Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 447
Que usen los 40 kilos para subirle el salario a Ronaldo. Sería lo más inteligente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Joder.......lo de TATA iba en serio![]()
Ren rebuznó:Siento comunicarle que Palmerín ha dimitido hoy, bajo sueldo, no continúa.
Es en serio.
Spawner rebuznó:Como se confirmen los 37+3 por Tripita, voy a ser muy feliz. A ver a quién traemos.
BaneadoKojiKabuto rebuznó:He de admitir que lo del Pipa me duele un poquito en el sentimiento madridista. Es un jugador al que siempre siempre le tuve mucho cariño, y ya no sólo eso, creo que con su marcha el Madrid pierde fondo de armario y la posibilidad de variar el sistema atacante. Benzema y él ofrecían cosas distintas, y eso siempre viene bien. No creo que traigan sustituto, se supone que han ascendido a Morata y Jesé precisamente para ir entrando en las rotaciones del equipo.
Pero claro, por 40 millones...
Joder, 62 millones que nos ha soltado el Nápoles este verano. Todo lo que les han pagado por Cavani. Me viacer fan de los mafiosos desde ya.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso sí, me cago en todos los que le pitaron en sus últimos partidos en el Bernabéu.
Spawner rebuznó:Cuando un tío dice que se quiere ir sí o sí y más cuando es tan querido por la afición, es normal que parte de ésta se sienta traicionada y le coja tirria. Y más con la paciencia que ha tenido el club con él y cuando en sus declaraciones dejó caer que no se sentía querido ni valorado.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso fue después de los pitidos, vinieron por los fallos ante el Borussia.
Spawner rebuznó:Coño, a ver si no se puede pitar a un delantero que no hace lo que debe hacer. Igual que a un portero que canta. Es normal, es fútbol y la afición hace muy bien en manifestar su opinión.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No se puede, no 2 ó 3 partidos después, cada vez que toca un balón, un jugador que siempre se ha esforzado y que es como de la casa.
Se pita a los indolentes, a los que no se esfuerzan, y no al Pipa por fallar 3 ocasiones o a Adán porque no le salgan bien las cosas.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.