FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como si eso significara algo, a Amorebieta querían hacerle lo mismo.

naxo rebuznó:
Chuli presentado, firma por 4 años y se cede a Ezequiel al Recre. Sin duda, el hecho de darle plaza de garage cubierta ha tenido que influir en su decisión.

Ahora suenan Didac Vila, para el lateral y como central comodín, y Aranzubía para la portería.

De momento tenemos ésto:

Andersen

Chica, Amaya, Paulao, Perquis, Nacho, Alex Martínez

Nosa, Beñat, Nono, Juanfran, Salva Sevilla, Vilarchao, Vadillo, Agra, Matilla, Lorenzo Reyes

Chuli, Jorge Molina, Rubén Castro, Cedric

El traspaso de Beñat se anunciará el 1 de julio, y Vilarchao y Agra saldrán cedidos, el primero para desfogar y el segundo porque Mel no está convencido.

alaya_opt.jpg

:115:115

No te parece una mierda de equipo?

Kokillo rebuznó:
No te parece una mierda de equipo?

Me parece mejor que el de este año, un equipo APTO para lograr la permanencia a falta de 4 o 5 jornadas, llegar a la liguilla de Europa League y alcanzar los cuartos de Copa. Yo no le exijo más.

Supongo que de ser propiedad de un mafioso italiano nos iría mejor, pero no podemos tener todo en la vida.

naxo rebuznó:
Me parece mejor que el de este año, un equipo APTO para lograr la permanencia a falta de 4 o 5 jornadas, llegar a la liguilla de Europa League y alcanzar los cuartos de Copa. Yo no le exijo más.

Supongo que de ser propiedad de un mafioso italiano nos iría mejor, pero no podemos tener todo en la vida.

Ahora mismo, Granada > Betis.

naxo rebuznó:
Vamos a robarle al Depor a Aranzubía.

Para robar algo, el actual propietario tiene que querer quedárselo.

A ver si os lo lleváis rapidito, pero entre éste y el chungo que habéis fichado y que se los come de Armenia de 4 en 4, será mejor que no te rías mucho del Sevilla.

LOL. Nos haceis un favor llevándoos a Aranzubía. Al menos en el Depor su ciclo ha terminado, quizás en otro equipo pueda rendir mejor pero aquí ya no. Además cobra mucho dinero y vendría bien ahorrarse su ficha.

El espanyol ha tirado la casa por la ventana y ha fichado a Abraham del Alcorcón y a un defensa del Córdoba, habrán pagado en conservas DANI, porque lo que es dinero...

Berbatov rebuznó:
El espanyol ha tirado la casa por la ventana y ha fichado a Abraham del Alcorcón y a un defensa del Córdoba, habrán pagado en conservas DANI, porque lo que es dinero...

Otro aspirante al descenso.

El Granada juega Uefa el año que viene. Ahí lo Petoneo.

El TAS quitará las licencias del 7° al 18° y el Granada jugará en Europa Wigan Style :lol:

Piti ya es oficialmente del Granada. 30 años, ficha elevada, de vuelta de todo...un malísimo fichaje.

El Granada ofrece 3.5 por Vitolo. El Zenit también anda tras él.

¿Y Thievy, es que nadie piensa en Thievy?

No entiendo como los grandes de Europa no se pelean por él.

Fuerte perreta te dió.

No desesperes, en una semana sabrás por quien ficha.

naxo rebuznó:
Piti ya es oficialmente del Granada. 30 años, ficha elevada, de vuelta de todo...un malísimo fichaje.
A mí no me parece mal fichaje, eso sí, me parecen un error los 3 años que se le han firmado.

EL puto Granada se lleva a un puto diamante con la pelota. El Sr. Piti, el mejor jugador del Rayo Vallecano de su historia para mí. Disfrutarlo tanto como hicimos nosotros.

Lo único que me da bastante lástima que vaya a un equipo tan mediocre, porque el podría aspirar a mucho más. Ya me sorprendí cuando se fue Michu al swense o como se escriba. Y encima gratis.

Kokillo con este fichaje sí que sois mejores que el Betis, desde luego.

besterik rebuznó:
El Sr. Piti, el mejor jugador del Rayo Vallecano de su historia para mí. Disfrutarlo tanto como hicimos nosotros.

La historia del Rayo no debe dar para mucho pues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie