Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 526
Veo que estás al tanto de todo, amigo.carapito rebuznó:Vas a ir a llorarle a ILG para que te haga caso?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veo que estás al tanto de todo, amigo.carapito rebuznó:Vas a ir a llorarle a ILG para que te haga caso?![]()
Spawner rebuznó:Esta muletilla empieza a ser muy triste.
Spawner rebuznó:Dicho lo cual, por esa pasta podríamos haber traído a Falcao, Ibra y toda su tropa de amigos.
Spawner rebuznó:Es curioso, eso sí, que Floppy para justificar el no fichaje de Neymar hablaba de que la operación se ponía en 100M, y ahora suelte 120 por Bale. Entiendo que hay diferencias, pero esa raro.
Rastrer0 rebuznó:Mas cerca de ganar la Decima esta, mucho mas que vosotros de ganar otra Champions

Rastrer0 rebuznó:El Madrid no va a pagar mas de 100, si ya dijo Florentino que Neymar se le ponia por 150 y que por eso lo desecho porque tenian dinero para gastarse maximo 100.
Y en esa cifra andara el tema, en metalico o en metalico mas jugadores, todo lo demas es humo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Cada día que pasa el Madrid está más cerca de ganar la Décima, no me lo podeis negar.![]()

Rastrer0 rebuznó:A ver, si la diferencia en todo esto es que del Madrid sabremos lo que va a costar y con Neymar nadie lo sabra.
Moporday rebuznó:Neymar ha costado 57 kilos, eso lo saben y lo dicen todas las partes implicadas. Lo que nadie sabe es quien se llevó qué aparte de los 17 del Santos.
Rastrer0 rebuznó:¿Todas las partes implicadas?
rossott rebuznó:Ahora quieren 145 kilos por Bale.
Esto es como las putas, que en el anuncio ponen 20 euros, las llamas y ya te piden 40, cuando vas allí y abren la puerta ya son 60 y enmedio de la follada te piden que les des 20 más a cambio de correrte en su rostro poniendo cara de viciosas. Al final en vez de 20 son 80.
Robert Canta rebuznó:Teniendo en cuenta que no ponéis un duro, no puedo entender las reticencias de unos al fichaje de Neymar por el Barcelona y de otros al fichaje de Bale por el Madrid.
Yo quiero una liga con los mejores jugadores posibles; vosotros sois unos rancios, amigos.
ruben_clv rebuznó:Bueno, pues cada uno que diga lo que quiera que para eso tiene boca, pero si el Madrid ficha a Bale lo único cierto y asimilable por todos es que se va a plantar con un equipo que me cago en la puta de oros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.