CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que a Abidal se le puede sacar rendimiento, si hace una buena pretemporada seguro que coge la forma, supongo que Song también.
No estoy de acuerdo. A Abidal, homenaje y muchas gracias. A la edad que tiene y con todo lo que lleva encima es jugartela a que pase cualquier cosa. Gracias y carta de libertad.
De Song no nos han dejado ver si realmente es un jugador decente. Ha jugado pocas veces en su sitio, y la comparación con Busquets es demoledora. Pero Masche tampoco se le podía comparar con Busi. Lleva una temporada solo, todo dependería de las ofertas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos a ver, el Barça no puede desprenderse de 7 jugadores, los clubes grandes venden barato y compran caro, eso no es asumible por la economía del club.
A ver, es cierto pero por Alves a dia de hoy todavía lo pagarían relativamente bien. Tiene cartel, está amortizado, ha dado unas temporadas extraordinarias. Vendamoslo ahora que todavía no ha bajado del todo el nivel y antes de que se convierta en un Ronaldinho 2.0.
Villa también lo comprarán. Los delanteros centros siempre se pagan, y unos 15 kilos si que creo que los sacaras.
De Valdés también deberías sacar algo, no mucho porque es su último año de contrato y tal, pero algo sí.
Alexis y Cesc, dos casos complicados. Depende de la oferta, ni más ni menos. Han costado 70 kilos entre los dos. Después de 2 años, si alguien te diera 45-50 kilos entre los dos te los tienes que sacar de encima.
Una delantera con Messi, Neymar y un Cavani/Luis Suarez/Falcao y de suplentes Pedro/Tello/Deulofeu asusta bastante más que la penosa de ayer, Villa-Pedro-Cesc.
En el centro del campo, a Thiago se le deberían empezar a pedir más hechos y menos promesas.
Y en la defensa, un lateral derecho alto y fuerte defensivamente (para contrarrestar la banda izquierda ofensiva) y un central de nivel.
Fontàs, Afellay, Bojan, Dos Santos, Cuenca (este parece que se queda en Amsterdam), pues fuera y que nos den lo que quieran.
Muniesa cedido a un primera para ver si vale o no, y posiblemente seria lo mejor que le podría pasar a Sergio Roberto, que tiene pinta de jugadorazo.
De porteros, ni puta idea, para algo tenemos a Zubi que oficialmente debería entender de eso.