FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Esta muletilla empieza a ser muy triste.

Será triste para ti, pero es una verdad incontestable.

Que cada año ganáis la Décima y recuerdo que el año pasado al final nada de nada.

Spawner rebuznó:
Dicho lo cual, por esa pasta podríamos haber traído a Falcao, Ibra y toda su tropa de amigos.

Ya he dicho que yo no me meto con los 120 kilos de Bale, a mi como si quieren pagar 200, pero si que es curioso que por Neymar era un despilfarro, y que por Bale 120 sea lógico. Pues vale.

Que por 120 kilos te puedes traer 3 jugadorazos, está claro.

Spawner rebuznó:
Es curioso, eso sí, que Floppy para justificar el no fichaje de Neymar hablaba de que la operación se ponía en 100M, y ahora suelte 120 por Bale. Entiendo que hay diferencias, pero esa raro.

Indica una vez más algo que no han querido reconocer los madridistas: que en el caso de Neymar, Rosell, sea por lo que sea, le ganó la partida de largo. Y que lo intentaron, con la misma pasta pero no pudieron.

De todas formas, quédate con lo bueno, tenéis un entrenador bueno y una plantilla mejor que la del año pasado, mucho mejor. Y el Barça a dia de hoy no la ha mejorado (y aunque venga un buen central poco salto de calidad dará). Con lo cual, como siempre, a pelear por Liga y Copa del Rey, y en la Champions ya se pueden poner las pilas que hay Bayern, Borussia, City, PSG e incluso Juventus con equipos que les pueden tratar de tú a tú.

Rastrer0 rebuznó:
Mas cerca de ganar la Decima esta, mucho mas que vosotros de ganar otra Champions

bwin: Barça se paga a 5 - Madrid a 6
betfair: Barça se paga a 5 - Madrid a 7
miapuesta: Barça se paga 4.75 - Madrid a 6
William Hill: Barça se paga a 5 - Madrid a 6

Pues veo que la gente que realmente se juega su dinero no piensa como tú... curioso.

Cada día que pasa el Madrid está más cerca de ganar la Décima, no me lo podeis negar.:lol:

Ahora quieren 145 kilos por Bale.

Esto es como las putas, que en el anuncio ponen 20 euros, las llamas y ya te piden 40, cuando vas allí y abren la puerta ya son 60 y enmedio de la follada te piden que les des 20 más a cambio de correrte en su rostro poniendo cara de viciosas. Al final en vez de 20 son 80.

El Madrid no va a pagar mas de 100, si ya dijo Florentino que Neymar se le ponia por 150 y que por eso lo desecho porque tenian dinero para gastarse maximo 100.

Y en esa cifra andara el tema, en metalico o en metalico mas jugadores, todo lo demas es humo.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid no va a pagar mas de 100, si ya dijo Florentino que Neymar se le ponia por 150 y que por eso lo desecho porque tenian dinero para gastarse maximo 100.

Y en esa cifra andara el tema, en metalico o en metalico mas jugadores, todo lo demas es humo.

No te engañes, Flo es capaz de hacer una barbaridad de las gordas para no quedar como un lúser pobretón que no tiene para pagar. Todos conocemos la psique de ese vividor hijo de puta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cada día que pasa el Madrid está más cerca de ganar la Décima, no me lo podeis negar.:lol:

gento_solo_72_original.jpg

-Cada día que pasa el Madrid está más cerca de ganar la Séptima, no me lo podéis negar.

Me encantaría poder haber visto jugar a Di Stefano. Haberlo visto en plan 50 partidos enteros en su buena epoca. Me cuesta creer que un calvo gordaco -porque era gooordo y pasado de kilos- fuera tan tan bueno como dicen.

Amigos,

Si Flo fichara a Bale por 40 kilos en el mes de junio ni ilusionaría a la afición , ni vendería camisetas ni vendería la imagen Real Madrid.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) , no sería considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

Ahora podéis seguir hablando y todo lo que queráis.

No molaba que el Madric fichara con sentido y subiera algún que otro jugador de la cantera, menos mal que Don Flo va a poner las cosas en su sitio y va a fichar a su enésimo juguete por tropecientes kilos. Al fin todo como siempre, que empezaba a estar preocupado.

Sólo le falta incluir a MORATA definitivamente en la operación y todo volverá a la normalidad.

Joder, menudo tangazo les van a pegar por el galés, como para ir a por Vertognen... :lol:

Y luego veremos como se adapta el chico, que ya sabemos lo especiales que son los británicos fuera de las islas. Desde luego si sale mal se convertiría en el epic fail por excelencia, pasarían eones antes de que cualquier equipo lograra superar tal ruina económica.

Ahora mismo ya tienen el record con Kaká, con ¿69? kilitos al Milan más 9 limpios por temporada al brasuca por la gracia de dios.

Pero que dices tío si caca ha vendido mas camisetas que todos los demás jugadores de la historia del cluc juntos :lol:

Rastrer0 rebuznó:
A ver, si la diferencia en todo esto es que del Madrid sabremos lo que va a costar y con Neymar nadie lo sabra.

Neymar ha costado 57 kilos, eso lo saben y lo dicen todas las partes implicadas. Lo que nadie sabe es quien se llevó qué aparte de los 17 del Santos.

Moporday rebuznó:
Neymar ha costado 57 kilos, eso lo saben y lo dicen todas las partes implicadas. Lo que nadie sabe es quien se llevó qué aparte de los 17 del Santos.

¿Todas las partes implicadas?

1375340914_extras_albumes_1.jpg

Rastrer0 rebuznó:
¿Todas las partes implicadas?

A noser que AS y MARCA estuvieran implicados, claro, que entonces ya hablamos de 5 gritones de dólares.

rossott rebuznó:
Ahora quieren 145 kilos por Bale.

Esto es como las putas, que en el anuncio ponen 20 euros, las llamas y ya te piden 40, cuando vas allí y abren la puerta ya son 60 y enmedio de la follada te piden que les des 20 más a cambio de correrte en su rostro poniendo cara de viciosas. Al final en vez de 20 son 80.

Entón que de las gestiones del fichaje se encargue Cristiano, que es muy bueno regateando y ademais puede despistar a la puta dicendole que está triste y cuando esta vaia procurar kleenex aproveita para agarrar a Bale por las orejas y llevarselo del piso franco en que lo tienen encerrado, que mismo los pobres padres del jogador claman ante la imprensa por la libertad de su niño.

NO a la trata de blancos!

Una cosa sobre el fichaje de Gareth Bale, le patrocina Adidas, que vendrá bien para patrocinar al Madrid, cosa que no podemos hacer con Cristiano.

Lastima que su seleción sea caca.

Bueno, pues cada uno que diga lo que quiera que para eso tiene boca, pero si el Madrid ficha a Bale lo único cierto y asimilable por todos es que se va a plantar con un equipo que me cago en la puta de oros.

Robert Canta rebuznó:
Teniendo en cuenta que no ponéis un duro, no puedo entender las reticencias de unos al fichaje de Neymar por el Barcelona y de otros al fichaje de Bale por el Madrid.

Yo quiero una liga con los mejores jugadores posibles; vosotros sois unos rancios, amigos.

¿De verdad piensas que el fútbol profesional no nos cuesta nada?

ruben_clv rebuznó:
Bueno, pues cada uno que diga lo que quiera que para eso tiene boca, pero si el Madrid ficha a Bale lo único cierto y asimilable por todos es que se va a plantar con un equipo que me cago en la puta de oros.

Si se adapta el muchacho y los nuevos fichajes, pues sí.

Por cierto, Soldado ha cargado contra el presidente, no Rajoy, el del Valencia.

Normal, le va a tocar pagar pasta de su bolsillo a los mierdas que tiene como representantes.

Así deberían ser todos los presidentes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie