FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
¿Moverá ficha el Barça por Isco? | SPORT

Es del Barça desde chiquitito. Vamos a desperdiciar una gran oportunidad.

¿Quién no le cambiaría por Cesc?

Si tal como parece Thiago se va, es incomprensible que el Barça no vaya a por Isco.

18 kilos por Thiago + algún jugador (Bojan, Dos Santos) que puede interesar al Málaga + 10 millones y tienes a la promesa del fútbol español de los próximos años.

Sobre el tema Mata que publica el Mundo Deportivo, no creo que el Chelsea lo deje escapar, y en todo caso, su precio no bajará de 30-35 kilos. Luego ya sería cuestión de vender a Pedro o Alexis. Que lo haría sin pensarlo dos veces.

El problema de fichar a Isco sería el mismo que el de retener a Thiago, que son jugadores jóvenes que quieren jugar y ser determinantes para sus equipos ya...y claro, con Iniesta por delante, la llevan clara. No creo que a Isco le molara pasar a ser jugador de rotación después de haberse puesto ya un par de veces en plan master&commander en la champions, nada menos. Eso si, a nivel "proyecto", si Thiago demuestra ser un inmaduro impaciente, pues que se traigan a Isco y que se apañen para darle minutos, que el Barça vive mucho de "herederos" en determinadas posiciones, y los de xavi y don andrés son indispensables...

Brochenko rebuznó:
El problema de fichar a Isco sería el mismo que el de retener a Thiago, que son jugadores jóvenes que quieren jugar y ser determinantes para sus equipos ya...y claro, con Iniesta por delante, la llevan clara. No creo que a Isco le molara pasar a ser jugador de rotación después de haberse puesto ya un par de veces en plan master&commander en la champions, nada menos. Eso si, a nivel "proyecto", si Thiago demuestra ser un inmaduro impaciente, pues que se traigan a Isco y que se apañen para darle minutos, que el Barça vive mucho de "herederos" en determinadas posiciones, y los de xavi y don andrés son indispensables...

Si Thiago se va, alguien tienes que fichar.

No creo que Sergio Roberto sea la solución. Y Cesc, de momento, actua más en la delantera que de centrocampista.

Xavi va a jugar cada vez menos, no está para aguantar 60 partidos al año. E Iniesta también necesita recambio y descansar de cuando en cuando que ya sabemos que es propenso a lesiones musculares.. Yo creo que Isco tendría muchos minutos.

Lo que sí está claro es que si Thiago se queda no tiene cabida.

Pues yo creo que la solución sí pasa por echar a Thiago, que rendiría bien en un Atlético o un Villarreal, y subir a Sergi Roberto.

naxo rebuznó:
Pues yo creo que la solución sí pasa por echar a Thiago, que rendiría bien en un Atlético o un Villarreal, y subir a Sergi Roberto.

Si se va Thiago te quedas en el banquillo con Cesc, Song y Sergio Roberto para suplir a Busi-Xavi e Iniesta.

El bajón de calidad es inevitable, pero quizás el salto no debería ser tan grande. Un Isco, un Gundogan serían un soplo de aire fresco.

Depende de quienes sean los 6 más habituales de mediocampo y delanteros.

Si son Búsquets, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi y Alexis quedarían de suplentes Song, Sergi, Cesc, Villa, Pedro y Tello.

Con todo esto y la dosificación de Xavi deberían de sobrar minutos para Thiago, no para ser titular pero sí para ser muy importante.

El año pasado, Thiago era un máquina, este año, que se quiere ir, es un mierda, un Granero cualquiera. Bravo.

Spawner rebuznó:
El año pasado, Thiago era un máquina, este año, que se quiere ir, es un mierda, un Granero cualquiera. Bravo.

No encontrarás a muchos socios que opinen así.

Ya hace 2 años cuando fue la estrella del Europeo (creo) y decían que por 20 millones lo podían fichar ya dije que ojalá alguien se lo llevara.

Dos años después sigue siendo una promesa.

Thiago nunca ha sido una máquina con el Barça, en todo caso un proyecto de máquina. Pero de proyectos tenemos muchos... Bartra, Tello, Deulofeu, Cuenca, Sergi Roberto, Samper...

Pero caguen todo ¿ como se va ir Thiago? Con la calidad que tiene, es de locos querer venderlo, como si hubieran muchos 'Thiagos' en el mercado y con los problemas que vamos a tener en esa zona del terreno de juego de aquí a nada.

¿que tiene que pulir aspectos de su juego? pues claro, tiempo al tiempo, todo se andará, pero que yo a un diamante en bruto como este ni jarto de vino me desprendo de él, es que ni loco.

Thiago es un enorme jugador con unas enormes posiblidades, solo hay que pulirlo coño, pulirlo. Xavi a su edad no era el que despues fue, vamos es que ni la mitad de la mitad, y falto nada para cometer el error HISTORICO de traspasarlo, pero no, menos mal que en aquel momento habían técnicos con un mínimo de luces y se tuvo PACIENCIA con él.

Me sorprende como alegremente se habla de echar a Thiago así como si nada, para mí sería una tragedia absoluta.

paYasos

eso eso vamos a vender a Thiago EL MEJOR JUGADOR del Europeo, por 18 kilos, y ya de paso nos traemos al enesimo melón por 40, o a un Song por 20, madre mia como se venda este jugador es que ya han perdido el norte, han perdido la perspectiva.

Que coño Isco ni que POLLAS. No nos hace falta teniendo a este MONSTRUO cojones. Quer somos mayores ya para saber por donde van los tiros.

tanto gilipollas y tan pocas balas

:face:

Algunos no parecen entender que Xavi e Iniesta no eran estrellas con 20 años.

A Thiago le sobra tanta tontería, tanto adornarse para dar un puto pase a tres metros, tanta chorrada de intentar dar caños y pisarla todo el rato, si lima esas mierdas, jugón

RogerGlover rebuznó:
Pero caguen todo ¿ como se va ir Thiago? Con la calidad que tiene, es de locos querer venderlo, como si hubieran muchos 'Thiagos' en el mercado y con los problemas que vamos a tener en esa zona del terreno de juego de aquí a nada.

¿que tiene que pulir aspectos de su juego? pues claro, tiempo al tiempo, todo se andará, pero que yo a un diamante en bruto como este ni jarto de vino me desprendo de él, es que ni loco.

Thiago es un enorme jugador con unas enormes posiblidades, solo hay que pulirlo coño, pulirlo. Xavi a su edad no era el que despues fue, vamos es que ni la mitad de la mitad, y falto nada para cometer el error HISTORICO de traspasarlo, pero no, menos mal que en aquel momento habían técnicos con un mínimo de luces y se tuvo PACIENCIA con él.

Me sorprende como alegremente se habla de echar a Thiago así como si nada, para mí sería una tragedia absoluta.

no hace falta decir nada mas - YouTube

Menudo paquete es Thiago.

Pero si ni siquiera tiene un solo Balón de Oro!!

Fichemos algún centrocampista rápido y habilidoso de la liga francesa.

Spawner rebuznó:
Algunos no parecen entender que Xavi e Iniesta no eran estrellas con 20 años.

O que no salieron del Barça de milagro, Xavi porque no lo querían, para empezar.

Rami suena para varios y se lo llevará el que pague lo que vale: 12 kilos.

ruben_clv rebuznó:
O que no salieron del Barça de milagro, Xavi porque no lo querían, para empezar.

no olvidarse de puyol q tb se iba y se quedo por la lesion de nosequién

Isco - Morata - Thiago = Futuro del fútbol español

¿Habrá puesto Florentino la tv o se dejará aconsejar por el Valdano gilipollas de turno?

REcuerda que el Madrid no tiene sitio para ninguno de los tres.

Isco porque no sería titular (eso decía ayer la prensa)
Morata porque es del filial y acabará jugando en el Valencia.
Thiago por señorío porque no pagan claúsulas.

ruben_clv rebuznó:

¿Se hará lo de Mathieu por el Barça? ¿Cuanto piden por el albino?

Lo de thiago me recuerda a lo que paso con touareg yaya, gran medio que fue a exigir protagonismo en el unico equipo donde no podia hacerlo: con xavi e iniesta.

Ahora mismo el franchute está usando vuestro interés para conseguir un mejor contrato. Su idea es renovar, ganar más pasta este año que viene, irse al Mundial y que lo vendan el año que viene. Por eso no quiere tocar su clausula.

Y eso es lo bueno, que sólo cuesta 10 millones de euros y el Valencia no está dispuesto a negociarlos. Normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie