FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
A todo ésto, el Betis tiene ya atado a Cedric, el negrín del Numancio criado en la granja de negros del Atlético de Madrid. Lo poco que he visto de él en Numancia me ha gustado.

Ahora van a intentar a atar las cesiones, de nuevo, de Juan Carlos y Campbell.

Podemous.

Odonkor 2.0

Este año ha hecho 3 goles y lo que es más importante, 9 asistencias. Eso distingue a los buenos jugadores de los GRANDES jugadores, las asistencias.

naxo rebuznó:
A todo ésto, el Betis tiene ya atado a Cedric, el negrín del Numancio criado en la granja de negros del Atlético de Madrid. Lo poco que he visto de él en Numancia me ha gustado.

Buen jugador Cedric. En el Atleti apuntaba bien alto y debutó en liga con el primer equipo, luego fué titular en Huelva en un partido de copa en el que el equipo hizo el ridículo y Cedric un penalty deplorable y esa fue su corta historia rojiblanca. Cesiones y olvido. Al final en el Numancia creo que ha jugado medio bien, pero vamos que yo al Numancia lo sigo con el mismo detenimiento que Maldini la liga de las Islas Comores.

Pa lo ques el Betis ya está bien.

Pues si si, 57 kilotones. No decía la prensa brasileña, que eran los realmente fiables, que eran 35? No sabe uno de quien fiarse ya.

extrañochino rebuznó:
Buen jugador Cedric. En el Atleti apuntaba bien alto y debutó en liga con el primer equipo, luego fué titular en Huelva en un partido de copa en el que el equipo hizo el ridículo y Cedric un penalty deplorable y esa fue su corta historia rojiblanca. Cesiones y olvido. Al final en el Numancia creo que ha jugado medio bien, pero vamos que yo al Numancia lo sigo con el mismo detenimiento que Maldini la liga de las Islas Comores.

Pues siendo negro, jugando en Segunda y con 21 años, apunta a estrella, qué duda cabe.

La rueda de prensa está siendo lamentable,todo preguntas de precio y 0 de fútbol,Pedrerol approves :face:

Aclaro el tema derechos de imagen, por lo visto el Barça se lleva el 50% del los nuevos contratos que firme a partir de ahora.

Por cierto, dicen que Piti está cerca de irse al Graná.

Y preveo LOL con la renovación de Cristiano, se rumorea que le han prometido una prima de fichaje de 60 kilos si se pira al PSG.

Ojo ahí.

batllory rebuznó:
Cedric es un paquete. Apuntaba maneras en el filial del Atlético, pero se quedó ahí. En el Numancia hace 1 o 2 temporadas hizo un temporadón, marcando muchos goles y dando asistencias pero desde entonces nada de nada.

Y haznos caso a nosotros que somos los que tenemos los negros buenos.

Un respeto, que Cedric es pura magia.

Cedric-cedric-diggory-2695247-1500-2062.jpg

A ver si he entendido la última respuesta de Neymar. Se va a venir al Barça pero al hijo y a la torda los deja en Brasil.:face:
Pero a la panda de retras con gorra y camisetas "TOISS" sí y, por si acaso, ya es íntimo de Alves. :99

cocreta2000 rebuznó:
pero que palurdos y qué pesados con el catalufo, en serio, que llega el chaval alelao, con el jet lag, se encuentra el camp nou lleno de 9000 hijos de la yuca, y le dicen que tiene que hablar en un idioma que ni es español, ni portugués, ni panchito, y que sólo se habla allí.

que este pavo va a hacer anuncios de Nike, de Fanta, no de Casa Tarradellas, gañanes.
vosotros calentadle los cascos.

Es gracioso es que este tema siempre moleste a los mismos idiotas.

Hablando de cosas serias, 57 millones por un tio que acababa contrato y que no ha demostrado nada a un nivel de elite es un robo.

Alfie rebuznó:
A ver si he entendido la última respuesta de Neymar. Se va a venir al Barça pero al hijo y a la torda los deja en Brasil.

Es que ni son pareja ni nada y el niño vive con su madre. No tiene nada de raro.

Moporday rebuznó:
Es que ni son pareja ni nada y el niño vive con su madre. No tiene nada de raro.

Se ve que era una novia/amiga de la infancia. Ella le proporciono el hijo que quería y el la manutención que ella quería.

Perdonadme que no supiese ni intuyese esa situación paternal tan tan normal y común...
Resumiendo, ¡¡¡FIESTA!!!.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La novia actual es una actriz de telenovelas, que pesa el doble y nos lo puede lesionar a poco que le pida más sexo de lo normal, que viene siendo 1 polvo al mes.

Menos mal que estará rodando mierda durante medio año o más en favelilandia y no dará mucho por culo.

Kokillo rebuznó:
La novia actual es una actriz de telenovelas, que pesa el doble y nos lo puede lesionar a poco que le pida más sexo de lo normal, que viene siendo 1 polvo al mes.

Menos mal que estará rodando mierda durante medio año o más en favelilandia y no dará mucho por culo.

Han dicho que tiene 17-18 años y es virgen, de esos evangélicos.

Moporday rebuznó:

Cosa que no quita que sea una experta en gargantas profundas y pajas a la crema, elongación segura.

Moporday rebuznó:

La puede fichar Floren para ser la Nuria Bermúdez 2.0

Le queda eso, Thiago Silva, o buscar a Neymar Sr, que por edad lo mismo da para un par de años en el primer equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aclaro el tema derechos de imagen, por lo visto el Barça se lleva el 50% del los nuevos contratos que firme a partir de ahora.

Es lógico aunque no se si es lo que van a hacer. Esto ya lo comenté. A mi siempre me ha mosqueado que cuando se trataba este tema, del Madrid y sus jugadores, se dijese abiertamente que estos cedan el 50% de derechos de imagen sobre contratos en los que el Madrid no influyo en absoluto. De contratos anteriores a ser jugador del Madrid. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Y muy tonto el jugador que lo acepte. Si hubiesen dicho esto segundo, que el 50% de los nuevos contratos (por ser del Madrid), entonces si que me lo creería, pero el cuento otro, no me lo trago. Ademas, que es muy facil mirar las cuentas del Madrid y mirar cuanto corresponde a merchandising. S puede ver si mienten o dicen la verdad. Y recordando lo poco que sacan de este apartado, me da que siempre han metido y los mamadores del sistema lo pregonan como verdad de fe.

Han dicho que derechos de imagen suyos el club se queda con los que sean con la marca patrocinadora (Imagino Nike), el resto son suyos. Y todos los que sean conjuntos (Club-compañeros) también cobra el club. Que todos los jugadores tienen ese sistema.

La novia está buenisima, ha chupado cámara en el aeropuerto y brutal. No me extraña que esté tan delgado.

Ver a Bertomeu ahí, tantas horas dando explicaciones ya temía que la cagara por enésima vez, meteduras de pata ya clasicas de esta directiva.

Me hizo más ILUSIÓN el golaco de Montoya de ayer que estas presentaciones tan horteras.

Moporday rebuznó:

Comienza la propaganda. De nada le canonizan, yo eso no me lo quiero perder. Porque hay que ser un jodido mago para convertirse de la noche a la mañana, es decir, desde que iba a fichar por el madrid, de un putero fiestero a casi un monaguillo al fichar por el Barsa... VALORS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie