FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que a Abidal se le puede sacar rendimiento, si hace una buena pretemporada seguro que coge la forma, supongo que Song también.

Vamos a ver, el Barça no puede desprenderse de 7 jugadores, los clubes grandes venden barato y compran caro, eso no es asumible por la economía del club.

Hay que recuperar a unos cuantos, no parece imposible.

Lord Balaguer rebuznó:
Bajas:

Alves
Alexis
Villa
Dos Santos
Song
Abidal
(aquí hasta incluiría a Cesc, me ha tocado los huevos sobremanera)

Altas:

-dos delanteros, uno con desborde en banda
-dos centrales
-un lateral derecho
-un media punta

Un mediapunta es complicado que se adapte al juego del Barcelona, salvo que se busque un perfil más directo de disparo fuera del área y tal. Hleb parecía un jugadorazo en Londres y aquí dio pena.

¿Y con qué queréis pagar los fichajes? ¿Con tazos de pokémon?

Lord Balaguer rebuznó:
Bajas:

Alves
Alexis
Villa
Dos Santos
Song
Abidal
(aquí hasta incluiría a Cesc, me ha tocado los huevos sobremanera)

Altas:

-dos centrales
-un lateral derecho
-un media punta

Eso, sin portero, para qué.

La clave es fichar a medio Bayern y medio Borussia,Klop incluido :lol:

Yo siempre pensé que Guardiola cuando dio el visto bueno a Ibra no fue por el hecho de que fuese valioso para el Barça sino para que el Real Madrid no lo fichará.

Mastema rebuznó:
Yo siempre pensé que Laporta cuando dio el visto bueno a Ibra no fue por el hecho de que fuese valioso para el Barça sino para que el Real Madrid no lo fichará.

FIXED

Largar a Cesc será complicado, tiene a todo un grupo mediático detrás comiéndole lo negro, conseguir las alineaciones horas antes del partido es un bien muy preciado en esta época de bunkerización de los clubes.

Guardiola se va a llevar a cesc al barcelona, puesto que allí ya no le quieren

HerbMan rebuznó:
La clave es fichar a medio Betis y media Real, Mel incluido :lol:

Fixed.

Quantec rebuznó:
Largar a Cesc será complicado, tiene a todo un grupo mediático detrás comiéndole lo negro, conseguir las alineaciones horas antes del partido es un bien muy preciado en esta época de bunkerización de los clubes.

:lol:

Pues sí que será complicado, por lo menos de cara a la prensa y todo el lío generacional que se montó cuando vino, con eso de Xavi-Iniesta-Cesc-Thiago; aunque creo que no lo verán mal los sosis, que ayer fue pitado cada vez que tocaba el balón.

El problema de los clubes grandes es que sólo sacan dinero cuando no quieren vender, no suelen sacar mucho si se desprenden de jugadores.

Por eso no será sencillo conseguir mucha pasta por gente como Alexis, Alves, Higuain, Song o Villa; otro caso serían Piqué, Cesc, Di María o Modric (este asi, así).

Y para suplirles suele ser necesario soltar guita, habrá que fijarse en los jugadores que acaban contrato este verano o el siguiente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que a Abidal se le puede sacar rendimiento, si hace una buena pretemporada seguro que coge la forma, supongo que Song también.

No estoy de acuerdo. A Abidal, homenaje y muchas gracias. A la edad que tiene y con todo lo que lleva encima es jugartela a que pase cualquier cosa. Gracias y carta de libertad.

De Song no nos han dejado ver si realmente es un jugador decente. Ha jugado pocas veces en su sitio, y la comparación con Busquets es demoledora. Pero Masche tampoco se le podía comparar con Busi. Lleva una temporada solo, todo dependería de las ofertas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a ver, el Barça no puede desprenderse de 7 jugadores, los clubes grandes venden barato y compran caro, eso no es asumible por la economía del club.

A ver, es cierto pero por Alves a dia de hoy todavía lo pagarían relativamente bien. Tiene cartel, está amortizado, ha dado unas temporadas extraordinarias. Vendamoslo ahora que todavía no ha bajado del todo el nivel y antes de que se convierta en un Ronaldinho 2.0.

Villa también lo comprarán. Los delanteros centros siempre se pagan, y unos 15 kilos si que creo que los sacaras.

De Valdés también deberías sacar algo, no mucho porque es su último año de contrato y tal, pero algo sí.

Alexis y Cesc, dos casos complicados. Depende de la oferta, ni más ni menos. Han costado 70 kilos entre los dos. Después de 2 años, si alguien te diera 45-50 kilos entre los dos te los tienes que sacar de encima.

Una delantera con Messi, Neymar y un Cavani/Luis Suarez/Falcao y de suplentes Pedro/Tello/Deulofeu asusta bastante más que la penosa de ayer, Villa-Pedro-Cesc.

En el centro del campo, a Thiago se le deberían empezar a pedir más hechos y menos promesas.

Y en la defensa, un lateral derecho alto y fuerte defensivamente (para contrarrestar la banda izquierda ofensiva) y un central de nivel.

Fontàs, Afellay, Bojan, Dos Santos, Cuenca (este parece que se queda en Amsterdam), pues fuera y que nos den lo que quieran.

Muniesa cedido a un primera para ver si vale o no, y posiblemente seria lo mejor que le podría pasar a Sergio Roberto, que tiene pinta de jugadorazo.

De porteros, ni puta idea, para algo tenemos a Zubi que oficialmente debería entender de eso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fixed.

:lol:

Pues sí que será complicado, por lo menos de cara a la prensa y todo el lío generacional que se montó cuando vino, con eso de Xavi-Iniesta-Cesc-Thiago; aunque creo que no lo verán mal los sosis, que ayer fue pitado cada vez que tocaba el balón.

El problema de los clubes grandes es que sólo sacan dinero cuando no quieren vender, no suelen sacar mucho si se desprenden de jugadores.

Por eso no será sencillo conseguir mucha pasta por gente como Alexis, Alves, Higuain, Song o Villa; otro caso serían Piqué, Cesc, Di María o Modric (este asi, así).

Y para suplirles suele ser necesario soltar guita, habrá que fijarse en los jugadores que acaban contrato este verano o el siguiente.

¿Vender a Modric? ¿Por qué?

No echéis al pobre croata ya, que es un mediocentro brutal si le das continuidad. Evidentemente, si le sacas de pascuas a ramos o en segundas partes, estás restándole un porcentaje bastante alto de su potencial, pero cuando ha jugado de inicio, no sólo no ha desentonado, sino que ha dejado grandes detalles.

La idea de traer a Verrati suena a que esté un año junto a Xabi Alonso, y entre Alonso, Modric y Verrati sean los 3 jugadores que doten de calidad y técnica al mediocampo, mientras que Khedira aportaría ese toque de fuerza, despliegue físico y solidez.

Spawner rebuznó:
Que, al menos, juegue 30 partidos.
Y si el Madrid consigue fichar al italiano Verratti, jugarian los dos juntos?.
Dicen que han visto a Beguiristain, ya que tiene una napìa inconfundible por el aeropuerto de Málaga, Pellegrini al City, dudo mucho que continue aqui otro año más.

Lord Balaguer rebuznó:
Altas:

-dos centrales
-un lateral derecho
-un media punta

Resta de esa lista a Afellay (creo que es cesión) y Bojan.

Obvié al portero porque es evidente que sí se necesita uno.

Bojan ya se habló y el Milan le terminó comprando o algo así, ya no es del Barça.

Un mediapunta ficharía para dar más opciones de juego. No hay pasta, bien, cuando llegó Laporta tampoco había y se fichó a un huevo de jugadores.

Sobre Neymar, le he visto dos partidos:

-Final del mundial de clubes, no tocó la pelota.

-Final de los juegos olímpicos, dio pase de gol a Hulk creo recordar y poco más.

De momento no puedo valorarle, pero lo que sí tiene que coger es cuerpo y para eso tardará un año más o menos.

Lo que si pido, por una vez, que los fichajes se cierren lo antes posible, no en Agosto y quedando dos semanas para que comience todo.

Yo he leído que Modric es más mediapunta que mediocentro.

No sé lo de Bojan, pero recuerdo portadas catalánas anunciando su vuelta

El Milan no ha comprado una mierda. Pidió al niño cedido para barrer los suelos e intentó gitanear el precio más tarde, pero no se llegó a acuerdo.

A Modric lo veo triunfando en el Madrid. Es cuestión de continuidad y ahora que parece que Xabi Alonso puede largarse tiene pinta de que jugará más. Tiene conducción, mucha clase y es muy vertical, lo veo bien para el Madrid.

Pues un centro del campo a la italiana con Modric y Ozil no se vería mal:

PIVOTE
(Kondogbia?)
KHEDIRA MODRIC
OZIL
RONALDO DELANTERO​

Lord Balaguer rebuznó:
Sobre Neymar:

-Final del mundial de clubes, no tocó la pelota.

Cuidao chaval, que humilló a Puyol :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, un factor importante para los fichajes, el año que viene hay Mundial, habrá muchos jugadores que se quieran ir para tener más minutos.

Seguro que a Kaká ya no le importa bajarse el sueldo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Seguro que a Kaká ya no le importa bajarse el sueldo.

O dejar de jugar por una lesión y operarse después de las vacaciones :1:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto, un factor importante para los fichajes, el año que viene hay Mundial, habrá muchos jugadores que se quieran ir para tener más minutos.
Esto que dices es lo que dará la puntilla definitiva a Paquito, cuando empiece a dosificarse (más aun) para llegar fresco al mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie