FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí os dejo lo que dice hoy el Daily Mail de los fichajes del Barça:

El Chelsea ha rechazado la oferta del FC Barcelona por David Luiz y le ha dicho al club español que no vuelva con una segunda oferta, según The Daily Mail. “Luiz no está en venta a ningún precio” han dicho los responsables del Chelsea, pero el Barcelona cuenta con el deseo del jugador de unirse a sus filas y no va a rendirse. Eso sí, por si acaso también han hecho una oferta de 17 millones de euros por el central del Liverpool Daniel Agger.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aquí os dejo lo que dice hoy el Daily Mail de los fichajes del Barça:

El Chelsea ha rechazado la oferta del FC Barcelona por David Luiz y le ha dicho al club español que no vuelva con una segunda oferta, según The Daily Mail. “Luiz no está en venta a ningún precio” han dicho los responsables del Chelsea, pero el Barcelona cuenta con el deseo del jugador de unirse a sus filas y no va a rendirse. Eso sí, por si acaso también han hecho una oferta de 17 millones de euros por el central del Liverpool Daniel Agger.

Pues si no está en venda a ningún precio, ya saben, ajo y agua y que se lo queden.

17 millones por Agger... el precio es el razonable, otra historia es que se lesione cosa que le pasa dia sí y dia también.

Pero Tata, vos no conocés a ningún pibe que la maneje bien y sea largo para la retaguardia azulgrana boludo?
 
Acabo de leer que Busquets era suplente de Xavi Torres con Guardiola.

Este año Tripelete.
 
naxo rebuznó:
Acabo de leer que Busquets era suplente de Xavi Torres con Guardiola.

Este año Tripelete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me da a mi que al final el frances de punto pelota tenia razon cuando dijo que Bale estaba fichado por 80 mas variables.
 
Pues llevan dos días diciendo que el Fulhma quiere a Chica y otros dos equipos a Nosa. Si a eso sumamos el interes del Tottenham por Vadillo, el nuevo Cristiano+Bale...el Betis se cotiza al alza, amigos.
 
naxo rebuznó:
Pues llevan dos días diciendo que el Fulhma blao.

Bulma_en_namek.png
 
Tengo los dedos gordos como polla de Folladicto, no es culpa mía.
 
Rastrer0 rebuznó:
Me da a mi que al final el frances de punto pelota tenia razon cuando dijo que Bale estaba fichado por 80 mas variables.

Creo que sí, son 80 + 40 en variables.

Las variables solo se pagaran si el Madrid no baja a 2ª división la próxima temporada. Serious business. Floppy master & commander.
 
Ese tipo de variables solo las paga el Barsa a los padres de los jugadores.
 
cocreta2000 rebuznó:
30 debían ser.
nos arrepentiremos.

Sinceramente, el Betis necesita más los 20 millones que a Vadillo :lol:
Además, si se lo llevan ahora, aun habría tiempo de fichar a alguien. Neymar cedido, para que se adapte a la Liga, y el Barça encantado.
 
naxo rebuznó:
Sinceramente, el Betis necesita más los 20 millones que ha Vadillo :lol:
Además, si se lo llevan ahora, aun habría tiempo de fichar a alguien. Neymar cedido, para que se adapte a la Liga, y el Barça encantado.

pues si sacan 20 por Vadillo, seguro que Canales lo compran por menos, y queda dinero para mandar a Palmerín a una universidad no pública.
 
Mou dice que el Barça pierde el tiempo con David Luiz, que es imposible.

Y que han hecho una oferta formal por Rooney.
 
peninsular rebuznó:
Hacía tiempo que Mou no me daba una buena notícia.

Pues yo no lo diría tan alto, eso podría significar que nos traigan al danés por un mínimo de 20 millonacos... :face::face::face::face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie