FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que parece que se confirma la marcha de Thiago, supongo que el Barça irá a por un centrocampista, o al menos eso decían tanto el Sport como MD.


Teniendo en cuenta las buenas relaciones que hay con el Ajax, y que Gundogan no saldrá de Dortmund esta temporada, creo que sería un buen momento para fichar a Christian Eriksen, saldría más o menos por la misma cantidad que ingresaremos por Thiago.
 
Vender a Thiago , yo me cago en sus putos muertos y un cáncer de próstata agonizante.
 
Ni de coña el Barça ficha a un medio por menos de 25 millones. Si ya despilfarra, sabiendo que tienen cash, les van a exprimir.
 
naxo rebuznó:
Ni de coña el Barça ficha a un medio por menos de 25 millones. Si ya despilfarra, sabiendo que tienen cash, les van a exprimir.
Tottenham+Accounts+3.jpg

-Everybody knows that shit,but...........think now in Real Madrid in a similar situation with a jew in the middle
 
naxo rebuznó:
Ni de coña el Barça ficha a un medio por menos de 25 millones. Si ya despilfarra, sabiendo que tienen cash, les van a exprimir.

El Arsenal ya se esta frotando las manos, a ver a que tuercebotas le colocan esta vez.
 
death_Adder rebuznó:
Ahora que parece que se confirma la marcha de Thiago, supongo que el Barça irá a por un centrocampista, o al menos eso decían tanto el Sport como MD.


Teniendo en cuenta las buenas relaciones que hay con el Ajax, y que Gundogan no saldrá de Dortmund esta temporada, creo que sería un buen momento para fichar a Christian Eriksen, saldría más o menos por la misma cantidad que ingresaremos por Thiago.

Hombre, tenemos a Song, futuro balón de oro. Lo mismo te recupera 300 en un patirdo que te reparte juego mejor que Xavi o que se suple cualquier central. Otros 19 millones de ilusiones. Gracias Rosell.
 
death_Adder rebuznó:
Ahora que parece que se confirma la marcha de Thiago, supongo que el Barça irá a por un centrocampista, o al menos eso decían tanto el Sport como MD.


Teniendo en cuenta las buenas relaciones que hay con el Ajax, y que Gundogan no saldrá de Dortmund esta temporada, creo que sería un buen momento para fichar a Christian Eriksen, saldría más o menos por la misma cantidad que ingresaremos por Thiago.

No porfavor, otra mentirita no.
 
ruben_clv rebuznó:
Oriol Romeu cedido al Valencia, cojonudo.

Y hablando de Romeu, ¿sigue conservando el Barça una opción de recompra?

Sé que el Valencia quiere incluir una para final de temporada, a ver como está de listo Mou
 
Viene sin opción de compra, hay una movida ahí porque hay variables entre el Barça y el Chelsea que caducan el año que viene. Una opción de recompra del Valencia era inviable, así que haber qué pasa.
 
ruben_clv rebuznó:
Viene sin opción de compra, hay una movida ahí porque hay variables entre el Barça y el Chelsea que caducan el año que viene. Una opción de recompra del Valencia era inviable, así que haber qué pasa.

Moderador del foro libros, amigos :1
 
Todos tranquilos, que ahora es cuando nos viene Mopor ha decirnos que todo es genial, que Rosell es hamo, y que Song siempre fue un buen fichaje.
 
RogerGlover rebuznó:
Todos tranquilos, que ahora es cuando nos viene Mopor ha decirnos que todo es genial, que Rosell es hamo, y que Song siempre fue un buen fichaje.

Ahora te va a citar para llamarte idiota, no sabes lo que has hecho
 
HerbMan rebuznó:
¿Será Bosnio no? :lol:

No, bosnio es de Bosnia Herzegovina donde que yo sepa "conviven" a la fuerza obligados serbios, croatas y bosniacos . ¿Que es un bosniaco? . Un hablante de serbocroata de religion musulmana. No hay una etnia bosnia. Por tanto, bosnio no es ni mucho menos lo mismo que bosniaco .

Despues cuando juegan en la previa de la liga de campeones los bosnios del Borac contra el Partizan de Belgrado , os pensais que va a haber ostias porque durante la guerra se mataron entre ellos, cuando el Borac es de Banja Luka, capital de la Republica Sprska , en definitiva el territorio de Bosnia donde viven los serbios. Despues puede que se den de leches con los del Partizan , pero no por ser enemigos de guerra sino por no tener cerebro o por unicamente una rivalidad futbolistica.
 
Es solo cuestión de tiempo, de horas que el Bayern anuncie el fichaje de Thiago. Si Pep en rueda de prensa ha dicho que quiere a Thiago de forma tan contundente es porque ya tiene el OK del jugador.

El toque Thiago hará que este Bayern de la mano de Guardiola sea un show, un puto show. Al tiempo.
 
Rafinha cedido al celta amigos.
Puso una foto de enano vestido del celta en su tweeter con la frase "celtistas,estoy de vuelta" celtista desde siketito
#valors
 
No hay ningún club que ofrezca 20 millones por Pedro?

A este si que le ponia yo un lacito.


Es un jugador que está claro que va a ir hacia abajo, y mejor sacar algo de dinero que ahora que aún tiene algo de nombre y credibilidad que no cederlo al Mallorca de aqui 3 años.
 
Moporday rebuznó:
No porfavor, otra mentirita no.

Joder Mop, ¿mentirita?.

Para mí es una de las mayores promesas del futbol europeo, y el juego del barça le iría como anillo al dedo. Por poner un ejemplo, yo lo pondría al nivel de Isco, y saldría mucho más barato.
 
death_Adder rebuznó:
Joder Mop, ¿mentirita?.

Para mí es una de las mayores promesas del futbol europeo, y el juego del barça le iría como anillo al dedo. Por poner un ejemplo, yo lo pondría al nivel de Isco, y saldría mucho más barato.

A mi me parece un pechofrío tremendamente irregular y al que nunca he visto destacar en un gran partido. Luego podré equivocarme pero no le veo yo siendo un referente en europa en el futuro.
 
Yo lo poco que le vi le noté cierta clase, pero este tio es un Thiago o es algo más ofensivo?


liachu69 rebuznó:
Rafinha cedido al celta amigos.
Puso una foto de enano vestido del celta en su tweeter con la frase "celtistas,estoy de vuelta" celtista desde siketito
#valors

Os vais a hacer de oro ahí con Luis Enrique de entrenador atrayendo buenos jugadores eh?



Aunque Delofeo se os escapó, jiji.
 
rigaton rebuznó:
No, bosnio es de Bosnia Herzegovina donde que yo sepa "conviven" a la fuerza obligados serbios, croatas y bosniacos . ¿Que es un bosniaco? . Un hablante de serbocroata de religion musulmana. No hay una etnia bosnia. Por tanto, bosnio no es ni mucho menos lo mismo que bosniaco .

Despues cuando juegan en la previa de la liga de campeones los bosnios del Borac contra el Partizan de Belgrado , os pensais que va a haber ostias porque durante la guerra se mataron entre ellos, cuando el Borac es de Banja Luka, capital de la Republica Sprska , en definitiva el territorio de Bosnia donde viven los serbios. Despues puede que se den de leches con los del Partizan , pero no por ser enemigos de guerra sino por no tener cerebro o por unicamente una rivalidad futbolistica.
robertdeniroanalyzethatphotographc10102490.jpg
 
Algo leí yo sobre un 'equipo nacional' de Sprska, a modo de selección catalana o la de Euskadi. No sé si han jugado algún partido o no.
 
Eclipse rebuznó:
Yo lo poco que le vi le noté cierta clase, pero este tio es un Thiago o es algo más ofensivo?




Os vais a hacer de oro ahí con Luis Enrique de entrenador atrayendo buenos jugadores eh?



Aunque Delofeo se os escapó, jiji.
rafinhacelta.jpg

desde xiketete.
mas celtista que del barsa.ahi lo cago.:lol:

y el thiago ya dijo que de vejete le molaria acabar de pudrir su carrera en el celta :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie