FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que el Chelsea ha rechazado una oferta de 40 millones de euros, hay jaleo con el tema libras y euros, que los periodistas no se aclaran.

Y la rechazan. Acabarán pagando 50 kilos y seremos la risión de Europa. No sé si es peor pagar 50 kilos por David Luiz o 100 por Bale...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que el Chelsea ha rechazado una oferta de 40 millones de euros, hay jaleo con el tema libras y euros, que los periodistas no se aclaran.

Y aparte de Terry, ¿con que centrales se quedaría el Chelsea? ¿Cahill, el que se pierde la Euro, estaba aquí o en el City?

Cahill e Ivanovic.
 
El Anzhi este de los cojones pasará a la historia como una de las mayores mentiras jamás vistas.
 
Eclipse rebuznó:
El Anzhi este de los cojones pasará a la historia como una de las mayores mentiras jamás vistas.

Dalo por hecho. La compañía del presidente está sufriendo una caída en el mercado y sus acciones han perdido valor. Es hora de vender. ¿ Aparte de Willian, ¿hay algo para pescar en el Anzhi? no vale etoo ni makelele que ni para el Depor de Scaloni valen.
 
Lancina Traoré, un bicharraco de 2 metros bastante rápido y que no le cuesta hacer goles.
 
carapito rebuznó:
Si el Madrid ficha a Bale tiene que vender a Di María sí, o sí o también.


Pues como estrategia de venta es lamentable... Al final, lo acabará regalando...
 
peninsular rebuznó:
No sé si es peor pagar 50 kilos por David Luiz o 100 por Bale...

Coño que si lo sabes. :lol:


El Barça haría mejor fichando a Pepe y al menos así sólo haría el ridi de puertas adentro.
 
Según Edu Polo, que de ese sí me fío, la oferta por David Luiz es 25 kilos y ahora toca negociar.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Según Edu Polo, que de ese sí me fío, la oferta por David Luiz es 25 kilos y ahora toca negociar.

Ah, que ahora toca negociar :lol: Llevamos como 2 meses de retraso (y lo de retraso ya va en todas sus acepciones posibles).


Bela_Lugosi rebuznó:
Lancina Traoré, un bicharraco de 2 metros bastante rápido y que no le cuesta hacer goles.

Para hacerle las rotaciones a Mezzi, sobrao. Y además nos daría algo de juego aéreo en ataque.
 
Lo que pasa es que viniendo del Andji debe cobrar como Iniesta como poco. Pero por poca pasta te lo traes y si sale rana de central.
 
Pese a que todavía no se ha producido la firma, el acuerdo entre las partes es total, y Denis Suárez será blaugrana las próximas temporadas. Y la cifra total del traspaso podría estar entre 1'5 y 2 millones de euros, con los típicos bonus e incentivos. Si no hay ningún descalabro inesperado, Denis estará a disposición de Eusebio a principios de semana. Ha facilitado el acuerdo con el City, el hecho que el jugador gallego acabara contrato a finales de la próxima temporada, y su deseo de vestir de blaugrana, que viene de lejos.

Buen fichaje para el B.



Y de regalo..

qEM4.gif
 
Eclipse rebuznó:
Ah, que ahora toca negociar :lol: Llevamos como 2 meses de retraso (y lo de retraso ya va en todas sus acepciones posibles).

No puede ser que el Director deportivo del Barça con una troupe de scouts a sueldo, sabiendo desde hace años que Pujol esta para los leones y que Bartra no tiene ningún crédito (el central de la cantera era Fontás, no Bartra) no tenga en cartera algún fichaje que no sea digno de la portera de Nuñez.

No puede ser y además es imposible
 
bocatadechoped rebuznó:
¿no habéis comentado nada del fichajazo de Postiga por el Valencia?


Se han pagado tres millones por un jugador que el año pasado metió 14 goles, ninguno de penalty, en un equipo que hacía dos ocasiones por partido. Y en año de Mundial.

Veremos si es tan mal fichaje como presumís.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No se en qué mejora a Jonas. Si es para tenerlo de suplente aun.

Yo creo que Jonás venía jugando más entre líneas y este es mas un 9.
 
Lógico, viene a suplir a Valdez.

El Valencia fichará a otro delantero, Alcácer no acaba de cogerse al primer equipo, con lo bueno que es.
 
Postiga viene para rellenar el hueco dejado por Haedo Valdez. Debería venir un 9 titular (seguramente cedido para dedicar el dinero de Soldado en equilibrar el presipuesto)
 
De todos modos lo que se nota a priori que ha mejorado una barbaridad es el medio campo. Y ver a jugadores como Viera y Bernat tan enchufados. Aunque el que tiene pinta de ser el fichaje del año es Fuego, que desde el primer minuto en el equipo se ha comportado como se esperaba, tanto dentro como fuera del campo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie