FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Nusé, pero estaría bien para cederles algunos del filial.

Deulofeu encajaría perfectamente. Y Rafinha y Sergi Roberto de paso.

Eso si, la equipacion del Girona es horrible.

Nate Fisher rebuznó:
Según Sky Italia, el Madrid ha fichado a Lewandowski por 23 kilos.

A saber :lol: De las noticias que salen por tuitah mejor no fiarse ni del 2%

Que yo sepa (fuente fiable 100% avalada por Manolete y Roberto Gómez) Lebowski estaba negociando con el Baiagn.

RogerGlover rebuznó:
Si ya claro sisi Mopor si, nos ha quedado clarisimo que Koscielny no es mejor que Bartra, y que tu ya seguías con lupa a Hummels desde 'hace meses'

Lo único que ha quedado claro es que tú hablas por hablar, sin ver a los jugadores y con argumentos fallidos para luego rematarlo con la clásica exageración y el iconito. Así debatir es una castaña.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que yo sepa (fuente fiable 100% avalada por Manolete y Roberto Gómez) Lebowski estaba negociando con el Baiagn.

Tan real como que el Borussia quería denunciar al Bayern por ello. Y escuché en la radio que directivos del Bayern invitaron al jugador y su representante a la fiesta por la Champions, para que vaya conociendo a sus compañeros :lol:

¿Pero el Borussia no tiene una regla en los estatutos del club que le prohíbe vender a más de un jugador titular al año?

ruben_clv rebuznó:
¿Pero el Borussia no tiene una regla en los estatutos del club que le prohíbe vender a más de un jugador titular al año?

Técnicamente no han vendido a Gotze, han pagado la cláusula.

Los mentideros twiteros hablan de un posible trueque Thiago - De Gea :face:

Moporday rebuznó:
Lo único que ha quedado claro es que tú hablas por hablar, sin ver a los jugadores y con argumentos fallidos para luego rematarlo con la clásica exageración y el iconito. Así debatir es una castaña.

Para castañas las tuyas, repasate tus últimos posts anda, que FALSEAS datos y dices chorradas tan grotescas como las que has dicho de Bartra.

Y luego te extrañas que te pongan iconos de la risa

lo siento pero que me tengo que reír que quieres que le haga :lol:

En la sexta aseguran que lo de Delofeu con el Dortmund está ya CASI hecho.

Cuando os ponéis a hablar de fútbol y rendimientos meramente deportivos le entra a uno una sensación extraña :lol:

RogerGlover rebuznó:
Para castañas las tuyas, repasate tus últimos posts anda, que FALSEAS datos y dices chorradas tan grotescas como las que has dicho de Bartra. .

Yo falsear no falseo nada, el que se ha inventado que Marquez es más goleador que Hummels eres tú. Luego sumas hasta los goles de la copa catalunya y resulta que también equivocas la cifra por nada menos que 10 goles de diferencia.

Y grotesco es pedir a Vermaelen al que el Arsenal está deseando empaquetar por 5-8 kilos porque es suplente y ha dado pena y decir al mismo tiempo que se esta harto del perfil de jugador que sale jugando y con elegancia cuando eso es lo que es él. Vamos, de tener 0 idea de lo que se habla.

Pero mucho más grotesco es pedir Koscielny, que tiene un historial de cagadas a sus espaldas bastante importante para el tiempo que lleva en la premier y que es más recordado por su autogol que por sus buenas actuaciones.

En cualquier caso, si apenas le has visto jugar ¿Qué sabrás tú sobre si Bartra es peor o mejor?

Ahora pones un iconito, tergiversas lo que has "leído", jijijaja, y cualquier cosa menos un argumento porque no tienes ni idea. La cuestión es tapar con tierra el agujerito lo más rápido posible.

que cansino eres mopor, es que es brutal.

Los datos están ahí, los POSTS también. Crees que me pico cuando dices que no tengo ni puta idea, que no he visto jugar a fulanito, ni a menganito, y tu por supuesto que sí, que los has visto desde chiketitos, desde alevines por lo menos.

Como brasas eres el núm 1, de eso no hay duda.

Y insisto, joer que me entra la risa, me tengo que atar las manos para no poner el icono de las risas, pero esta vez no lo haré venga.

Y para ti el caramelito, que yo no me enfado rey.

RogerGlover rebuznó:
que cansino eres mopor, es que es brutal.

Para cansino tú, que estando cansado sigues respondiendo gilipolleces.

Los datos están ahí, los POSTS también

Por eso, hijo. Los datos dicen que Hummels es más goleador que Marquez y tú sigues dándole vueltas al tema como si tuvieras razón en algo.

https://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/11771/rafael-márquez

Rafael Márquez Álvarez - Wikipedia, la enciclopedia libre

1-3-1-1-2-4-2 (Marquez)

https://espnfc.com/player/_/id/84627/mats-hummels?cc=5739

1-5-5-3-4. (Hummels). Evidentemente más goleador.

Como brasas eres el núm 1, de eso no hay duda.

En mi casa si alguien sigue respondiendo una vez tras otra a alguien que le aburre/cansa le llamamos subnormal.

Y insisto, joer que me entra la risa.

Se dice E insisto.

Te da la risa, porque lo que es argumentar o tener una mínima idea de lo que se dice pues no. Me sigues respondiendo mensajes vacíos que no aportan nada al debate.

Buen debate este de Márquez/Hummels (buena comparación, por cierto, perfiles muy similares)

Pienso que mientras que ambos tienen una salida del balón y una clase únicas para ser centrales, me parece que el mejicano era un defensor mucho más difícil de superar. Al igual que a Hummels, los balones a la espalda y las carreras frente a jugadores más rápidos y eléctricos le sacaban las vergüenzas, pero el carácter y dureza (a veces excesiva) de Márquez lo hacían más fiable atrás. También creo que su desplazamiento en largo era mejor.

Hummels, por su parte, sale con la pelota controlada como los ángeles y de hecho, en la final de la Champions se plantó varias veces frente al área de esa manera.

Jandrov rebuznó:
Buen debate este de Márquez/Hummels (buena comparación, por cierto, perfiles muy similares)

Pienso que mientras que ambos tienen una salida del balón y una clase únicas para ser centrales, me parece que el mejicano era un defensor mucho más difícil de superar. Al igual que a Hummels, los balones a la espalda y las carreras frente a jugadores más rápidos y eléctricos le sacaban las vergüenzas, pero el carácter y dureza (a veces excesiva) de Márquez lo hacían más fiable atrás. También creo que su desplazamiento en largo era mejor.

Hummels, por su parte, sale con la pelota controlada como los ángeles y de hecho, en la final de la Champions se plantó varias veces frente al área de esa manera.

Para mi entre Marquez y Hummels me quedo globalmente con Hummels, aunque para el estilo del Barça venia mejor Marquez.

Hummels eso si tiene bastante mejor anticipación que el mejicano y además en el juego aéreo es una bestia.

Jandrov rebuznó:

Porfín una respuesta argumentada. De acuerdo en lo que dices.

Debate, joder si contigo no se puede debatir, cuando te pones en plan rabieta, en plan niño pequeño como ahora eres hasta gracioso.

Y hablanos de futuros fichajes, eso sí, como tengas la misma nariz con como Chigry, Alexis, Song y un larguisimo etc. de LOLES pues como que va a tener su gracia. Eso es saber de fútbol eh.

Madyson rebuznó:
Para mi entre Marquez y Hummels me quedo globalmente con Hummels, aunque para el estilo del Barça venia mejor Marquez.

Hummels eso si tiene bastante mejor anticipación que el mejicano y además en el juego aéreo es una bestia.

No he visto a Hummels tanto como vi a Márquez en su día, pero me desespera lo exageradamente lento que parece a veces.

La cuestión en realidad es otra: teniendo en cuenta que el único central a priori titular para esta temporada es Piqué, lo que hay que preguntarse es cuál es el central que mejor le puede complementar y no cuál es el mejor central y punto.

Hummels es uno de los mejores del mundo, pero creo que necesitamos un perfil Puyol a toda costa.

Márquez costó sólo 5 kilotones???

RogerGlover rebuznó:
Debate, joder si contigo no se puede debatir, cuando te pones en plan rabieta, en plan niño pequeño como ahora eres hasta gracioso.

Roger, que me has preguntado por Bartra y Hummels, te he respondido y lo siguiente ha sido mofarte. Rabieta o retraso, que las dos empiezan por R, la tuya, porque yo antes de tu actitud de "no tengo ni idea así que transformo esto en un broncochat" me he limitado a un debate sobre centrales.

De todas formas aquí se acaba esta tontería (Y lo paro porque es evidente que me seguirás contestando hasta que yo quiera). Con Jandrov y Mady parece que si se puede debatir con algo de sensatéz.

Jandrov rebuznó:
Márquez costó sólo 5 kilotones???

Creo que sí. Ahí desdeluego gana la partida porque fue un chollazo de fichaje. Esa temporada Txiqui, Rosell y Laporta se la sacaron bien.

5 ó 6 kilos, sí, que estaba a un paso de ficharlo Lendoiro y apareció el Barça para ofrecerle el doble de sueldo.

De todas formas no sé por qué debatis por Hummels. El Bayern lo quiso recuperar y el Dortmund dijo que 40 kilitos.

carapito rebuznó:
5 ó 6 kilos, sí, que estaba a un paso de ficharlo Lendoiro y apareció el Barça para ofrecerle el doble de sueldo.

¿Como ha cambiado el cuento,eh? Ahora no teneis ni para compraros un plato de frijoles.

Moporday rebuznó:
De todas formas aquí se acaba esta tontería (Y lo paro porque es evidente que me seguirás contestando hasta que yo quiera).

Ya ya, ¿y no te has preguntado que bien podría ser al revés? :lol: :lol: :lol:

oye y por mi no pares, me resultas entrañable de verdad te lo digo, me recuerdas a mi época de patio de colegio.

Pero mejor cortar si si, que aunque yo me descojone quizás estemos aburriendo al personal con tus ya tediosos bucle debates. Pero que conste que a mi de vez en cuando me divierten.

Ala.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Como ha cambiado el cuento,eh? Ahora no teneis ni para compraros un plato de frijoles.

Pero tenemos para comprar al Levante.

images

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie