FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me refería al aficionado, que al fin y al cabo no va a oler un duro de esa millonada. Sino a la gente del club, tienen la solución con sólo firmar un cheque. Y si Neymar sale mal? Pues me gasto otros 60 millones en el nuevo sudaca de moda.

Y el Madrid con Bale igual. 70 millones decía el ladrillos. Es que me cago en la puta, y a quién quitas?

Sr. Brans rebuznó:
rosell1-640x640x80.jpg

OxkDy.jpg

carapito rebuznó:
Y el Madrid con Bale igual. 70 millones decía el ladrillos. Es que me cago en la puta, y a quién quitas?

Lo fichan como reserva de CR, pa hacerle las rotaciones.

Bienvenido al fútbol moderno :lol: Unos se pueden permitir esos lujos, y otros se tienen que conformar con Evaldos de la vida.

carapito rebuznó:
No me refería al aficionado, que al fin y al cabo no va a oler un duro de esa millonada. Sino a la gente del club, tienen la solución con sólo firmar un cheque. Y si Neymar sale mal? Pues me gasto otros 60 millones en el nuevo sudaca de moda.

Pero presumiendo de cantera y tachando de imperialista y prepotente al Madrid.

Bueno nosotros la cantera la usamos para algo. Pero no se pueden cumplir todos los objetivos de todo un Barcelona sólo con canteranos, eso está claro.

El Madrí directamente no la usa para nada.

Para hacer MARCA una portada en la que relata que el Barça no le ha robado su última joya para un año después salir otra vez en portada diciendo el chaval que se cansa de estar en el filial y que, si no cuentan con él en el primer equipo, se da el piro.

Es un buen uso de la cantera, ¿no?

Denny Crane rebuznó:
Para hacer MARCA una portada en la que relata que el Barça no le ha robado su última joya para un año después salir otra vez en portada diciendo el chaval que se cansa de estar en el filial y que, si no cuentan con él en el primer equipo, se da el piro.

Es un buen uso de la cantera, ¿no?

El Marid es como Cärnicas Gonzalez. Hace negocio vendiendo carne al peso.

Yayá Touré amenaza con irse del City si no le renuevan esta semana, money talks.

Spawner rebuznó:
A esta gente les ciega demasiado el dinero.

Seguro que en la tribu de Yaya todos eran del Manchester City. Ahora, al ver que les pide más dinero por renovar le harán el vacio y le retirarán el saludo. Le harán ver lo feo que queda querer quitarle el dinero, que tanto le ha costado ganar, a un jeque del petroleo que seguro que tambien es del Manchester City desde chiquitito.

Incluso Soriano y Txiqui, que también estan en Manchester por el amor a los colores, le harán entender lo errado de su posición. Hay que valorar que Touré abandonó el Barça para irse a Manchester, no solo por lo agradable del clima y la simpatía de sus gentes sino por lo bonita que es la camiseta del City.

Que se mueran todos esta misma tarde.

25 kilos pedirían por él este verano. Me parece fichajazo por ese precio.

Joder pues ahí tiene fichaje el Mandril. Fichan a la Yaya y la désima dejará de ser una leyenda urbana.

No es ninguna tontería, viendo que Alonso está que si renueva que si no (dicen, "dicen", que solo renovaría si se quedara Mourinho) podría ser un jugador muy válido.

Eclipse rebuznó:
Joder pues ahí tiene fichaje el Mandril. Fichan a la Yaya y la désima dejará de ser una leyenda urbana.

Ya sería la undécima.

Está chulito Sartenes, habrá que quitarle los dieses en el Cocina.

Pues Alonso debe ser el único que se queda si se queda miau.
y cuanto va a cobrar el yaya este en el Madrid? 15 netos? Más que cristiano? Más que Ramos?

naxo rebuznó:
Pues Alonso debe ser el único que se queda si se queda miau.
y cuanto va a cobrar el yaya este en el Madrid? 15 netos? Más que cristiano? Más que Ramos?

Creo que Arbelão no pondría pegas tampoco :lol:

le sauternes rebuznó:
Seguro que en la tribu de Yaya todos eran del Manchester City. Ahora, al ver que les pide más dinero por renovar le harán el vacio y le retirarán el saludo. Le harán ver lo feo que queda querer quitarle el dinero, que tanto le ha costado ganar, a un jeque del petroleo que seguro que tambien es del Manchester City desde chiquitito.

Incluso Soriano y Txiqui, que también estan en Manchester por el amor a los colores, le harán entender lo errado de su posición. Hay que valorar que Touré abandonó el Barça para irse a Manchester, no solo por lo agradable del clima y la simpatía de sus gentes sino por lo bonita que es la camiseta del City.

Que se mueran todos esta misma tarde.

La culpa siempre es de Txiki.

Vuelvo a hacer de Manolete.

Se habla de Yilmaz (Galatasaray) como sustituto de Falcao, si se va.

Y de Illarramendi como sustituto para Alonso si no renueva, también suena Kondogbia, yo pensaba que este era más tipo Khedira, pero bueno, son rumores.

Suena Juanfran, del Castilla, para el Betis. El año pasado estuvo cerca de venir, pero el Madrid se descolgó pidiendo una millonada por él. Cumple contrato el 30 de junio, por lo que vendría libre, y ha rechazado cualquier oferta de renovación del Madrid.
Al final se irá a la Premier, o a la Bundesliga.

El Barça interesado en Garay. Supongo que será amiguito de Messi así que no hay más que hablar, cuanto hay que pagar?

Sería buen fichaje, la verdad es que venderlo no fue muy acertado, pero después de ver el rendimiento de Varanne todo queda muy maquillado.

PAYONNER rebuznó:
Sería buen fichaje, la verdad es que venderlo no fue muy acertado, pero después de ver el rendimiento de Varanne todo queda muy maquillado.

Después de nada. Se vendió a Garay y se mantuvo a Albiol, no hase falta disir nada más.

Hay que cubrir el cupo de utilleros de La Coja, supongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie