FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿que clase de fraca tiene un c2:lol:? joder mas o menos por el mismo precio tienes un ibiza para salir del paso mas dignamente.

en otro orden de cosas, equipazo que se esta montando el monaco no??

supongo que tendra mucho que ver que alli los futbolistas pagan muchos menos impuestos

RogerGlover rebuznó:
Según corresponsal de francepress en Monaco interesan Coentrao y Carvalho :face:

pedazo proyecto

Carvalho no, pero Coentrao me parece un buen fichaje.

Valdés, Falcao, Tevez, Moutinho, Coentrao, James Rodriguez.. Va a salir algo interesante de ahí.

Si con loq ue follo con un C2 tuviera un mercedes no tenía tiempo ni para comer ...

Moporday rebuznó:
Carvalho no, pero Coentrao me parece un buen fichaje.

Valdés, Falcao, Tevez, Moutinho, Coentrao, James Rodriguez.. Va a salir algo interesante de ahí.

los-mercenarios-the-expendables.jpg

Hace unos meses el encargado de los deportes valencianos de Onda Cero ya dejó caer que Mathieu se iría este verano, diciendo que por sus cualidades como central .

Lo dejó caer que, quizás por un supuesto interés del Barsa.

A mi me parece un gran fichaje Neymar, aunque más de 40 millones ya es más difícil de amortizar si la cosa sale regulera.

Y lo que me preocupa es Flo y su afán fichador, a ver la que lía este verano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hace unos meses el encargado de los deportes valencianos de Onda Cero ya dejó caer que Mathieu se iría este verano, diciendo que por sus cualidades como central .

A mi me parece un gran fichaje Neymar, aunque más de 40 millones ya es más difícil de amortizar si la cosa sale regulera.

Ya dije que Mathieu para el Madrid me gusta mucho. Tanto de central como de lateral.

Floren ha dicho que Neymar hace 3 años costaba 150 kilos.

Al final parece incluso barato.

:lol:

P.D Y parece que Bale tambien se fichara. Bien Floren, bien.

Parece que van a dar rueda de prensa Abidul y Rosell. El primero dirá que se va a jugar a un club dos años más y el segundo el cargo que le van a dar al tumoroso cuando quiera volver.

Spawner rebuznó:
Parece que van a dar rueda de prensa Abidul y Rosell. El primero dirá que se va a jugar a un club dos años más y el segundo el cargo que le van a dar al tumoroso cuando quiera volver.

Supongo que es lo mejor para ambas partes.

Spawner rebuznó:
Ya dije que Mathieu para el Madrid me gusta mucho. Tanto de central como de lateral.

Ni idea , pero se podría pensar si venden a Pepe, cosa que yo no haría.

Han dicho en Onda Cero que el delantero más probable para el Madrid era Luis Suárez,unos 40 kilos.

Ancelotti será presentado la semana que viene.

Cavani descartado por su alto precio.

Dijeron que el MU iba a intentar fichar a Thiago y que seguramente cederian a Deulofeu.

Siguen dando la paliza con Isco.

Rastrer0 rebuznó:
P.D Y parece que Bale tambien se fichara. Bien Floren, bien.

Y por cuanto saldrá Bale? Porque viendo lo que os costó (y no hablo estrictamente de dinero) sacar a Modric de allí, por Bale os van a sacar los riñones, el hígado y los dientes de oro del gitanillo José Rodríguez.

¿Qué tal, amigos?

Cuando Florentino ficha, no quiere entrenadores por medio dando opiniones y cosas de ésas.

Fijaos que cuando fichó a Pellegrini, enseguida lo mandó de vacaciones a Chile para poder fichar mientras tanto a quien se le pusiera en los cojones (Cristiano, Kaka, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa)

Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal, amigos?

Cuando Florentino ficha, no quiere entrenadores por medio dando opiniones y cosas de ésas.

Fijaos que cuando fichó a Pellegrini, enseguida lo mandó de vacaciones a Chile para poder fichar mientras tanto a quien se le pusiera en los cojones (Cristiano, Kaka, Benzema, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa)
NO

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ni idea , pero se podría pensar si venden a Pepe, cosa que yo no haría.

No creo que Ancelotti nada más aterrizar le diga a Floren que con Pepe no cuenta, eso si algo pinta el italiano, que lo dudo.

Entonces, ¿se acepta como oficial la cifra dada por la prensa catalana, 58 millones?

Me parece una salvajada.

naxo rebuznó:
Entonces, ¿se acepta como oficial la cifra dada por la prensa catalana, 58 millones?

Me parece una salvajada.

El sentido común dice que sí, ya que como se ha dicho hasta el infinito el jugador quedaba libre la temp. que viene. Pero como todo el tiempo dictará sentencia, si el jugador cumple con las expectativas nadie se acordará de lo que se pagó por él. Son muchos los fichajes que se han criticado por su alto precio y luego el tiempo ha acallado bocas, no sabemos si este será el caso. Veremos.

Esos 58 millones son EXCLUSIVAMENTE el precio del traspaso?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pero esa realidad ha cambiado bastante. Como dices, hace unos meses se daba por hecha su salida para hacer caja, pero lo ha hecho tan jodidamente bien de central que el que se va a ir casi seguro es Rami. Además es que el chaval ha cambiado, ha cogido confianza y está a muerte con los compañeros y la grada. Ha despertado después de varios años, eso hay que anotárselo a Valverde, igual que lo de Parejo o Banega. Ha pedido la renovación para retirarse aquí de hecho y en ello están.

Mathieu va lanzado - Superdeporte

Y hasta tira faltas.

Pero, coño, el Mathieu de Emeguy, de lateral, ya era una mala bestia. Fue el jugador del Valencia que más me impresionó en el estadio.

Sí, fue hace meses, supongo que ya se quedará.

He leído que el Madrid ha comprado a Casemiro, tenía una opción con el Sao Paolo que por 5 kilos nos lo quedabamos, dicen que irá al primer equipo con Morata y Naxo.

También que se ha preguntado por Gundogan pero les han dicho que no venden este año, que el año que viene se habla pero que si deciden escuchar ofertas llamaran al Madrid.

Carvajal también vuelve.

Morata va a ser la moneda de cambio de cualquier negociete con un club español.

naxo rebuznó:
Morata va a ser la moneda de cambio de cualquier negociete con un club español.

Creo que será más Callejón, espero que Morata se quede.

¿Creéis que Flo intentará fichar a Thiago?

PD: Dicen que hoy pasa Falcao por Mónaco, a firmar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie