FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
))SeVitiE(( rebuznó:
En mi opinión lo de caro o barato lo marca el para qué lo fichan. Si es para darle refresco al titular es una burrada (como los 19 de Song). Si es para sacar unos millones por Xabi Alonso y que juegue de titular (no sé lo bueno que es) no será caro. Si es para competir el puesto también será caro porque es demasiado joven y con muy poca jerarquía (vamos, que destrozarán una carrera).

Edito: la pregunta iba porque me hace gracia la putita de Roya, que se caga en el fichaje de Song para atacar a Rusel pa después hacer el judío con lo de Illarra. Que asco me han dado siempre estos culerdos con almorranas crónicas en el culo.
Para ser justos con Song, no es culpa suya que a alguien se le haya pasado por la cabeza que podía ser un buen central.
Y los pocos minutos que ha jugado en el centro del campo no lo ha hecho nada mal.

Marquinhos mide 1,83 que no me parece una mala altura para un central y de lo que yo he visto por arriba no va mal, aparte es de los centrales más rápidos que hay hoy en día. Pero eso son cosas que también se decían de Cáceres y el chico es muy jóven.

Almenos si que se puede decir que es un perfil de central que encajaría muy bien con Piqué.

death_Adder rebuznó:
Por cierto, creo que mide lo mismo de Thiago Silva, y con 19 años tanto el físico como el juego aereo lo puede pulir perfectamente.

Pues sí, pone que miden 1.83 y reconozco que T. Silva por arriba es un fenómeno...

No dudo que ese Marquiños pueda llegar a ser muy bueno y tal, pero no era mejor algo un poco más contrastado?

Ya sé que es mucho pedir tal como están las cosas...Así que mejor que venga alguien a que no venga nadie.

naxo rebuznó:
Como a Modric.

La diferencia es que el año pasado sólo se ficho a Modric y 40 millones en gastos para un verano en el Real Madrid visto lo visto es muy asumible.
Este año ya han gastado en Carvajal, Casemiro, Isco y ahora Illarramendi. Aparte está la posiblidad de gastar más dinero en el fichaje de Bale o un delantero. En esas condiciones parece más probable que si se han gastado los 39 millones en Illarramendi es porque lo ven como titular ya mismo, no porque les sobre la pasta y no sepan en que gastarla, cosa que si ha pasado en otras ocasiones :face:

¿Pero lo de Marquinhos va en serio?¿Quien coño es?¿Es mejor que Bartra o es un nuevo caso Song? :face:

naxo rebuznó:
Roger es más merengue de lo que os hace creer.

Ha faltado lo de: "LA DÉÉÉCIMA".

Me parece mucha pasta, pero a mi me da igual mientras no afecte a mis tres, a veces cuatro comidas diarias, incluido un desayuno potente. Por otro lado, ahora sacamos 30 por Tripita, 25 por Di María, y entre 15 y 20 por Fabio, y con eso y un empujoncito de la Botella, nos traemos a Bale y construimos una estatua ecuestre de Mauriño en donde antes estaba la taquilla de Casillas en el vestuario.

Facilito, y de ahí, con Carvajal, Isco, Etarra, Bale, Jesé, Moratita, Nachito y Dennis Cheriché, a LA DÉCIMA.

El Atleti está fichando muy bien...jóvenes con progresión...suena Di Stefano que está libre...

RogerGlover rebuznó:
Ay ay ay como Higuain se acabe quedando :lol:

Eso no lo digas ni en broma.

Además, coño, que un tipo que dijo hace dos meses y en zona mixta que había acabado su ciclo en el Madrid, se va si o si.

HerbMan rebuznó:
¿Pero lo de Marquinhos va en serio?¿Quien coño es?¿Es mejor que Bartra o es un nuevo caso Song? :face:

Por estilo de juego, y como ha dicho Mop más arriba, Marquinhos sería un muy buen complemento con Piqué, ya que aportaría aquello de lo que Piqué carece, velocidad, anticipación...

Sobre si es mejor que Bartra o no, bueno, son muy diferentes, aunque a mi entender, sí le veo más futuro que al catalán, la verdad.

30 millones por el etarra.

¿Esto quien cojones lo ha negociado? ¿Zubi?

death_Adder rebuznó:
Por estilo de juego, y como ha dicho Mop más arriba, Marquinhos sería un muy buen complemento con Piqué, ya que aportaría aquello de lo que Piqué carece, velocidad, anticipación...

Sobre si es mejor que Bartra o no, bueno, son muy diferentes, aunque a mi entender, sí le veo más futuro que al catalán, la verdad.
Osea que ahí andan :face:

Rastrer0 rebuznó:
30 millones por el etarra.
39 :lol:

RogerGlover rebuznó:
Ay ay ay como Higuain se acabe quedando :lol:

Es muy probable, a día de hoy sólo el Arsenal le quiere fichar, pero Rooney y Suárez están por delante.

No creo que se venda a Di María, porque creo que ya sólo pueden salir Higuaín, Coentrao y Albiol.

A ver economistas, son 30.

Ya se que vosotros, ceporros de profesion, el IVA es un concepto extraño para vosotros, pero el IVA aunque tu pagues esos 39, 9 de IVA, al final de cada ejercicio cada empresa española se los desgrava.

Y hasta aqui, esta breve clase para mis entrañables trisomicos del foro.

HerbMan rebuznó:
Osea que ahí andan :face:

Que no hombre que no, ya te digo que no tienen nada que ver.

A mí Bartra no me parece un mal central, solo que tiene un perfil algo parecido a Piqué y en mi opinión, no deberían jugar juntos, demasiado lentos.

Creo que Marquinhos puede ser un muy buen fichaje, pero claro, hay que verlo, recuerda que hablamos de un chaval de 19 años...

Y al Madrid que le desgrava el IVA, los tóners de la fotocopiadora, o la tiza con la que pinta las rayas del campo?

Ahora que lo pienso, lo que te devuelve el estado es el iva recaudado. Con la de bolsas de pipas que venden en los quioscos del Bernabéu fijo que cubren los 9 millones de euros de la cláusula.

Lo de pagar el IVA o no, es una autentica gilipollez.

Si la Real hubiera querido putear al Madrid, le habria dicho que fuera Ilarra el que pagara la clausula, con lo cual Ilarra tendria un incremento de patrimonio de 30 millones y de eso tiene que pagar el IRPF que no se le puede descontar ni nada.

Supongo que para los paletos de la Real su presi habra quedado como un heroe, pero la realidad es que no ha hecho mas que un teatrillo para iletrados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie