FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Atlético de Madrid y el Manchester City llegan a un acuerdo por Martín Demichelis. El conjunto inglés pagará por el defensa central unos 5 millones de euros.

Jodo Pellegrini, ni queriendo. Menudas vacaciones se va a pegar con el finiquito del jeque.

Creo que al hilo de lo que se habla en el hilo de la prensa deportiva parece algo descabellado pero son dos apuestas con sus riesgos y sus beneficios:

-Por un lado tienes a Di Maria, que cuando toco renovar se dejo los cojones para una vez que pillo contrato goloso volver a tocarselos y solamente cuando esta viendo que puede acabar en la liga turca y una devaluacion en su cache es cuando ha vuelto por sus antiguos fueros.

-Ozil, si, magnifico jugador, fino estilista de los que quedan pocos, pero tambien una persona a la que llevamos años esperando que aparezca y cuando tiene que aparecer que alguien lo busque porque no lo encontramos. A diferencia de Di Maria se es reacio a venderlo porque de el se sigue esperando ese plus que te puede hacer un equipo campeon si o si, y a el ser el mejor en su posicion al deceso de Xavi y el bajon fisico de Iniesta; pero es que esperando, esperando lo cierto es que no llega y van pasando los años.

-Benzema va camino de ser un Anelka 2.0: un tio con unas cualidades increibles con una cabeza de madera que por muchos esfuerzos que le ponen no termina de reconducir siguiendo mas preocupado en estrellar coches de lujo que en centrarse en ser el mejor delantero centro del mundo, que podria serlo.

Y en estas te aparecen un tio con proyeccion de diamante en bruto y un delantero de caracteristicas afines al juego de madrid, con juventud y tambien con posibilidad de explotar. Pues tienes la opcion de esperar un año mas la explosicion de Ozil y de Benzema mas el compromiso de Di Maria o apostar por algo nuevo de calidad tambien contrastada.

Personalmente soy un romantico que creen en Ozil, pero con Benzema y Di Maria iria por la rama de apostar por otra cosa.

Ya estan en la elite y tienen la vida asegurada de momento por unos cuantos años. Si llegados aqui, no se esfuerzan para ser los mejores o por los menos recordados durante años, es que no merecen la pena. Todos sabemos lo que son los cracks, profesionales como la copa de un pino con grandes cualidades, luego estan los que tiene un don. Si no han explotado y o esforzado para ser los mejores cada vez que estan en el campo, son y seran jugadores del monton y de rachas, jugando rodeados de grandes jugadores en una liga de mierda, que eso tambien lo teneis que pensar.

Al final Marca ha puesto que Demichelis se va al City por 5 millones, hasta que no le vea de celeste no me lo creo, pero cojones tiene el capricho de Pelegrini. Miedo me da que haran con los 7 que llevan ofrenciendo a todos los equipos el Atletico +5 de ahora ¿que jugarreta le haran al Cholo?

Artest rebuznó:
Ya estan en la elite y tienen la vida asegurada de momento por unos cuantos años. Si llegados aqui, no se esfuerzan para ser los mejores o por los menos recordados durante años, es que no merecen la pena. Todos sabemos lo que son los cracks, profesionales como la copa de un pino con grandes cualidades, luego estan los que tiene un don. Si no han explotado y o esforzado para ser los mejores cada vez que estan en el campo, son y seran jugadores del monton y de rachas, jugando rodeados de grandes jugadores en una liga de mierda, que eso tambien lo teneis que pensar.

Al final Marca ha puesto que Demichelis se va al City por 5 millones, hasta que no le vea de celeste no me lo creo, pero cojones tiene el capricho de Pelegrini. Miedo me da que haran con los 7 que llevan ofrenciendo a todos los equipos el Atletico +5 de ahora ¿que jugarreta le haran al Cholo?

Como sea verdad que encasquetan a Adrian a la Roma por 18 kilos podéis ir todos los socios en fila india (nunca mejor dicho) a comerle la polla al caraboomerang y al James Cameron español.

3a1d202345a1958c9b151343a6a5be4eo.png

Definición de piperismo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
-Benzema va camino de ser un Anelka 2.0.

Anelka debería nacer cien mil veces para llegar a tener la mitad del talento que tiene Benzema, hombre.

Otra cosa es que el moro no termine de explotar ese talento al 100%, ni siquiera al 60%.

Demichelis se marcha al City - MARCA.com

Los malagueños de lo buenos que somos parecemos tontos, después del fallecimiento de su padre, Demichelis al club y a sus intimos, le comunicó que se marchaba a River, era un secreto a voces, porque se le propuso la renovación y no quiso, ya que se queria ir a su país, Pellegrini aqui se le ha tratado estupendamente, hasta tiene una calle, desde la eliminatoria con el Dortmund se sabia que habia firmado por el City, si tenia intención de llevarse al argentino hubiera hecho el paripe de renovar por un año, no que se va al patetico dejando tirado a river y al málaga, y los colchoneros se van a llevar 5 kilos, los mismos que podía haber ingresado el málaga y poder fichar un delantero medio decente y no al moro-mierda de la Fiorentina.
Un caso similar fue el de Ayala que tuvo un paso efimero por el Villareal.

El Madrit ha fichado a Kiko Femenía. Le reestructuraremos la dieta de batidos y lo tendremos debutando en Shempions y dejando atrás el Castilla antes de final de año.

Es cuestión de horas.
Lo que si suena mucho es lo de Eto'o al Chelsea, supongo que para dar descanso a Ashley Cole.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es cuestión de horas.
Lo que si suena mucho es lo de Eto'o al Chelsea, supongo que para dar descanso a Ashley Cole.

Cuestión de horas, sí, creo que ya van 1.600, más o menos, a ver cuántas quedan.

Nate Fisher rebuznó:
El Madrit ha fichado a Kiko Femenía. Le reestructuraremos la dieta de batidos y lo tendremos debutando en Shempions y dejando atrás el Castilla antes de final de año.

Quien en un principio, como yo, crea que esto es una coña, que sepa que es verdad. El Madrid ha fichado a Femenia :face:

rossott rebuznó:
Quien en un principio, como yo, crea que esto es una coña, que sepa que es verdad. El Madrid ha fichado a Femenia :face:

Gratis, con experiencia en la categoría a la vez que jovén. Teniendo en cuenta que el Castilla es carne de descenso, lo veo un fichajazo.

naxo rebuznó:
Gratis, con experiencia en la categoría a la vez que jovén. Teniendo en cuenta que el Castilla es carne de descenso, lo veo un fichajazo.

Y polivalente.

Además coincide con la llegada de Gutiérrez a las categorías inferiores, buena señal.

carapito rebuznó:
Como sea verdad que encasquetan a Adrian a la Roma por 18 kilos podéis ir todos los socios en fila india (nunca mejor dicho) a comerle la polla al caraboomerang y al James Cameron español.

No creo, ni de coña, la Roma ha vendido a Lamela y ha fichado Adem Ljajić el que se rie de los hijos retras de los entrenadores acto seguido y ya se ficho a Gervinho por la salida de Osvaldo, no se hasta que punto tiene que ser cierto lo de Adrian. Dinero tienen porque tambien vendieron al central ese al PSG, pero no se hasta que punto son tan tontos.

Poco para el cierre y muchos millones en el bolsillo de estos mangantes. Como en estos tres años que llevan sin fichar no hallan bajado la deuda en 150 millones, a 50 por año, es para meterlos en la carcel y que se lo vendan a otro delincuentes menos getas

ED: Pero el Kiko Femenía no era al que le daban ataques de ansiedad en medio de los partidos, como siga cambiando de equipo cada año la depresion que va a pillar va a ser de caballo

BSxXigaCAAE2QH9.jpg
Angelo Henriquez, el que le va a quitar el puesto a Alexis Sánchez en la selección, que tampoco hace falta ser muy bueno. Así de primeras, con los vídeos que hay circulando me ha recordado a Raúl, que no tenía nada muy especial pero acababa llegando a puerta y la metía para dentro. Cedido al Zaragoza del Manchester United. El pobre chaval no sabe en el agujero de mierda que se ha metido.

Femenía fracasó en el Barça B. Se esperaba mucho más de él y no estuvo a la altura.

Algunos habláis como si siguierais al filial del equipo, cosa que casi NADIE hace. Conocen más al 'B' los aficionados cuyos equipos compiten por subir de categoría.

Yo al Castilla desde que no hay Marca TV lo sigo muy poco.

Caótico Bueno rebuznó:
Algunos habláis como si siguierais al filial del equipo, cosa que casi NADIE hace. Conocen más al 'B' los aficionados cuyos equipos compiten por subir de categoría.
Los que se conocen bien el Castilla son los aficionados del Getafe, siempre atentos a sus futuros jugadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie