FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
90 millones es un poco caro, pero también digo que prefiero pagar 90 por Bale que 57 por Neymar.

Es caro, pero si, como dice Mady, tras Messi y Cr7 está Bale, y viendo que se paga 57 por Neymar, que acaba contrato, parece que 90 euros está en precio de mercado. Aún así, menuda barbaridad.

Ni precio de mercado ni leches, a este no le tendríamos que sacar por más de 60.

Pues el que ha soltado el rumor es un agente FIFA de mucho prestigio.

y si compran a este por 90 el año que viene Cristiano por 200 también va a ser precio de mercado, nos estan volviendo locos

Madyson rebuznó:
90 millones es un poco caro, pero también digo que prefiero pagar 90 por Bale que 57 por Neymar.
¿90 kilotones? Por lo que se ve, para fichar a Bale no sólo hay que untar al padre sino también a la madre.

¿Bale no interesa al City, Chelsea o United?

A mí lo de fichar a un jugador britanico, siempre me ha dado yuyu.

RogerGlover rebuznó:

Sí, llama la atención que los clubs de allí que se lo pueden permitir no estén a hostias por él.

RogerGlover rebuznó:

Seguro, pero ha elegido con el corazón.

A mi tampoco me de buena espina.

El problema de estos fichajes tan caros es que luego la ficha tiene que ser de mínimo 10 limpios; eso hace que si sale mal resulte muy difícil de colocar a otro club.

Además de todos los trillones que tiras, claro.

RogerGlover rebuznó:

Yuyu? Malas experiencias diría yo...

Cunningham, McManaman, Woodgate, Owen....hay alguno que le haya salido medio bien al Madrid?

Pero bueno, Floren tiene que sacarse algo de la chistera, y no será el único, hamijos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que Cavani al Chelsea por 63, ha salido en la web y ha desaparecido.
Es a Cavani a quien debería fichar el Madrid y dejarse de tanto Bale.

Lo de fichar jugadores antes de tener entrenador...

Spawner rebuznó:
Lo de fichar jugadores antes de tener entrenador...
A ver, mindundi, ¿le vas a discutir tú al ser superior qué jugadores han nacido para jugar en el Madrid?

Falopio rebuznó:
al ser superior qué jugadores han nacido para jugar en el Madrid?

En esta reciente retahíla de entrevistas que ha concedido Florentino, choca que aún utilice frases como la que has puesto, y que insista en la décima. Parece que no aprende.

RogerGlover rebuznó:
En esta reciente retahíla de entrevistas que ha concedido Florentino, choca que aún utilice frases como la que has puesto, y que insista en la décima. Parece que no aprende.

Ya ves, lo suyo sería calificar a los nuevos fichajes de mercenarios y decir que la décima no se ganará, al menos, durante los próximos 70 años, así nos quitamos presión y no vamos de favoritos.

¿Quieres ser nuestro presidente, Roger? Tu implacable visión de las cosas puede llevarnos a lo más alto.

RogerGlover rebuznó:
Está demostrado que hablar de la décima es realmente gafe para el Madrid. Pero si ya encima es el cenizo de Floren el que alude a ella, podemos estar seguros de que el techo serán las semifinales una vez más.

Falopio rebuznó:
Está demostrado que hablar de la décima es realmente gafe para el Madrid. Pero si ya encima es el cenizo de Floren el que alude a ella, podemos estar seguros de que el techo serán las semifinales una vez más.

Y si además se pierde la final de copa en el Bernabeu, y la liga se da por perdida en la jornada 16, no podrá hablarse de fracaso.
Porque si lo dice Don Florentino, la parroquia blanca le lame el escroto y asiente con la cabeza. (*)

* Donde dije "la cabeza" quise decir "el melón"

Y ahora esto se vuelve un hilo de rajar del Madrid hasta que llegue algún forero random a hablar de un fichaje del Betis o la Real.

Y vuelta a empezar, amigos.

Robert Canta rebuznó:
Y ahora esto se vuelve un hilo de rajar del Madrid hasta que llegue algún forero random a hablar de un fichaje del Betis o la Real.

No te falta razón, pero es que Floren te las pone a huevo. El rosario de entrevistas de esta semana ha sido un non-stop lol

extrañochino rebuznó:
Yuyu? Malas experiencias diría yo...
McManaman, , Owen....

Yo creo que esos dos mal no salieron. De hecho, owen creo que mereció jugar mucho más y al final ganaron dinero vendiéndolo.

Que poco me ilusiona lo que de se hable de Vermaelen o mathieu. :sad: Prefiero a bartra.

Robert Canta rebuznó:

Los palos por fichar a Neymar a no sé qué precio fueron al Barça, hamijo. 8-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie