Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:
¿90 kilotones? Por lo que se ve, para fichar a Bale no sólo hay que untar al padre sino también a la madre.Madyson rebuznó:90 millones es un poco caro, pero también digo que prefiero pagar 90 por Bale que 57 por Neymar.
Sí, llama la atención que los clubs de allí que se lo pueden permitir no estén a hostias por él.RogerGlover rebuznó:¿Bale no interesa al City, Chelsea o United?
A mí lo de fichar a un jugador britanico, siempre me ha dado yuyu.
RogerGlover rebuznó:¿Bale no interesa al City, Chelsea o United?
A mí lo de fichar a un jugador britanico, siempre me ha dado yuyu.
RogerGlover rebuznó:A mí lo de fichar a un jugador britanico, siempre me ha dado yuyu.
Es a Cavani a quien debería fichar el Madrid y dejarse de tanto Bale.CaRlWiNsLoW rebuznó:Dicen que Cavani al Chelsea por 63, ha salido en la web y ha desaparecido.
A ver, mindundi, ¿le vas a discutir tú al ser superior qué jugadores han nacido para jugar en el Madrid?Spawner rebuznó:Lo de fichar jugadores antes de tener entrenador...
Falopio rebuznó:al ser superior qué jugadores han nacido para jugar en el Madrid?
RogerGlover rebuznó:En esta reciente retahíla de entrevistas que ha concedido Florentino, choca que aún utilice frases como la que has puesto, y que insista en la décima. Parece que no aprende.
Está demostrado que hablar de la décima es realmente gafe para el Madrid. Pero si ya encima es el cenizo de Floren el que alude a ella, podemos estar seguros de que el techo serán las semifinales una vez más.RogerGlover rebuznó:En esta reciente retahíla de entrevistas que ha concedido Florentino, choca que aún utilice frases como la que has puesto, y que insista en la décima. Parece que no aprende.
Falopio rebuznó:Está demostrado que hablar de la décima es realmente gafe para el Madrid. Pero si ya encima es el cenizo de Floren el que alude a ella, podemos estar seguros de que el techo serán las semifinales una vez más.
No te falta razón, pero es que Floren te las pone a huevo. El rosario de entrevistas de esta semana ha sido un non-stop lolRobert Canta rebuznó:Y ahora esto se vuelve un hilo de rajar del Madrid hasta que llegue algún forero random a hablar de un fichaje del Betis o la Real.
Y vuelta a empezar, amigos.
extrañochino rebuznó:Yuyu? Malas experiencias diría yo...
McManaman, , Owen....
Robert Canta rebuznó:Y ahora esto se vuelve un hilo de rajar del Madrid hasta que llegue algún forero random a hablar de un fichaje del Betis o la Real.
Y vuelta a empezar, amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.