FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que usen los 40 kilos para subirle el salario a Ronaldo. Sería lo más inteligente.

Joder.......lo de TATA iba en serio :face::face::face:
rosell.jpg

HerbMan rebuznó:
Joder.......lo de TATA iba en serio :face::face::face:

Pero qué miedo le teneis a Martino, cojones. Haceros a la idea: Pep está en Munich y no hay clones. Sólo malas imitaciones.
Hay que aceptar que puede venir otro y e incluso hacerlo bien, seguramente no tan bien como Guardiola, pero es lo que hay. Mira que el culé es cobarde y cagueta por naturaleza....

Y aunque parezca una tontería, venir con el aval de Messi es un gran tanto.

Mejor con el aval de Messi que con el de Rosell, eso si es verdad.

Messi contento > Rosell contento.

Gameiro casi, casi en el Sevilla. Solo falta que el club pague los más de 8 millones (he llegado a leer que serían incluso 10) al PSG.

Palmerín prevalece, pero su alma es la que deja el papel. Otro vendrá y Palmerín seguirá siendo eterno.

Como se confirmen los 37+3 por Tripita, voy a ser muy feliz. A ver a quién traemos.

Spawner rebuznó:
Como se confirmen los 37+3 por Tripita, voy a ser muy feliz. A ver a quién traemos.

Eso sería un bombazo.

Aunque ya vendrá Roya a decirnos que la operación tiene un balance negativo, porque con lo que ha cobrado Pipa en estos años....

Se dice, se comenta que ayer estuvieron por aquí los agentes especiales londinenses con permiso para fichar. Se dice, se comenta que la oferta por Robert Soldier es de 26+ 4 en variables.

Se dice, se comenta que Amadeo no se baja del burro y que son 30 (y bien que me parece). En cualquier caso esto tiene pinta de llevarse a cabo a falta de definir esos variables y de la forma de pago. Vamos que aceptarán la oferta pero la disfrazarán en libras o dolares jamaicanos para que no parezca de cara al soci que se han bajado los pantalones.

Por lo visto cuando se cierre lo de Soldado el Valencia va a por Fred.

Pajas. :1

Venga, vamos a ir desvaliijando clubes medianos para que los dos grandes lo tengan cada año más fácil.

Asco de liga por dios.

Este año no veo ni 3 partidos. Su puta madre.

He de admitir que lo del Pipa me duele un poquito en el sentimiento madridista. Es un jugador al que siempre siempre le tuve mucho cariño, y ya no sólo eso, creo que con su marcha el Madrid pierde fondo de armario y la posibilidad de variar el sistema atacante. Benzema y él ofrecían cosas distintas, y eso siempre viene bien. No creo que traigan sustituto, se supone que han ascendido a Morata y Jesé precisamente para ir entrando en las rotaciones del equipo.

Pero claro, por 40 millones...

Joder, 62 millones que nos ha soltado el Nápoles este verano. Todo lo que les han pagado por Cavani. Me viacer fan de los mafiosos desde ya.

KojiKabuto rebuznó:
He de admitir que lo del Pipa me duele un poquito en el sentimiento madridista. Es un jugador al que siempre siempre le tuve mucho cariño, y ya no sólo eso, creo que con su marcha el Madrid pierde fondo de armario y la posibilidad de variar el sistema atacante. Benzema y él ofrecían cosas distintas, y eso siempre viene bien. No creo que traigan sustituto, se supone que han ascendido a Morata y Jesé precisamente para ir entrando en las rotaciones del equipo.

Pero claro, por 40 millones...

Joder, 62 millones que nos ha soltado el Nápoles este verano. Todo lo que les han pagado por Cavani. Me viacer fan de los mafiosos desde ya.

Opino lo mismo pero el Pipa ya ha cumplido ciclo en el Madrid, necesitamos algún jugador mejor y es el momento de sacar dinero por él.

Eso sí, me cago en todos los que le pitaron en sus últimos partidos en el Bernabéu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso sí, me cago en todos los que le pitaron en sus últimos partidos en el Bernabéu.

Me dices otro, pero con este está claro que no merecía este trato. Son este tipo de cosas que hacen que me aleje kms de un estadio de fúmbol de este país.

Cuando un tío dice que se quiere ir sí o sí y más cuando es tan querido por la afición, es normal que parte de ésta se sienta traicionada y le coja tirria. Y más con la paciencia que ha tenido el club con él y cuando en sus declaraciones dejó caer que no se sentía querido ni valorado.

Spawner rebuznó:
Cuando un tío dice que se quiere ir sí o sí y más cuando es tan querido por la afición, es normal que parte de ésta se sienta traicionada y le coja tirria. Y más con la paciencia que ha tenido el club con él y cuando en sus declaraciones dejó caer que no se sentía querido ni valorado.

Eso fue después de los pitidos, vinieron por los fallos ante el Borussia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso fue después de los pitidos, vinieron por los fallos ante el Borussia.

Coño, a ver si no se puede pitar a un delantero que no hace lo que debe hacer. Igual que a un portero que canta. Es normal, es fútbol y la afición hace muy bien en manifestar su opinión.

Pues Didac Vila sí que parece estar ya casi listo para firmar su cesión por un año.
No me gusta una mierda su fichaje, sobre todo porque implica largar a Alex Martínez este año, y el chaval la verdad que lo hizo bien las veces que le tocó sustituir a Nacho. Además, parece que se lesiona igual o más que Perotti, pero bueno, supongo que habrá primado la polivalencia del chico.

Le doy un 3.

Spawner rebuznó:
Coño, a ver si no se puede pitar a un delantero que no hace lo que debe hacer. Igual que a un portero que canta. Es normal, es fútbol y la afición hace muy bien en manifestar su opinión.

No se puede, no 2 ó 3 partidos después, cada vez que toca un balón, un jugador que siempre se ha esforzado y que es como de la casa.

Se pita a los indolentes, a los que no se esfuerzan, y no al Pipa por fallar 3 ocasiones o a Adán porque no le salgan bien las cosas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No se puede, no 2 ó 3 partidos después, cada vez que toca un balón, un jugador que siempre se ha esforzado y que es como de la casa.

Se pita a los indolentes, a los que no se esfuerzan, y no al Pipa por fallar 3 ocasiones o a Adán porque no le salgan bien las cosas.

Pues discrepo enérgicamente. Estoy cansado de esta indulgencia constante de al menos lo intenta que tan de moda está hoy en día en todos los ámbitos de la vida. Los millones que se le pagan no son por intentarlo, son por hacer goles y no los hace, al menos no cuando es importante que los haga. Coño, el esfuerzo se sobreentiende en cualquier jugador, coño, y que sea de la casa no hace que se baje el salario o no cobre o que el año que se tiró sin tocar bola por la hernia dijera, eh no, que soy de la casa y no quiero cobrar por no hacer nada, no, bien que cobró. Así que si no hace goles, que es para lo que está, se le pita. Igual que si un fontanero viene a casa, no te arregla la avería y encima te pretende cobrar, te cagas en sus muertos, y le torteas la cara, y con razón.

Ya está bien de victimismos de gente que tiene muchas cosas y ninguna para ser víctima de nada.

Me hace lol ver como se defiende a un tío que cobra sus 6 millones limpios al año por escuchar unos pitos durante 120 minutos al mes.
Angelito, encima...

Pues protesto señoría.

Opino que uno no puede ir al campo a pitar a su equipo, salvo dejadez o cachondeos varios, por mucho dinero que cobren.

Los que lo hacen son los mismos que en los malos momentos dicen cantera versus cartera, los mismos que luego no tienen paciencia con Adán o Morata.

Y vuelvo al ejemplo de Adán, un chaval de la cantera que lleva años suplente sin dar ni un problema, cuando vinieron mal dadas le llovió una buena pitada en el Bernabéu, en su casa.

En lo de Adán o Morata no entro, sobre todo porque creo que los chavales son tan poco merecedores de los pitos como de los halagos que se llevan. Pero lo de Higuaín, un tio que en 6 años ha metido 8 goles en Champions...vamos, vamos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie