FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que los madridistas critiquen el fichaje de Neymar porque no se lo han podido llevar ellos me parece normal. No debe ser plato de buen gusto que el jugador con más proyección futbolística y mediática del mundo elija barcelona tiene que escocer de cojones.

Pero que algún culé vaya mirando las cifras que se manejan, y criticando el fichaje... ? Estamos locos o qué? A mi me jodería cosa mala que fichara por el Madrid, vaya a ser un pufo en el futuro o no (cosa bastante improbable). El talento natural lo tiene, ahora sólo queda que gane algo de físico y sentido táctico. Mirar a Messi cuando subió al primer equipo, coño que le llamaban la pulga :lol:, pero tenía lo más importante, el talento.

Seguir hablando de cifras y demás tonterías, pero Neymar es del Barça.
 
Nate Fisher rebuznó:
Si no lo ha fichado el Madrid hay que alegrarse aunque sea por el dinero que se ha dejado de gastar, y puede gastarse en otros :lol:

Robben, por ejemplo. O Sahin.
Jugadores contrastados de equipos triunfadores.

Seguro que Flo acierta, no tengas dudas.
 
A Messi le llevan curtiendo el lomo en campos de tierra desde hace la tira y sabe lo que es jugar en categorías inferiores de España.

Neymar solo conoce defensas brasileñas. Imagina 4 Dani Alves defendiendo por partido.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Y para esto has vuelto, imbécil?

Cuando vuelve alguien que nunca se ha ido?

naxo rebuznó:
A Messi le llevan curtiendo el lomo en campos de tierra desde hace la tira y sabe lo que es jugar en categorías inferiores de España.

Neymar solo conoce defensas brasileñas. Imagina 4 Dani Alves defendiendo por partido.

Ya aprenderá, tiene 5 años de contrato, aparte de que por sudamérica no son santos los defensas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juega con Brasil.
 
Morzen rebuznó:
Ya aprenderá, tiene 5 años de contrato, aparte de que por sudamérica no son santos los defensas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando juega con Brasil.

Vale, que también hay que enseñarle, y si no aprende el primer año, lo hará el segundo. Cada vez pinta mejor.
 
naxo rebuznó:
Vale, que también hay que enseñarle, y si no aprende el primer año, lo hará el segundo. Cada vez pinta mejor.

Vale, que no te gusta Neymar, perfecto :lol:, a mi si, estoy deseando que empiece la temporada para verle jugar al lado de Messi, Xavi e Iniesta, ufff.

Hasta le gusta a Cruyff, que cada vez que habla es para criticar a Rosell, diciendo que no le gusta juntar a 2 cracks en 1 mismo equipo (digo que le gusta porque dice que le considera un crack).
 
Robert Canta rebuznó:
¿Y para esto has vuelto, imbécil?

:lol:


-----

Bueno, Neymar fichado y todavía no es junio. La buena noticia es que hasta septiembre quedan unos meses para centrarse en un portero y un central, cosas que necesita el equipo al 100%.

Venta: Villa y Song.
Fichaje: Portero, central y subir a Sergi Roberto.
Portero_new (Pinto)
Alves (Montoya) Piqué (Puyol) central_new (Bartra) Alba (Adriano)
Busi (Mascherano)
Xavi (Cesc) Iniesta (Thiago)
Pedro (Alexis) Messi Neymar (Tello)

Un 9 puro es algo que el equipo necesita, pero tras la compra de Neymar no creo que eso vaya a suceder. Así que un portero y un central y que Messi no se lesione.
 
a ver, esta claro que Neymar hace cosas en un campo de futbol por las que merece pagar la entrada. A mi lo que me preocupa es como le sentara estar en un equipo donde no va a ser el numero Uno ni el dos. Messi e Iniesta, como minimo,van a estar siempre por delante.

por otra parte , como dicen por ahi, no parece mal chaval. Tiene la chuleria propia de lo que viene siendo un cani brasileño que caga dinero, pero no parece ser una chuleria en plan arrogante hijo de puta como CR, sino mas bien la chuleria de niñato sin maldad y corto de neuronas tipo Justin Bieber:lol::lol::lol::lol:

yo creo que es un tio que no va a dar problemas de vestuario, todo lo contrario.Y no creo que sea tampoco de los que no se curra los entrenos, en ese sentido no va haber problema.

ahora a traer un portero y un central de garantias
 
Morzen rebuznó:
Vale, que no te gusta Neymar, perfecto :lol:, a mi si, estoy deseando que empiece la temporada para verle jugar al lado de Messi, Xavi e Iniesta, ufff.

Hasta le gusta a Cruyff, que cada vez que habla es para criticar a Rosell, diciendo que no le gusta juntar a 2 cracks en 1 mismo equipo (digo que le gusta porque dice que le considera un crack).


hoy por hoy, meter a tacatá Xavi en el mismo grupo de Messi e Iniesta hace llorar al Dream Team.
 
Antes...

Morzen rebuznó:
Que Neymar es una gran promesa y si no se estropea puede llegar a ser uno de los grandes? Si, pero no estamos como para ir probando cosas raras, que para eso ya tenemos a la cantera.

Morzen rebuznó:
Que quieres que te diga, tenemos ya a la máxima estrella del planeta tierra, y opino como Guardiola, lo que hay que hacer es rodear a esta estrella de los mejores compañeros posibles para que pueda seguir haciendo su juego al máximo nivel. Eso de ir fichando estrellitas a su alrededor no me gusta, prefiero otro perfil de jugador diferente.


Ahora que Neymar ha madurado...

Morzen rebuznó:
Pero que algún culé vaya mirando las cifras que se manejan, y criticando el fichaje... ? Estamos locos o qué?

Morzen rebuznó:
Seguir hablando de cifras y demás tonterías, pero Neymar es del Barça.


Todo es genial, amigos.
 
BLMhbWmCcAMzY9x.jpg


:lol::lol:




Morzen vuelve con ganas después de unos meses recuperándose del owned y poniendo el ojo en objetivos importantes. Por eso se le perdona que no sepa que el único madridista aquí que quería a Neymar desde que empezó a especularse con su fichaje años ha, era Slowhand.
 
Pues nada, al final acaba saliendo por unos 35 millones, a los que si sumamos los 10 pagados por adelantado, nos dan un total de 45 kilotones.

Es que aunque fueran 55 y le quedara un año de contrato, el chaval quería pirarse ya, había que ficharlo ahora sí o sí. La verdad, no acabo de entender a los que aseguran que será un pufaco con el único argumento de que viene de Brasil... coño!, y Lucas Moura??, y Rivaldo??, Thiago Silva???, de donde coño vinieron estos, de Marte??.

En fin, ahora toca vender un poco para traer un buen central y al portero.
 
Esto me recuerda cuando hace unos años hablaba con Bela de la llegada de Villa y la cantidad de asistencias que recibiría de Xavi y como iba a romper cada partido gol a gol. :lol::lol:

El único que estuvo en contra de los fichajes de Villa e Ibra fue Madeiramus. ¿Qué opina de Neymar en PF?
 
norteño rebuznó:
a ver, esta claro que Neymar hace cosas en un campo de futbol por las que merece pagar la entrada. A mi lo que me preocupa es como le sentara estar en un equipo donde no va a ser el numero Uno ni el dos. Messi e Iniesta, como minimo,van a estar siempre por delante.

por otra parte , como dicen por ahi, no parece mal chaval. Tiene la chuleria propia de lo que viene siendo un cani brasileño que caga dinero, pero no parece ser una chuleria en plan arrogante hijo de puta como CR, sino mas bien la chuleria de niñato sin maldad y corto de neuronas tipo Justin Bieber:lol::lol::lol::lol:

yo creo que es un tio que no va a dar problemas de vestuario, todo lo contrario.Y no creo que sea tampoco de los que no se curra los entrenos, en ese sentido no va haber problema.

ahora a traer un portero y un central de garantias

Aquí hay dos opciones: o se cascan una temporada del 15 entre el neymar y su amijo Messi o:
- Messi y Neymar no se soportan (duelo de super egos)
- Neymar echa de menos la fiesta brasileña, ante lo cual decide irse de copas one day and another con Alves
- A final de temporada no se comen ni un colín.

En este caso, salvará la temporada el hecho de que le cascará un par de goles al madrid, por lo que Florentino lo fichara por 400 millones, más o menos. Así funciona el Madrid (y que conste que lo digo como Madridista).

En fins, que a ver que tal sale el brasileiro...
 
Robert Canta rebuznó:
Antes...






Ahora que Neymar ha madurado...






Todo es genial, amigos.

De cuando son esos mensajes? Pues no ha cambiado nada el cuento. No está Guardiola, Pedro en horas bajas, Villa ni existe, Alexis de vez en cuando... vamos, que Tello es nuestro mejor delantero por detrás de Messi.

Había que reforzar el ataque con un jugador que tenga mucho desborde arriba para acompañar a Messi, y creo que con Neymar esto se cumple.

PD: O estás muy aburrido para buscar antiguos mensajes míos, o tienes mucha memoria. Aún así, me alegra que mis mensajes se te queden bien grabados :lol:
 
naxo rebuznó:
A Messi le llevan curtiendo el lomo en campos de tierra desde hace la tira y sabe lo que es jugar en categorías inferiores de España.

Neymar solo conoce defensas brasileñas. Imagina 4 Dani Alves defendiendo por partido.

Si vieras las patadas que le dan en cada partido en Brazil. Acojonan.



Sobre el fichaje, a mi me ilusiona. Ojalá salga bien, tiene potencial para ser un crack, ya veremos.
 
unscarred rebuznó:
127 millones han dicho en La Sexta hoy :lol:

Cercano a lo que yo he calculado. Ojala sigan por este camino con todos los fichajes. Me parece que en la NBA, cuando se habla de contratos, lo hacen con montantes totales y duración, que es como se puede ver si lo barato o caro.

Creo que algunos no entienden lo de fichaje. Fichaje son 35 MM. Los 40 para Neymar forman parte de su salario. Como los casi 12 brutos anuales. Son cosas distintas. Pero como digo, eso a la tesoreria del Barcelona le da igual que un dinero vaya a un lado o a otro. Va a pagar eso, sí o sí.

Lo lamentable, como se apunta, es pagar 35 millones por un tio al que le queda un año de contrato, con el que tienes un acuerdo que no pueden romper.

Y el salario es exagerado. Messi cobra lo que cobra porque lo ha demostrado con titulos. Messi no empezó a cobrar 10 millones limpias nada mas subir del B. Lo hizo tras ganar varias Ligas y alguna Champions.
 
¿Entonces son 35 kilos al final? He estado unos días desconectado y me he enterado hoy del fichaje. Pues es mucha pasta, pero viendo que se hablaba de 60 millones y demás, pues ni tan mal.

Tengo mucha curiosidad por ver la conexión Messi-Neymar.
 
¿Y lo de 50 kilos al padre? ¿Eso es verdad? ¿Es verdad también que él se queda con el 100% de sus beneficios publicitarios?
 
En esos 250 millones (millón arriba o abajo) están incluidos los traspasos de Ibra y Eto'o al Santos?
Alves sigue en el equipo, verdad?
 
Si el Real Madrid llama a Heynckes, el alemán acepta la oferta. Lo acaba de decir su representante en RNE


:1:1

El problema es que el hombre ya tiene una edad. No todos conservan la salud como Aragonés, y menos en esta casa de putas, y a ritmo de cenas en el Txistu.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie