CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Dicen que Kiko Femenía va al Castilla.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Dicen que Kiko Femenía va al Castilla.
El Atlético de Madrid y el Manchester City llegan a un acuerdo por Martín Demichelis. El conjunto inglés pagará por el defensa central unos 5 millones de euros.
Artest rebuznó:Ya estan en la elite y tienen la vida asegurada de momento por unos cuantos años. Si llegados aqui, no se esfuerzan para ser los mejores o por los menos recordados durante años, es que no merecen la pena. Todos sabemos lo que son los cracks, profesionales como la copa de un pino con grandes cualidades, luego estan los que tiene un don. Si no han explotado y o esforzado para ser los mejores cada vez que estan en el campo, son y seran jugadores del monton y de rachas, jugando rodeados de grandes jugadores en una liga de mierda, que eso tambien lo teneis que pensar.
Al final Marca ha puesto que Demichelis se va al City por 5 millones, hasta que no le vea de celeste no me lo creo, pero cojones tiene el capricho de Pelegrini. Miedo me da que haran con los 7 que llevan ofrenciendo a todos los equipos el Atletico +5 de ahora ¿que jugarreta le haran al Cholo?
Se puede vender por un importe mayor al de la cláusula, como se hizo con Thiago.Semproniano rebuznó:Tello amplia su contrato y le ponen una clausula de...25 kilotones...:53
Tello amplía su contrato hasta 2018 con una cláusula de 25 millones - MARCA.com
Zubi es un crack haciendo cantadas en los despachos al igual que lo hacia en el campo...Viva Nigeria...![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:-Benzema va camino de ser un Anelka 2.0.
Bela_Lugosi rebuznó:Es cuestión de horas.
Lo que si suena mucho es lo de Eto'o al Chelsea, supongo que para dar descanso a Ashley Cole.
Nate Fisher rebuznó:El Madrit ha fichado a Kiko Femenía. Le reestructuraremos la dieta de batidos y lo tendremos debutando en Shempions y dejando atrás el Castilla antes de final de año.
rossott rebuznó:Quien en un principio, como yo, crea que esto es una coña, que sepa que es verdad. El Madrid ha fichado a Femenia![]()
naxo rebuznó:Gratis, con experiencia en la categoría a la vez que jovén. Teniendo en cuenta que el Castilla es carne de descenso, lo veo un fichajazo.
carapito rebuznó:Como sea verdad que encasquetan a Adrian a la Roma por 18 kilos podéis ir todos los socios en fila india (nunca mejor dicho) a comerle la polla al caraboomerang y al James Cameron español.
Los que se conocen bien el Castilla son los aficionados del Getafe, siempre atentos a sus futuros jugadores.Caótico Bueno rebuznó:Algunos habláis como si siguierais al filial del equipo, cosa que casi NADIE hace. Conocen más al 'B' los aficionados cuyos equipos compiten por subir de categoría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.