FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Bueno, que ese Barça ya muchos teníamos asumido que sería irrepetible y también se pueden ganar champions con un nivel Rijkaard. Lo importante es que la peña esté implicada y se vean cambios en el campo.

Había un presidente valiente que transformó el club, y eso suma, vaya si suma, cuenta y mucho. Era una inercia inevitable para ganar la Champions de París.

Y Mopor, Song ha mejorado, estoy de acuerdo, pero sigo sin verle punch, parece que le de igual jugar bien, menos bien, regular o mal, no parece integrado en el club, parece como si le diera igual estar la temp. que viene en el Barça o que fuera traspasado, no le veo compromiso, y a ver, que tampoco tiene que chupar polla culé, no le pido eso, pero sí un mínimo de compromiso y parecer que tenga ganas de ser alguien en el equipo, porque parece que le de todo igual.

Al menos Alexis si se le ve con ganas de pintar algo, de ser importante, la gracia es que se está poniendo en forma justo ahora cuando va a pillar las vacaciones.

Según "La Portería", un programa deportivo de por estos lares, Puyol ha decidido pirarse sí o sí al Milán.

RogerGlover rebuznó:
Había un presidente valiente que transformó el club, y eso suma, vaya si suma, cuenta y mucho. Era una inercia inevitable para ganar la Champions de París.

La cuestión es que no hace falta ser el Barça de Guardiola para ganar y jugar bien. Si esa va a ser la mentalidad estaremos perdidos porque es un escalón muy alto.

Y Mopor, Song ha mejorado, estoy de acuerdo, pero sigo sin verle punch, parece que le de igual jugar bien, menos bien, regular o mal, no parece integrado en el club, parece como si le diera igual estar la temp. que viene en el Barça o que fuera traspasado, no le veo compromiso, y a ver, que tampoco tiene que chupar polla culé, no le pido eso, pero sí un mínimo de compromiso y parecer que tenga ganas de ser alguien en el equipo, porque parece que le de todo igual. .

Más que Song yo creo que es culpa de Tito.

Porque analicemos la cosa, le ficha y le mete de titular de central las primeras jornadas y ve que OBVIAMENTE y como ya dijimos algunos no era central ni de coña. A partir de ahí no le vemos más el pelo en un once sino es en copa y ahora porfín ha tenido continuidad y ha jugado muy bien 5-6 partidos seguidos en su puesto.

Vamos, que no se entiende lo mal que ha aprovechado Tito a este jugador y a otros como Bartra que igual le mete el marrón del Bayern y luego no le pone en liga para meter a Adriano de central. Es normal que se sientan desubicados.

Con lo bien que nos hubiera venido Song-Busquets en Alemania y en otros partidos.

death_Adder rebuznó:
Según "La Portería", un programa deportivo de por estos lares, Puyol ha decidido pirarse sí o sí al Milán.

Ya lo he visto antes pero ¿Son de fiar esos de la portería? Porque suena a mentira para crear debate y precisamente con el Milan que es el equipo que siempre ha dicho Puyol que le mola y después de renovar 3 años.

death_Adder rebuznó:
Que lo envuelvan en papel de regalo :lol:

death_Adder rebuznó:

Puyol renovó hace unos meses hasta el 2016 :face: X10000000 y cobrando 5 kilos anuales. ¿ Va a renunciar a ese sueldazo? No lo creo, pero si feura así con un lazito, que luego no hay para toners.

¿Pero como que con un lazo? Que es Puyol, joder. Ese tío se tiene que quedar aunque sea como referente en el vestuario.

RogerGlover rebuznó:
Puyol renovó hace unos meses hasta el 2016 :face: X10000000 y cobrando 5 kilos anuales. ¿ Va a renunciar a ese sueldazo? No lo creo, pero si feura así con un lazito, que luego no hay para toners.

El otro día dijo que algo así como que no se le había tratado bien por el tema de la lesión y demás, quizá haya visto algo que le huele a caca.

Que Song ha tenido un buen final de temporada a la que ha jugado varios partidos es obvio para cualquiera que haya visto esos partidos. Se le ha visto implicado, con compromiso y en plan "yo quiero ser titular en este equipo". O sea, lo contrario de lo que piensa Roger.

Creo que es un jugador que puede rendir muy bien la temporada que viene si se queda. Y que solo Mopor (y Axel Torres, jajaja risas mil y tal, que os divierte) lo vea y lo diga es porque os encanta trolear.

Moporday rebuznó:
Más que Song yo creo que es culpa de Tito.

Cierto que no cuenta con la confianza del tecnico y eso no ayuda, pero creo que el caracter del jugador ( apatico) que no pone mucho de su parte para cambiar esa no confianza tampoco ayuda demasiado.

Y puestos analizar no te olvides de Zubizarreta, que fue él quien lo fichó y dijo en rueda de prensa las celebres declaraciones de que cuando fuera necesario Song podría hacer de central y con SOLVENCIA.

Tito pidió un central y le trajeron a un negro con rastas recambio de Busquets, y por 20 kilos.

[/QUOTE]

Sobre la credibilidad de "la portería", ni idea, yo he escuchado la noticia del "tu dirás", donde además han asegurado que se renovará a Iniesta, Piqué y busquets, han llamado al representante de Thiago Silva y les ha dicho que fichar al brasuca es casi imposible :115, y el representante de Abidal diciendo que Abi anda mosca con la directiva.

En resumen, este ha sido el "tú dirás" de rac1, estos días va a estar movidita la sección mercato.

Britzingen rebuznó:
Que Song ha tenido un buen final de temporada a la que ha jugado varios partidos es obvio para cualquiera que haya visto esos partidos. Se le ha visto implicado, con compromiso y en plan "yo quiero ser titular en este equipo". O sea, lo contrario de lo que piensa Roger.

No se que entiendes tu por compromiso, que me digas que en estos últimos partidos ha tenido una mejora en el juego y en la actitud te puedo dar hasta la razón, pero de ahí a decir que estaba implicado y con compromiso rollo por mis huevos que quiero ser alguien en este equipo, pues no.

La Portería es el programa ese del Pitu Abril ¿no? Siempre me ha parecido un tonto a las tres.

RogerGlover rebuznó:
Tito pidió un central y le trajeron a un negro con rastas recambio de Busquets, y por 20 kilos.

No nos equivoquemos, Song no viene sin el beneplacito de Tito. A Zubi se le están dando muchos palos inmerecidos en mi opinión cuando en los fichajes de los últimos tiempos mucho o muchísimo han tenido que ver Guardiola y Tito.

Britzingen rebuznó:
Que Song ha tenido un buen final de temporada a la que ha jugado varios partidos es obvio para cualquiera que haya visto esos partidos.
Pero ha terminado bien él o han sido los compañeros los que han rebajado el nivel? Porque en un caso muy muy parecido se encuentra Alexis.

Puyol y Abidal moscas con la directiva. No se hasta que punto puede ser cierto, pero que tampoco me extrañaría, esta directiva empieza a tener por costumbre dejar cadaveres a su paso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero ha terminado bien él o han sido los compañeros los que han rebajado el nivel? Porque en un caso muy muy parecido se encuentra Alexis.

Ha jugado bien porque ha tenido una continuidad que no había tenido el resto de la temporada, y se le ha visto con más confianza. Y sí, los compañeros han rebajado el nivel, una cosa no quita la otra.

Lo de Abidal creo que es porque quiere renovar con el mismo sueldo que ahora pero con el tema fiscal al Barça le sale más caro y el club no quiere pagar más, lo cual me parece lógico. Deberían intentar llegar a un punto medio porque tampoco creo que el club deba ofrecer más dinero por un jugador que en cualquier momento puede volver a recaer.

Yo le ofrecería un puesto en el club cuando se retire y que ahora renovase rebajando un poco sus pretensiones.

Moporday rebuznó:
No nos equivoquemos, Song no viene sin el beneplacito de Tito. A Zubi se le están dando muchos palos inmerecidos en mi opinión cuando en los fichajes de los últimos tiempos mucho o muchísimo han tenido que ver Guardiola y Tito.

Hombre, Zubi es el máximo responsable en el área de fichajes, digo yo que algo tendrá que ver :lol: no vamos a echarle la culpa al que lleva el carrito de los helados. Zubi propone a Song y Tito aprueba el fichaje.

Luego podríamos entrar en el terreno economico, porque barato no fue, aun me acuerdo cuando el mismo Zubi dijo que no se pagarían más de 15 kilos, que no los pagarían, el Arsenal pedía 20 millones y de ahí no bajó, se plantó y el Barça tragó. No se hasta que punto Zubi negoció el precio del traspaso, si fue él o algún directivo o el mismo presidente, ni idea, el caso es que él pinta mucho en todo esto. Y cuando un fichaje sale mal relación rendimiento precio al que hay que rendirle cuentas es al responsable de esa área, obvio.

RogerGlover rebuznó:
Hombre, Zubi es el máximo responsable en el área de fichajes, digo yo que algo tendrá que ver :lol: no vamos a echarle la culpa al que lleva el carrito de los helados. Zubi propone a Song y Tito aprueba el fichaje.

Luego podríamos entrar en el terreno economico,

Tal como yo lo veo es evidente que en el tema fichajes Zubi y sus empleados directos lo que hacen es buscar jugadores en el mercado, hacer informes, hacer una criba inicial y presentarlos al entrenador y presidente y entre los 3 se decide quien se ficha. Pero que Zubi pueda elegir directamente un fichaje lo dudo muy mucho en esta época del club.

Tanto lo de Cesc como lo de Alexis es sabido que son elecciones de Guardiola muy concretas y lo de Song tiene toda la pinta de ser más cosa de Tito. Parece evidente que la opción era Thiago Silva (Él ya ha confirmado que negociaron en verano) y por cara se descartó. Tito contaba con Mascherano para el central y se decidió por un mediocentro que hiciese las rotaciones con Busquets.

Mi opinión sobre el precio no ha cambiado desde el verano pasado. El mediocentro titular del Arsenal es normal que cueste eso, el del Arsenal y el de cualquier equipo de ese nivel. El error para mi no es el precio ni el fichaje en concreto sino el traer a este jugador para calentar banquillo cuando necesitabas un central y ahí yo creo que tiene más culpa Tito que Zubizarreta. Que aparte Song no es un desconocido y lleva muchos años en la élite como para que Tito ya sepa o no si puede ser central.

Britzingen rebuznó:
Dice Alfredo Martínez que el Barça quiere a Reina.

Sí, que por unos 10 millones el Liverpool lo vería con buenos ojos.

Lo de Puyol y el Milán se habló aquí hace unos años, él siempre quiso jugar ahí.

Por lo visto lo de Abidal está en manos del cuerpo técnico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie