FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien es cierto que todavía no han aparecido por aquí, lo mismo les ha dado una embolia. :lol:

Es todo tan LOL...31 gudaris en casa de Franco.

En 5 años los US comunistas. :121
 
Me pregunto que pensará el prototipo seguidor merengue como Roncero, Toñin el torero, Bertin Osborne y toda esa caspa que por tradición ha seguido a este club.

Lo de la bandera independentista presidiendo el salón es IMPRESIONANTE.
 
El twitter de US de momento no sabe, no contesta. Según ellos si viene de "vascongadas" no supone ningún problema, pero habrá que enterarse si de verdad es separatista. :lol:
 
Yo no me escondo y digo lo que realmente pienso: illara es un puto etarra hijo de puta y espero que no triunfe en el Madrid y espero que en un año cedido a la real y con suerte no vuelva a pisar la capital del imperio jamás, excepto sí es para estar en prisión. Que se muera
 
Lord Balaguer rebuznó:
El twitter de US de momento no sabe, no contesta. Según ellos si viene de "vascongadas" no supone ningún problema, pero habrá que enterarse si de verdad es separatista. :lol:

Tu igual te piensas que desde la cuenta oficial de US se va a decir algo del vasco este de mierda o de Casillas en su dia, estas guapo.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Yo no me escondo y digo lo que realmente pienso: illara es un puto etarra hijo de puta y espero que no triunfe en el Madrid y espero que en un año cedido a la real y con suerte no vuelva a pisar la capital del imperio jamás, excepto sí es para estar en prisión. Que se muera

Dificilmente volvera porque la masa social de la Real no lo quieren volver a ver en la Real. Pero de todas formas, Illarramendi es demasiado buen jugador para ser disfrutado por una aficion tan mediocre como la del Madrid que van de patriotas acusando a un jugador de ETArra sin ninguna base, y despues apoyan un equipo de mercenarios extranjeros que son enemigos de España a nivel de selecciones. Aunque como sois subnormales, igual os pensais que cuando gana Cristiano, gana el imperio español.
 
El Betis tiene casi atado al lateral derecho del Basileo estos dos últimos años, que terminaba contrato.
También lo tiene muy avanzado, otra vez, con Didac Vila para el lateral izquierdo. Al final había que fichar un cojo, si no, no se quedaban agustico.

Y Campaña al Crystal Palace por dos millones.
 
El niñato de Campaña se niega a renovar y está muy cerca de irse al Crystal Palace por dos millones de euros, menudo fraca. :face:

Edito: Naxo, hijo de puta, no me pises las noticias del Sevilla. :-x
 
Sigue la huída en masa a la premier, ya llevamos 3 temporadas que es un canteo con toda la clase media-alta de la liga pirándose.
 
Que por cierto, he leido que Nono también se puede ir cedido al Barcelona.
A ver si nos lo formáis bien, que lo queremos siendo un jugón, junto con Sergio.
 
naxo rebuznó:
Que por cierto, he leido que Nono también se puede ir cedido al Barcelona.
A ver si nos lo formáis bien, que lo queremos siendo un jugón, junto con Sergio.


Mel (coach Betis): "Sergio to Barça B? He had bad luck with injuries and needs to play. It'd be wonderful if he can get 30 games somewhere."

Mel (coach Betis): "Nono to Barça B? That's a lie. Nono won't leave because I don't want him to. We didn't even consider it." [realbetis]
 
Lo de Sergio es así, lleva dos años de lesiones tremenos, y jugar en tercera con el filial es lo que menos le conviene.

Me alegra que lo de Nono sea mentira porque es un tío que me gusta bastante. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
Mmuahahaha

De aqui a nada, metiendo guarros y perroflautas en el madrid,habra q cambiar el tratamiento por "camarada floren"
 
Es muy curioso. Si el Barcelona gana gracias a jugadores españoles, los catalanes se auto-proclaman merecedores de todo el éxito. Si el Madrid ficha a un puto vasco, dicen que somos unos vendidos, que si ahora somos rojos...

todo es genial amigos.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Yo no me escondo y digo lo que realmente pienso: illara es un puto etarra hijo de puta y espero que no triunfe en el Madrid y espero que en un año cedido a la real y con suerte no vuelva a pisar la capital del imperio jamás, excepto sí es para estar en prisión. Que se muera

Hey tio, acabas de herir los sentimientos de Aleko.


Ren rebuznó:
El niñato de Campaña se niega a renovar y está muy cerca de irse al Crystal Palace por dos millones de euros, menudo fraca. :face:

Edito: Naxo, hijo de puta, no me pises las noticias del Sevilla. :-x

Después el periodismo rancio de este país dice que hay que apostar por la gente de aquí, que no somos peores que ninguno, que ya basta de traer gente de fuera y blaos varios...No se dan cuenta que se van por dinero? :lol: En cuanto el inglés de turno pone los billetes encima de la mesa al jugador español sólo le falta ir nadando o en cayuco. Y aquí ante eso no se puede competir.
 
¿Hay algo de cierto en lo de two saints a la reala por 3 kilos? :lol:
Ojalác
 
Harry the 卍 rebuznó:
Si el Madrid ficha a un puto vasco, dicen que somos unos vendidos

No lo dicen, vosotros lo creeis, y ellos se descojonan por ello :lol:

Parte se la soberbia historica del madrid y sus acolitos se fundamenta en la creencia de representar los valores patrios y de la ciudadania de bien. Comenzar a fichar a estos bultos sospechosos os invalida como pontificadores de todo hecho "como Dios manda".
 
Dicen que el Nápoles va a ofrecer 8 kilos por Albiol. Sólo falta que paguen 32 por Higuaín.
 
El nombre del vasco a partir de ahora sera Itarramendi, digo yo... ¿no?

Nosotros que poquitos niggas fichamos, gitanos unos cuantos pero niggas ninguno. Oye, que ya podria la Real comprarnos a Baul Garcia con ese dinerico fresco
 
StanSmith rebuznó:
Tu igual te piensas que desde la cuenta oficial de US se va a decir algo del vasco este de mierda o de Casillas en su dia, estas guapo.

Precisamente les han linkado la famosa foto y han dicho eso, que de momento no es demostrable. Lol.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Precisamente les han linkado la famosa foto y han dicho eso, que de momento no es demostrable. Lol.

Te lo dire en otras palabras, desde la cuenta oficial de US o cualquier grupo ultra en este pais, es imposible que en muchos casos que digan lo que se piensa, mira lo que les paso a los Boixos, a veces hay que morderse la lengua y mirar a otro lado
 
El Benfica vende a Garay al United por 20 kilos. El Madrid, que pasaba por allí, resulta que tenía el derecho sobre el 50% de una futura venta y se lleva 10 kilos, que dan para un par de Villas :lol:

Esto marcha, Gareth.

El Racing se lleva medio kilo, por cierto.



Y ya es OFISIÁ: Thiago al Bayern por 25 kilotones de leuros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie