FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Algunos habláis como si siguierais al filial del equipo, cosa que casi NADIE hace. Conocen más al 'B' los aficionados cuyos equipos compiten por subir de categoría.

Claro que muchos lo seguimos, acosador de foreras.

Moporday rebuznó:
Claro que muchos lo seguimos, acosador de foreras.

No comprendo, ¿a qué te refieres?

Últimamente me persigues en algunos hilos, ¿te pasa algo? No tengo la culpa de que una canaria puta te diera a luz fruto de las embestidas de un guiri inglés borracho que se fue de vacaciones a Tenerife y pasó del preservativo cuando pudo follarse a una guarra en la playa.

No he acosado a ninguna forera, deberías ser más claro y aportar pruebas cuando acuses.

Cuando cateabas de vez en cuando algún examen de máquinas navales, ¿no te dieron ganas de forear menos y estudiar más?

Caótico Bueno rebuznó:
No he acosado a ninguna forera

Jean y Jegala quedaron, se sobaron un poquito y Jean volvio con los huevos duros a casa. Jean se enamora de Jegala y Jegala pasa de él porque está como una puta cabra. Jean empieza a acosarla a base de llamadas, mensajes y MPs que Jegala no contesta. Jegala le deja claro que pasa de él. Jegala empieza a hacerte la competencia enseñando el chumino por cam a los pajilleros del foro, a traves del TC, y Jean no estaba invitado.
Jean se toma esto como una afrenta contra su amada, ya que acusa a los pajilleros de haber pervertido y liado a la puta de babilonia para que enseñara sus vergüenzas. Creyendose un caballero de prístina armadura, se pensó que debería de llevar a todos los malignos a la justicia, por jalear a su chica a enseñar el potorro, así que se puso a reunir capturas, fotos y demás para dejarlo todo impreso dentro de un sobre y dentro del buzon de los padres de Jegala, con intención de hacer que estos denunciaran a la policia a Keikol & cia. Que supiera donde vivía ella y el nombre completo de sus padres indican que para ser un Breivik de la vida le faltan dos telediarios.

Y esa es la historia, pero no se puede hablar de ella porque te meten en el horreo o algo asi

PRISON FREAK ? Identificarse

Leed la historia de este acosador de foreras, no tiene pérdida.

Ni idea de quienes son, aunque perdedores seguro si foreaban en Prison Freak, porque allí están todos los rebotados de la órbita PL.
Por supuesto no voy a seguir tu juego para reclutar foreros en PF, al estilo de Juvenal en forovogue.

Caótico Bueno rebuznó:
Ni idea de quienes son.

Jean Buridan mientes muy mal. Dile a tu amigo Pulga que no debería ir contando las cosas que habláis cuando quedáis a tomar cervecitas.

Moporday rebuznó:
Jean Buridan mientes muy mal. Dile a tu amigo Pulga que no debería ir contando las cosas que habláis cuando quedáis a tomar cervecitas.

Ni idea de qué hablas. Nunca he quedado con un tal "Pulga" para tomar cervecitas.

Moporday rebuznó:
, acosador de foreras.

Caótico Bueno rebuznó:
No he acosado a ninguna forera,

...

, ¿no te dieron ganas de forear menos y estudiar más?

dr-zoidbergs-butthurt-cream-300x225.jpg

ESTE ES EL FORO QUE ME GUSTA

No te entiendo, no sé si eres otro envidioso que va a por mí. Moporday está dispuesto a romper la temática de varios hilos con tal de perseguirme con no sé qué historia de un tipo que le hizo un owned a no sé qué guarra de un foro satélite de PL. No he llegado a entender nada más ni qué pretende con esto. Los rangos son un puto imán para los foreros mediocres.

Caótico Bueno rebuznó:
No te entiendo, no sé si eres otro envidioso que va a por mí. Moporday está dispuesto a romper la temática de varios hilos con tal de perseguirme con no sé qué historia de un tipo que le hizo un owned a no sé qué guarra de un foro satélite de PL. No he llegado a entender nada más ni qué pretende con esto. Los rangos son un puto imán para los foreros mediocres.

Qué me vas a contar. Desde que tengo rango Harley está muy pesada con enseñarme las tetas.

carapito rebuznó:
Qué me vas a contar. Desde que tengo rango Harley está muy pesada con enseñarme las tetas.

Pues mira mi rango y deduce lo que me quiere enseñar a mi :1

naxo rebuznó:
No jodas, ¿en serio?

Estaba muy interesado leyendo la conversación de arriba y llegas tú con la tontería de turno totalmente a destiempo.

Naxo sucnormal.

Madre mía no ha terminado de fichar Eto'o por el Chelsea y ya hay gente tirándose de los pelos porque no ficha por el Barça. Es increíble la legión de fans ultra fanáticos que mueve este chico, para dos partidos que habrá empatado en su vida.

BS2DCOkCcAACH, tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.jpg:large

Pues Kondogbia ya es historia del sevillismo, esta mañana ha pagado su cláusula y se pira 5 años al Monaco. 8,5 millones que se embolsa el Sevilla, que ha hecho bien en venderle.

naxo rebuznó:
Pues Kondogbia ya es historia del sevillismo, esta mañana ha pagado su cláusula y se pira 5 años al Monaco. 8,5 millones que se embolsa el Sevilla, que ha hecho bien en venderle.

Entonces es él o el Mónaco el enemigo del Sevilla, como dijo Del Niu que sería quien pagara este año la cláusula?

Estarán que no duermen.

Venía hablar del león indomable y su fichaje por el Chelsea, pero joder me encuentro con el folletín montado aquí que ni Corín Tellado, y me he quedado absorto, y con ganas de más...

Yo me he quedado igual con su venta la verdad, me ha preocupado cero, tiene pinta de llegar a ser un muy buen jugador, pero de momento no lo es, y perjudica más que aporta en el terreno de juego con tal de lucirse en plan estrella. Espero que tanto Iborra como M'bia den más equilibrio al centro del campo sevillista que lo que ofrecía Kondogbia. 8'5 millones de euros por un jugador por el que se pagarón 0 euros, fabulous.

A los madridistas: hay algo que no entiendo, se está hablando de la salida de Ozil y Di Maria por la llegada de Bale y sin embargo este verano apenas se ha dicho nada de Kaká, que sigue en el equipo chupando del bote de lo lindo por tocarse los huevos cantándole a nuestro señor Jesucristo.
¿Habeis asumido que Kaká es invendible y hay que comérselo sí o sí rollo Bodo Illgner? ¿Ancelotti piensa que lo puede recuperar del coma?

Dicen que la Juventus ha rechazado una oferta del Madrid por Pogba de 40 millones, fuente rara.

Clive Sinclair rebuznó:
A los madridistas: hay algo que no entiendo, se está hablando de la salida de Ozil y Di Maria por la llegada de Bale y sin embargo este verano apenas se ha dicho nada de Kaká, que sigue en el equipo chupando del bote de lo lindo por tocarse los huevos cantándole a nuestro señor Jesucristo.
¿Habeis asumido que Kaká es invendible y hay que comérselo sí o sí rollo Bodo Illgner? ¿Ancelotti piensa que lo puede recuperar del coma?

images

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie