FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Teniendo en cuenta que este chico ha sido lateral ¿ podemos suponer que es sacrificado en defensa?
Espero que no, amigo, porque todas mis apuestas en William Hill son a goles.

Quiero un 6-3 en todos los partidos del Madrid.
 
Que dicen aqui Higuaín ficha por el Nápoles - TMW que Higuain ya es jugador del Napoles por 40 kilos a falta de hacerlo oficial.

Perro+y+ni%C3%B1o+rezando.jpg

-Ahora Kaka, porfi Dios Floren, ahora Kaka porfiiiiiiiiiiiiiii.
 
Contando ya con Bale, ¿a quién vamos a sentar contra el Betis, amigo Rastrer0?

¿A Isco o a Ozil?
 
Robert Canta rebuznó:
Contando ya con Bale, ¿a quién vamos a sentar contra el Betis, amigo Rastrer0?

¿A Isco o a Ozil?

¿Que tal amigo?

Dificil eleccion, pero me inclinaria por la mas prepotente claro, sentariamos al que cobre mas por supuesto, ganaremos de paliza igualmente da igual quien salga pero con arrogancia y desprecio que para eso somos el Madrid.
 
Contra los equipos basura podríamos jugar un 4-1-4-1 con Xabi Alonso de mediocentro; Cristiano, Ozil, Isco y Bale arriba; y Benzema de 9.

Un 12-3 cada domingo, amigos.
 
Si eres aficionado de un equipo de mierda cual tu crees amigo que seria mas humillante, ¿la media docena de goles que te pueda meter el Madrid o que uno de los goles te los meta un tio con nombre Casimiro?.
 
Yo creo que lo más humillante sería jugar la primera parte con Kaka y sustituirlo en la segunda por Zidane.
 
¿Os imagináis, amigos?

Con un 6-1 ya en el marcador, Ancelotti saca a Zidane con la orden de equipo de colgarle todos los balones posibles hasta que enganche una como en la final de la Copa de Europa.

Con eso tenemos risas toda la semana.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Os imagináis, amigos?

Con un 6-1 ya en el marcador, Ancelotti saca a Zidane con la orden de equipo de colgarle todos los balones posibles hasta que enganche una como en la final de la Copa de Europa.

Con eso tenemos risas toda la semana.

El post del hilo, cierren este y creamos otro.
 
Lo dicho, esta al caer el día que a Floren le destapen asuntos con la Camorra.
 
castorremo rebuznó:
Lo dicho, esta al caer el día que a Floren le destapen asuntos con la Camorra.


Ahora que esta sin mujer seguro que le suministran al igual que lo haran con Silvio Berlusconi
 
Kevin Gameiro ya está en Sevilla, y ya sabe lo que es rodearse de la afición sevillista.

gameiroaficionado_opt.jpg
 
Joder, hay que ver lo ilusionado que estoy con el fichaje del Tata!

Ya no habrá problema de pasta para el central, será algún rompepiernas paraguayo, chileno o argentino con lo cual espero y deseo que haya algún eurillo para comprar un centrocampista con criterio (ya que a Sergio Roberto el Tata no le ha visto en su vida) y quizás incluso si ahorramos un pelín más en tóner a algún delantero viejuno para un supuesto plan B (y también para cubrir la desbandada que será cada vez que haya partidos de selección donde la delantera titular se irá de parranda a América... Neymar, Messi, Alexis).

Este, Tata, boludo, que bueno que viniste.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hostias sacar 40 kilotons por el ñordete ese ha sido un ejercicio de cierta habilidad.

Torquemada flojea. Si eso no es signo INEQUÍVOCO de LA DÉCIMA, que baje Dios y lo vea.
 
Eso es lo que me revienta cuando un equipo se trae un entrenador que no tiene ni puta idea, ni del club al que va, ni de la Liga que juega, y es que te siembra el equipo con jugadores de su Liga, si no de su ex equipo, que cuando fracasa te los tienes que comer con papas o venderlos por una cuarta parte de lo que costaron.

Si el Tata este empieza a traer argentinos, mal pinta para el Barcelona.
 
Yo me hubiera traído a Dede,a Rosell le molaría ya que es de Travelandia :lol:
 
peninsular rebuznó:
Joder, hay que ver lo ilusionado que estoy con el fichaje del Tata!

.

Viendo tu post, me ha venido un flash en el que os vais a comer mil partidos de Alexis y Tello va a renovar para comer banquillo o pipas con Song

ED: De Dede dicen que es un armario rapidillo, el valencia ofrecio 5 kilos y lo pudo haber hecho creo, pero que al jugador no le apetecia jugar en un equipo endeudado (esto ultimo me lo acabo de inventar pero podria tener 100% de veracidad :lol:)
 
peninsular rebuznó:
Joder, hay que ver lo ilusionado que estoy con el fichaje del Tata!

Ya no habrá problema de pasta para el central, será algún rompepiernas paraguayo, chileno o argentino con lo cual espero y deseo que haya algún eurillo para comprar un centrocampista con criterio (ya que a Sergio Roberto el Tata no le ha visto en su vida) y quizás incluso si ahorramos un pelín más en tóner a algún delantero viejuno para un supuesto plan B (y también para cubrir la desbandada que será cada vez que haya partidos de selección donde la delantera titular se irá de parranda a América... Neymar, Messi, Alexis).

Este, Tata, boludo, que bueno que viniste.

Demasiado forzado, Insert Coin and Try Again.
 
naxo rebuznó:
Kevin Gameiro ya está en Sevilla, y ya sabe lo que es rodearse de la afición sevillista.

gameiroaficionado_opt.jpg
Llamándose Kevin no le costará mucho integrarse en la ciudad.

naxo rebuznó:
Eso es lo que me revienta cuando un equipo se trae un entrenador que no tiene ni puta idea, ni del club al que va, ni de la Liga que juega, y es que te siembra el equipo con jugadores de su Liga, si no de su ex equipo, que cuando fracasa te los tienes que comer con papas o venderlos por una cuarta parte de lo que costaron.
Que se lo digan al Nápoles :lol:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Llamándose Kevin no le costará mucho integrarse en la ciudad.


Que se lo digan al Nápoles :lol:

Pero no me compares traerte a tres tíos del Madrid, uno de ellos su delantero titular y otro el suplente titular, con llenarte el equipo de argentinos de Newell's, Argentinos Juniors o Arsenal de Sarandí, que ni su puta madre sabe a lo que juegan, o la italianada que se trajo Sacchi al Atleti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie