CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
naxo rebuznó:¿Quién?
Cherysev, como se escriba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:¿Quién?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Cherysev, como se escriba.
naxo rebuznó:No me jodas, menuda putada me haces. He buscaso y no he visto ninguna noticia confirmando nada, es seguro?
Ren rebuznó:No entiendo esta operación.
¿Es delantero? Ya tenemos tres y suele jugar solamente con uno Unai, va rotando a Bacca y Gameiro, y si es jugador de banda tenemos esa zona superpoblada.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Atreides miente.
4tr31d3s rebuznó:A vosotros nunca os mentiría, hamijos
Ren rebuznó:Reyes fue uno de los mejores del Sevilla la pasada temporada.
Ren rebuznó:Que no, que no hay por donde coger esta operación, a no ser que como decís juegue de lateral zurdo y esté apalabrada la venta de Moreno al puto Madrid de los cojones, por eso me escama esta operación, lo que hace falta es un puto central y un portero, no al ruso este prestado un año con toda su puta madre.
) y te faltan al puto respeto.Nate Fisher rebuznó:Respeta, me cago en Dios.
A mi es que estas cosas casi que me tocan un poco los huevos. Equipos como este o el Valencia, especialmente el Valencia, equipos a los que el Madrid no debía prestarles ni un botellín semivacío de Bezoya, aún encima se les ceden y se les regalan jugadores para fomentar no sé qué mierdas de "hamistaz entre clubes", para que luego te apedreen el autobus o salga el subnormal de Albelda a hablar de que si Bernabéu le hundió el yate o que la abuela fuma.
Y aún les cedes al ruso corredor promesa este que igual llega a ser algún día mejor que Callejón () y te faltan al puto respeto.
Ren rebuznó:Villaratos varios y además queremoh los dineros de las teles, pisha

naxo rebuznó:Nate, maricón, el pisha es de Cadiz.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.