FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
A ver si Gordillo ha hecho bien su trabajo en el palco y el año que viene llegan cedidos cuenca y Roberto.

Con el cepo que llevaba encima igual dijo: "te voy a fichar a Cuenca y a Sergi Roberto", y Zubi entendió "te voy a poner mirando para Cuenca con el culo abierto".

naxo rebuznó:
A ver si Gordillo ha hecho bien su trabajo en el palco y el año que viene llegan cedidos cuenca y Roberto.
Cuenca ya ha dicho que se quiere quedar otro año en el Ajax y no creo que lo manden a un equipo peor y a Sergi Roberto habría que empezar a darle mas minutos en vez de cederlo :lol:

Eclipse rebuznó:
Alves se queda?

Yo lo vendería.

Es el único que a dia de hoy te lo comprarían fácil por 20-25 kilos.

Ficharía a un lateral más defensivo, que ya tenemos la banda izquierda para irnos para arriba y equilibrar un poco el equipo.

Y se supone que con Neymar ya tenemos desborde en banda (bueno, tenemos desborde donde sea).

Reina joder, REINA!!.:face::face:

La excusa esa que están soltando de "esperar" un año... ¿¿de qué??. Es que para traer al paquete este, te arriesgas con Ter Stegen, que según dicen no saldría por más 10-15 kilos, o te puedes ir a por Lloris, que tampoco creo que te la metan doblada económicamente hablando...

Y después tenemos lo de Thiago Silva, 29 tacos, una ficha astronómica y lesionado día sí día también, es que me cago en la puta. Pero no pasa nada!, si falla Thiago, tenemos a... Marquinhos!!, oh fuck yeah! :face::face:. Quien coño es Marquinhos??, traemos titulares contrastados o promesas de LoL?.

En fin, Hespero que todos estos nombres que están saliendo sean simples cortinas de humo, de lo contrario, que dios nos pille confesados. :2

Lo de decir la edad de Thiago Silva va camino de convertirse en lo mismo que el partido de Bale contra el Inter o la lesion de Cahill.

Deseo que el Barça fiche a Reina para ver como Moporday defiende su fichaje, porque sé que lo hará.

Que si experiencia, que si un jugador formado en casa.....

Toneti rebuznó:
Deseo que el Barça fiche a Reina para ver como Moporday defiende su fichaje, porque sé que lo hará. Que si experiencia, que si un jugador formado en casa.....

Por más que opine que el trato que recibe es injusto en este foro, no creo que sea el fichaje que necesitamos en la portería. Pero creo que tampoco vamos a fichar nada ahí.

Si fuera por mi sería Llorís, De Gea o Courtois.

En cualquier caso, cómeme la polla subnormal.

No se si me dan más miedo los "Neymar y cantera y vamos sobrados" o los "Me traía a Higuaín a pelo por Cesc".

Moporday rebuznó:
Si fuera por mi sería Llorís, De Gea o Courtois.

Courtois es el que más me agrada, pero hoy por hoy parece un imposible su fichaje, no creo que el Chelsea y menos ahora con Mou deje al jugador fichar por el Barça.

Si viene Reina me abono al hilo NFL de Nate y de ahí no me sacan en toda la temp.

Lo que parece que ha quedado claro, tras los Chigrinskys y Songs de la vida, es que el Barça necesita gente atrás como el comer.

O acabará teniendo que cambiar el escudo por todos los goles que regala
Papa-Noel-esta-bien-presente-e_54239937125_54115221155_600_244.jpg

peninsular rebuznó:
Yo lo vendería.

Es el único que a dia de hoy te lo comprarían fácil por 20-25 kilos.

No.

Tengo que abrir el hilo-porra de los fichajes, ya vereis que guay.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No.

Tengo que abrir el hilo-porra de los fichajes, ya vereis que guay.
Que el Barça va a asegurar los loles del mercado es indiscutible :face:

Kokillo rebuznó:
Y seguro que para Axel Torres también. Otro crack. :lol:

Sois más tontos que el carajo, macho.

Como tenéis que opinar distinto por decreto os escama que el negro juegue bien 5-6 partidos y toca sacar el sarcasmito y la payasada en cuanto no lo hace.

Sois incapaces de separar traspasos, rendimiendo global y un partido aislado de la ecuación. Tan incapaces como de debatir en serio sobre algo.

4tr31d3s rebuznó:
Lo que parece que ha quedado claro, tras los Chigrinskys y Songs de la vida, es que el Barça necesita gente atrás como el comer.

Importante son los fichajes de esta pretemporada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la portería sí, pero lo que realmente preocupa es con fichajes o sin ellos es si veremos al Barça de no hace tanto, con las líneas mucho más juntas, el del tiki taka y con superioridad en el centro del campo, el Barça aquel de que cuando perdía el balón ejercía una presión descomunal al contrario hasta volver a recuperar el balón etc.. , porque como no sea esto así ya pueden fichar a quien quieran, ya puede estar Messi al 100% que no se alcanzará jamás la excelencia del mejor Barça, y así se puede ir tirando, ganar alguna liga o varias ligas, pero eso de ganar Champions y tripletes me temo que por mucho fichaje y por mucho Messi como no se vuelva a ser el equipo de antes ya no se volverá a repetir esa excelencia.

Y me temo que no hay entrenador para ello, ni director deportivo, ni presidente, en fin, veremos.

Bueno, que ese Barça ya muchos teníamos asumido que sería irrepetible y también se pueden ganar champions con un nivel Rijkaard. Lo importante es que la peña esté implicada y se vean cambios en el campo.

¿Afelú qué tal? Al principio no se salió, o al menos metía goles, con el ¿Shalke? A mí me ha parecido un siempre un buen extremo. Y será muy mayor.

Mikolex rebuznó:
¿Afelú qué tal? Al principio no se salió, o al menos metía goles, con el ¿Shalke? A mí me ha parecido un siempre un buen extremo. Y será muy mayor.

Se estaba saliendo en Alemania, se hablaba de ejecutar la opción de compra y entonces se rompió y se le jodió la temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie