las madres de Valdano y Segurola en cero coma.

RogerGlover rebuznó:

Energie, amigo, son alemanes.

Era Segurola, de hecho anoche se lo echaron en cara en Onda Cero.

¿ Echaron en cara?

Hay que reconocer que Segurola está bien relacionado con los pesos pesados del fútbol, y es de los poquisimos periodistas valorados por la creme. Su trayectoria es de lo más decente.

RogerGlover rebuznó:
¿ Echaron en cara?

Hay que reconocer que Segurola está bien relacionado con los pesos pesados del fútbol, y es de los poquisimos periodistas valorados por la creme. Su trayectoria es de lo más decente.

Hombre, si pretendes ser imparcial en en periodismo no puedes:

.- Defender a Bielsa cuando está haciendo una mierda de temporada infame, y que luego te pillen comiendo con él.

.- Posicionarte a favor de Valdano y darle palos a Mou a cada rato, y luego que te vean comiendo con él.

.- Alabar hasta la saciedad al Barça y que te vean comiendo con Zubi, pero luego decir que eres imparcial.

Lo de Segurola y Valdano ya se sabía, de hecho Siro lo insinuó una vez en PP, cuando dijo que no sólo Mourinho tenía defensores (hablando de este tema).

El otro día dijo que parte de la culpa de perder la final de la UEFA fue que había jugadores descentrados pensando en sus futuros contratos, una acusación bastante grave que a él se le pasa por eso de que es un bohemio.

Y que Morales sea la putita de medio Real Madrid y media selección española no le importa a nadie :lol:

Ayer en PP se morían de hembidia con el tema este, y Siro hasta llamó por teléfono para atizarle a Segurola. Otros atizaban a Zubizarreta. El caso es atizar. Anda que si fuese Quim Domenech el que estuviera en esa cena se iban a poner así; sacaban la gilipollez esa de EXCLUSIVA y a tomar por culo. Me lol.

Por cierto, esta la ha soltado Manolete
Manolete &quotAgüero apunta al Barça y Villa al Atlético&quot | Intereconomía | 937705

Spawner rebuznó:

.- Defender a Bielsa cuando está haciendo una mierda de temporada infame, y que luego te pillen comiendo con él.

.- Posicionarte a favor de Valdano y darle palos a Mou a cada rato, y luego que te vean comiendo con él.

.- Alabar hasta la saciedad al Barça y que te vean comiendo con Zubi, pero luego decir que eres imparcial.

A ti el trio este de Urrutia, Bielsa y Segurola como que no te va mucho e , sabía que saltarías :lol:

yo no digo que Segurola sea perfecto y la polla en vinagre, pero si nos ponemos a comparar con lo que hay pues me quedo con él a todas luces. Solo hay que fijarse quien lo critica, Siro y demás, pues imagínate.

y además que coño, Segurola puede comer con quien quiera, el amiguismo está ahí en cualquier entorno profesional, y pienso que que el tema no es; a) NO critico a Valdano o a Bielsa porque son hamijos. Más bien es; b) Me ha gustado su forma de trabajar, pues como con ellos porque me siento a gusto.

Spawner rebuznó:

Peor es Roberto Gómez, que va de amigo de Capello y el italiano ni sabe quién coño es.

Kokillo rebuznó:
Peor es Roberto Gómez, que va de amigo de Capello y el italiano ni sabe quién coño es.

Roberto Gomez no se ahora pero hace años te digo yo que se pasaba meses sin pagar una comida, menudo gañotero, anda que no habrá comido marisco a costa del Racing :face:

No cuela, él ha reconocido ser íntimo de Valdano y Zubi desde hace 25 años. Y de Bielsa desde hace 15.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie