FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cordebou rebuznó:
¿A lo Florentino?

Llevan trabajandolo más de dos años y han pagado mucho menos de su precio de mercado.

¿Donde ves tu las similitudes? ¿En que es un crack mediatico? Si hoy en día los sub-20 de la canarinha ya lo son, ¿que quieres fichar un juvenil croata desconocido para ganar la Champion's? O ¿crees que nos van a salir Messis de la masía cada dos años?

Desde fuera parece más un fichaje a lo Florentino o a lo City, lo que se ha montado alrededor del fichaje ha sido un auténtico circo, y no es que el Barça tenga toda la culpa de ello, pero que esté ahí en medio de todo esto a mi no me ha gustado. Solo me faltaba Gaspart por ahí en medio.

¿que dices que han pagado poco?

:lol:

Si a esto le añades los que se van yendo de club, y los que vienen, pues por ejemplo me juego un riñon que la temp. que viene va a ser la que menos canteranos va a ver en le equipo en muchos años, para algunos puede ser una anécdota, para otros un claro sintoma que las cosas están cambiando. Solo un sintoma más.
 
RogerGlover rebuznó:
¿que dices que han pagado poco? :lol:
Hombre si de verdad costo 35k en total no es que sea muy caro con los precios que se pagan hoy en día por Coentraos de la vida......
 
RogerGlover rebuznó:
me juego un riñon que la temp. que viene va a ser la que menos canteranos va a ver en le equipo en muchos años, para algunos puede ser una anécdota, para otros un claro sintoma que las cosas están cambiando. Solo un sintoma más.

La temporada de Rijkaard que se gana champions habían 9, La temporada del sextete había 11. A día de hoy hay 14 y tienen que subir Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu y creo que algún otro por contrato.

Muchos tendrían que irse, aparte de Valdés, para que suceda eso que dices.

No sólo eso, en estos años post-Laporta se han subido bastantes más canteranos que en los anteriores 3.
 
HerbMan rebuznó:
Hombre si de verdad costo 35k en total no es que sea muy caro con los precios que se pagan hoy en día por Coentraos de la vida......

Por un jugador que acaba contrato? El Madrid, en las mismas condiciones, pagó 15 por Özil.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Por un jugador que acaba contrato? El Madrid, en las mismas condiciones, pagó 15 por Özil.
No creas que a mi me agrada como se ha hecho pero sabiendo que era capricho de Rosell y que de no traerlo habrían fichado a otro para suplir la mas que segura marcha del cojo............:face:
 
Eclipse rebuznó:
Mirá mamá, un mandrilista pidiendo autocrítica a otros! :twisted:


Yo ya he dicho que 'miro con recelo' su fichaje. Pero de ahí a matarle antes de llegar...vamos a dejar que juegue algún partido y tal.

No, si lo gracioso es que, sin jugar, ya os empieza a parecer mejor jugador, sólo porque el Barça lo ha fichado.

Morzen rebuznó:
Que los madridistas critiquen el fichaje de Neymar porque no se lo han podido llevar ellos me parece normal. No debe ser plato de buen gusto que el jugador con más proyección futbolística y mediática del mundo elija barcelona tiene que escocer de cojones.

Pero que algún culé vaya mirando las cifras que se manejan, y criticando el fichaje... ? Estamos locos o qué? A mi me jodería cosa mala que fichara por el Madrid, vaya a ser un pufo en el futuro o no (cosa bastante improbable). El talento natural lo tiene, ahora sólo queda que gane algo de físico y sentido táctico. Mirar a Messi cuando subió al primer equipo, coño que le llamaban la pulga :lol:, pero tenía lo más importante, el talento.

Seguir hablando de cifras y demás tonterías, pero Neymar es del Barça.

Me alegra ver que sigues siendo igual de imbécil que cuando te fuiste. Ningún merengue, qué digo merengue, ningún forero veía con buenos ojos el fichaje de Neymar por su equipo, salvo Slow.

Morzen rebuznó:
Vale, que no te gusta Neymar, perfecto :lol:, a mi si, estoy deseando que empiece la temporada para verle jugar al lado de Messi, Xavi e Iniesta, ufff.

Hasta le gusta a Cruyff, que cada vez que habla es para criticar a Rosell, diciendo que no le gusta juntar a 2 cracks en 1 mismo equipo (digo que le gusta porque dice que le considera un crack).

Yo en lugar de hacerme pajas con Neymar, empezaba a buscar un recambio de Xavi, que pocos uffs le quedan que ofrecerte.

Por otro lado, el positivismo de los tontitos lo sigues teniendo bien adentro. Cruyff critica el fichaje y tú siempre ves el lado positivo.

Robert Canta rebuznó:
Antes...






Ahora que Neymar ha madurado...






Todo es genial, amigos.

Morzen es así, ahora desaparece un mes y listo.
 
A Neymar le ponemos un profe de valors, y tenemos crack mundial a tope de humildad para 10 años.
 
Berbatov rebuznó:
A Neymar le ponemos un profe de valors, y tenemos crack mundial a tope de humildad para 10 años.

No creas que eso se aprende enseguida, que para eso está La Masía. Balotelli tiene el gen #valors, Neymar no.
 
Moporday rebuznó:
La temporada de Rijkaard que se gana champions habían 9, La temporada del sextete había 11. A día de hoy hay 14 y tienen que subir Sergi Roberto, Rafinha, Deulofeu y creo que algún otro por contrato.

Muchos tendrían que irse, aparte de Valdés, para que suceda eso que dices.

No sólo eso, en estos años post-Laporta se han subido bastantes más canteranos que en los anteriores 3.

Canteranos que jueguen y que vayan a pintar algo me refiero. Esta nueva temp. no se verán a tanto canteranos con minutos. Pura logica al marcharse Valdes, Thiago en venta, Tello en le mercado, y con Neymar, un central y portero de fuera.



Por ejemplo, una de las cosas más grandes que le ha sucedido al Barça en estos últimos años por lo que significaba, por la brillantez, por la efectividad y por el impacto en el equipo fue hacer jugar ya desde la primera jornada de liga a unos irrisorios don nadies en aquel entonces como Pedro y Busquets. Eso es una genialidad, un golpe de efecto brutal. Comparalo con fichar a Ibrahimovic por tropecientos kilotones y 90.000 gitanos en la presentación.

Yo esta nueva temp. ponía en el primer partido de liga a Montoya y Thiago y me quedaba tan pancho. Sospecho que Guardiola algo así haría.
 
Ha salido aquí lo de Benitez? Yo me acabo de enterar y mira que me paso por aquí todos los días y siempre tengo la radio puesta.
 
RogerGlover rebuznó:
Canteranos que jueguen y que vayan a pintar algo me refiero..

Vale, en la temporada de Rijkaard teníamos: a un Messi que empezaba, Iniesta con bastantes minutos, Xavi, Puyol, Oleguer, Valdés, Motta. osea 7.

La temporada del sextete teníamos: Valdés, Xavi, Puyol, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi y podemos empezar a meter a Pedro aunque esa temporada apenas jugó. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, casi 8.

Esta temporada tenemos: Valdés, Puyol, Piqué, Alba, Montoya, Cesc, Busquets, Xavi, Iniesta, Tello, Pedro, Messi, Thiago y podríamos empezar a meter a Bartra. Eso son 14.

Lo dicho, muchos se tendrían que ir para que pase lo que tu dices.




Por otro lado, no se porque le quitáis valor a noticias de Sport cuando interesa y se lo dais por lo mismo. Eso de que Thiago se va a ir es bastante complicado de creer.
 
Moporday rebuznó:
Vale, en la temporada de Rijkaard teníamos: a un Messi que empezaba, Iniesta con bastantes minutos, Xavi, Puyol, Oleguer, Valdés, Motta. osea 7.

La temporada del sextete teníamos: Valdés, Xavi, Puyol, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi y podemos empezar a meter a Pedro aunque esa temporada apenas jugó. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, casi 8.

Esta temporada tenemos: Valdés, Puyol, Piqué, Alba, Montoya, Cesc, Busquets, Xavi, Iniesta, Tello, Pedro, Messi, Thiago y podríamos empezar a meter a Bartra. Eso son 14.

Valdes se marcha. Tello y Thiago pueden abandonar el club. ¿Bartra dices? debe de ser una broma . Viene Neymar, un central y un portero. En principio de estos tres fichajes dos van a ser títulares si o si, y el central hombre importante. Revisa tus números y coño no te me vayas al Barça de Rijkaard, que si eso me voy yo al Barça de las cinco copas.

En cualquier caso repito que son sensaciones que dan, que el rumbo que toma el club es diferente a la etapa reciente. No creo que me equivoque en absoluto, el tiempo dará y quitará razones.
 
RogerGlover rebuznó:
Desde fuera parece más un fichaje a lo Florentino o a lo City, lo que se ha montado alrededor del fichaje ha sido un auténtico circo, y no es que el Barça tenga toda la culpa de ello, pero que esté ahí en medio de todo esto a mi no me ha gustado. Solo me faltaba Gaspart por ahí en medio.

¿que dices que han pagado poco?

:lol:

Si a esto le añades los que se van yendo de club, y los que vienen, pues por ejemplo me juego un riñon que la temp. que viene va a ser la que menos canteranos va a ver en le equipo en muchos años, para algunos puede ser una anécdota, para otros un claro sintoma que las cosas están cambiando. Solo un sintoma más.


Hombre pues con Laporta pasaba más o menos lo mismo. Todavía recuerdo el revuelo con el fichaje de Ronaldinho, o con el de Ibra cambiando de rumbo en pleno vuelo. Reuniones "secretas" con Moratti, etc etc. No me ha parecido nada mala la gestión del fichaje de Neymar, es más, me parece de sobresaliente firmar un precontrato con el jugador hace 2 años adelantándote a otros grandes clubs, incluyendo al Madrid.

Sobre lo de los canteranos ya lo ha comentado Mopor, este año suben principalmente Sergi Roberto y Deulofeu, y espero que renueven a Thiago, que me parece un jugador muy bueno para el Barcelona.

PD: Creo que me voy a quedar por aquí una temporadita sólo para dar por el culo al Spawner.
 
RogerGlover rebuznó:
Valdes se marcha. Tello y Thiago pueden abandonar el club. ¿Bartra dices? debe de ser una broma ..

Vamos, que sólo hay una baja confirmada y lo otro son suposiciones basadas en noticias de Sport y Marca y, aún así, serían más canteranos que en las dos épocas anteriores. Eso sin contar los que suben del filial.

He contado a bartra porque conté a Pedrito, que aquel año apenas si juega. Y es que, guste o no, un tío con ficha del primer equipo que es titular en las semis de champions no es alguien que pasaba por ahí como un Jorquera de la vida.

No sólo eso, es de suponer que con Alba, Puyol, Busquets, Piqué, Iniesta, Xavi, Pedro, Cesc, Messi la columna seguirá siendo de canteranos.

En cualquier caso repito que son sensaciones que dan, que el rumbo que toma el club es diferente a la etapa reciente. No creo que me equivoque en absoluto, el tiempo dará y quitará razones.

No se si el tiempo dará o quitará razones, sólo se que las que has dado tú no valen y que huele demasiado la obsesión por comparar Laporta-Rosell.
 
Si Neymar ha ido al Barcelona por 35 millones, exijo inmediatamente la cabeza de Florentino y toda la patulea de hijos de puta que han intervenido, por parte del Madrid, en este circo.

A esto huele el verano: el Barcelona se lleva a Neymar, Bale renueva, fichamos a Cavani por 70 millones de euros, Ancelotti sufre una rotura de menisco bailando en un karaoke tras la cena con los emisarios de AS y Marca en el txistu, Ronaldo vuelve a padecer de letargia, Benzemán se estrella con el coche, yo muero atropellado por Benzemán tras intentar salvar a una viejecita que cruzaba por el paso de cebra y que dicen los medios mesetarios, que es la clave del fichaje de Bale para la temporada 2017-2018, en la que Bale llegaría por sólo 500 millones de euros y con 3 fracturas de rodilla a cuestas.
 
Morzen rebuznó:
Sobre lo de los canteranos ya lo ha comentado Mopor, este año suben principalmente Sergi Roberto y Deulofeu

Sergi Roberto no va a jugar, no cabe en este equipo y ¿Deulofeu? lo más probable es que lo cedan, eso espero porque ya me dirás tú los minutos que va a tener con Neymar y toda la troupe que hay por delante de él.
 
Y qué pasa con esos 30 kilos para padre e hijo? Se cuentan en el fichaje, supongo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y qué pasa con esos 30 kilos para padre e hijo? Se cuentan en el fichaje, supongo.

Finalmente son 29. El uno restante se han negado a pagarlo que luego no hay para toners.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y qué pasa con esos 30 kilos para padre e hijo? Se cuentan en el fichaje, supongo.

Yo me puedo creer una operación de mucho dinero, pero que el Barça vaya pagando comisiones de 30 millones en una operación de 100 y pico millones pues no. Pero eso ya cada cual que opine lo que quiera.

Otra cosa es que ese dinero fuera parte de derechos de imagen, sueldo o historias similares.
 
El Barsa va a pagar entre pitos y flautas 70-90 millones, cuando den las cifras exactas lo sabremos. Porque los 10 mas 30 que le dan directamente a Neymar no contaran hasta el ejercicio que viene que es cuando se los pagaran.

Pero vamos fichar a un jugador de estos rentables, por numeros no sera un mal fichaje, tiene 12 sponsor y el Barsa supongo que se quedara con al menos la mitad de los derechos de imagen para rentabilizar el fichaje.

El problema de fondo es que es un puto pufo no hay mas.
 
Rastrer0 rebuznó:
El Barsa va a pagar entre pitos y flautas 70-90 millones, cuando den las cifras exactas lo sabremos. Porque los 10 mas 30 que le dan directamente a Neymar no contaran hasta el ejercicio que viene que es cuando se los pagaran.

Pero vamos fichar a un jugador de estos rentables, por numeros no sera un mal fichaje, tiene 12 sponsor y el Barsa supongo que se quedara con al menos la mitad de los derechos de imagen para rentabilizar el fichaje.

El problema de fondo es que es un puto pufo no hay mas.

Que yo sepa los derechos de imagen son todos para Neymar, única y exclusivamente.
 
Como sea eso verdad, el Rossel este no es tonto, es lo siguiente.

:lol:

Porque si algun lado se podia sacar de bueno este fichaje es precisamente como una fuente de ingresos para el club pero es que ni eso.

Me recuerda al fichaje de Beckham por el Madrid y ellos ficharon a Ronaldinho.

Pero joder, al menos Floren se quedo con la mitad de los derechos de imagen.
 
No sé cómo no os tiene Florentimo llevando la economía del cluc, cabrones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie