Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Chuli presentado, firma por 4 años y se cede a Ezequiel al Recre. Sin duda, el hecho de darle plaza de garage cubierta ha tenido que influir en su decisión.
Ahora suenan Didac Vila, para el lateral y como central comodín, y Aranzubía para la portería.
De momento tenemos ésto:
Andersen
Chica, Amaya, Paulao, Perquis, Nacho, Alex Martínez
Nosa, Beñat, Nono, Juanfran, Salva Sevilla, Vilarchao, Vadillo, Agra, Matilla, Lorenzo Reyes
Chuli, Jorge Molina, Rubén Castro, Cedric
El traspaso de Beñat se anunciará el 1 de julio, y Vilarchao y Agra saldrán cedidos, el primero para desfogar y el segundo porque Mel no está convencido.
![]()
115
Kokillo rebuznó:No te parece una mierda de equipo?
naxo rebuznó:Me parece mejor que el de este año, un equipo APTO para lograr la permanencia a falta de 4 o 5 jornadas, llegar a la liguilla de Europa League y alcanzar los cuartos de Copa. Yo no le exijo más.
Supongo que de ser propiedad de un mafioso italiano nos iría mejor, pero no podemos tener todo en la vida.
naxo rebuznó:Vamos a robarle al Depor a Aranzubía.
Bela_Lugosi rebuznó:Manuel Di Loperi.
Berbatov rebuznó:El espanyol ha tirado la casa por la ventana y ha fichado a Abraham del Alcorcón y a un defensa del Córdoba, habrán pagado en conservas DANI, porque lo que es dinero...
Kokillo rebuznó:Otro aspirante al descenso.
Kokillo rebuznó:Te gustaría, eh?![]()

le sauternes rebuznó:Y no te rias mucho que igual os lo acabamos endosando en un canje de esos tontos :1
Baneadoruben_clv rebuznó:Y luego os lo venderemos por 40 kilos en una compra de esas tontas.

A mí no me parece mal fichaje, eso sí, me parecen un error los 3 años que se le han firmado.naxo rebuznó:Piti ya es oficialmente del Granada. 30 años, ficha elevada, de vuelta de todo...un malísimo fichaje.
besterik rebuznó:Kokillo con este fichaje sí que sois mejores que el Betis, desde luego.

besterik rebuznó:El Sr. Piti, el mejor jugador del Rayo Vallecano de su historia para mí. Disfrutarlo tanto como hicimos nosotros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.