FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Cherysev, como se escriba.

No me jodas, menuda putada me haces. He buscaso y no he visto ninguna noticia confirmando nada, es seguro?

Pues no miente, no, cedido por un año con opción a compra.

No jodas. Confiaba en que ñoña incluyeran en la operación Siqueira.

No entiendo esta operación.

¿Es delantero? Ya tenemos tres y suele jugar solamente con uno Unai, va rotando a Bacca y Gameiro, y si es jugador de banda tenemos esa zona superpoblada.

Ren rebuznó:
No entiendo esta operación.

¿Es delantero? Ya tenemos tres y suele jugar solamente con uno Unai, va rotando a Bacca y Gameiro, y si es jugador de banda tenemos esa zona superpoblada.

Extremo zurdo.

Jugador de banda izquierda y sin opción de compra, lo entiendo aún menos. Reyes, Vitolo, Trochowski y Perotti.

Va a jugar mucho el ruso, sí.

Me escama muchísimo esta operación.

Un acabado, un recién llegado, un lesionado y uno que se lesiona siempre. Ademas el ruso juega bien por las dos bandas.

Reyes está lesionado, Troncowski se ha pegado un año en blanco y cerca de la retirada, Perotti...en fin, y Vitolo es lo único 100% fiable que hay en banda.
Yo el único pero que le pongo es que este chaval pueda quitarle minutos a Alberto Moreno si le quieren poner de lateral o de extremo.

Reyes fue uno de los mejores del Sevilla la pasada temporada, y empezó la pretemporada como un tiro, ya le queda poco tiempo de lesión, Trochowski ya fue convocado el otro día y estará para jugar tras este parón que viene ahora y en forma es titular indiscutible, Vitolo de momento no está haciendo mucho pero hay bastante confianza en él, el único que es una puta basura es el argentino engañabobos de Perotti, sin contarlo, el ruso sigue teniendo 3 tíos por delante, 3 jugadores que además son propiedad del Sevilla y no prestados.

De hecho Vitolo suele aparecer por la banda derecha, igual que Jairo, porque escorado a la izquierda suele jugar Marko Marin.

Que no, que no hay por donde coger esta operación, a no ser que como decís juegue de lateral zurdo y esté apalabrada la venta de Moreno al puto Madrid de los cojones, por eso me escama esta operación, lo que hace falta es un puto central y un portero, no al ruso este prestado un año con toda su puta madre.

Ren rebuznó:
Reyes fue uno de los mejores del Sevilla la pasada temporada.

O la temporada de todos los jugadores del Sevilla fue muy mala, que lo fue, o te follas a Reyes.

Ren rebuznó:
Que no, que no hay por donde coger esta operación, a no ser que como decís juegue de lateral zurdo y esté apalabrada la venta de Moreno al puto Madrid de los cojones, por eso me escama esta operación, lo que hace falta es un puto central y un portero, no al ruso este prestado un año con toda su puta madre.

Respeta, me cago en Dios.

A mi es que estas cosas casi que me tocan un poco los huevos. Equipos como este o el Valencia, especialmente el Valencia, equipos a los que el Madrid no debía prestarles ni un botellín semivacío de Bezoya, aún encima se les ceden y se les regalan jugadores para fomentar no sé qué mierdas de "hamistaz entre clubes", para que luego te apedreen el autobus o salga el subnormal de Albelda a hablar de que si Bernabéu le hundió el yate o que la abuela fuma.

Y aún les cedes al ruso corredor promesa este que igual llega a ser algún día mejor que Callejón (:lol:) y te faltan al puto respeto.

Nate Fisher rebuznó:
Respeta, me cago en Dios.

A mi es que estas cosas casi que me tocan un poco los huevos. Equipos como este o el Valencia, especialmente el Valencia, equipos a los que el Madrid no debía prestarles ni un botellín semivacío de Bezoya, aún encima se les ceden y se les regalan jugadores para fomentar no sé qué mierdas de "hamistaz entre clubes", para que luego te apedreen el autobus o salga el subnormal de Albelda a hablar de que si Bernabéu le hundió el yate o que la abuela fuma.

Y aún les cedes al ruso corredor promesa este que igual llega a ser algún día mejor que Callejón (:lol:) y te faltan al puto respeto.

Respetaré si me sale de los cojones y a quién lo merezca, y el PUTO Real Madrid de MIERDA no lo merece, como no lo merecen los millones de anormales, retrasados, borregos e indignos catetos hijos de puta seguidores de esa PUTA MIERDA CORRUPTA que lo más redondo que han visto en su zorra vida fue la cabeza del nabo del pueblerino que se follaban sus madres a espaldas del cornudo de su padre antes de que los echaran por el bujero del coño.
Que se creen ser poseedores de la verdad y ser más que el resto de humanos por ser aficionados de un equipo que gana copas, aunque no hayan pisado el Cuernabeu en su PUTA y TRISTE vida y vivan a 800 km de la Castellana, cerdos malparidos. Os podéis meter todos vuestros putos jugadores y todos vuestros trofeos y copas por el culo y atrancároslos con un palo, ¡¡UN PALOOOOOOO!!

Apoyandose en una liga corrupta hasta las entrañas para hacer y deshacer a su antojo, como si la ventaja que tuvieran ya de partida les fuera insuficiente, para llevarse a lo más aprovechable de cada equipo a cambio de limosnas y migajas, ¡¡ME DAIS PUTO ASCO, BASTARDOS!!

¡¡POR UNA ESPAÑA DONUT, CON AGUJERO EN EL CENTRO!! ¡¡A MAMARLA VOSOTROS Y VUESTRA PUTA MADRE LA VIKINGA!!

Ren rebuznó:
Villaratos varios y además queremoh los dineros de las teles, pisha

:lol::lol:

Silencio, muertos de hambre.

Al Dennis me lo ponéis titular y lo devolvéis hecho un hombre, a ver si hacéis algo bien de una puta vez.

La verdad que Coentrao tampoco va convocado esta jornada, así que su salida parece ser un hecho. Eso me hace pensar que lo de Alberto Moreno podría no ser tontería y que terminase en el Madrid, siendo el ruso este una parte del pago, quién sabe.
Igual también les ceden a Kaká.

Nate, maricón, el pisha es de Cadiz.

Me voy a tener que cagar en Jesús del Gran Poder, el Cristo de los Gitanos y la Virgen de los Reyes maldito gitanaco acatalanado, que seguro tienes la pared forrada de posters de Hello Kitty y Javi Navarro disfrazado de lagarterana.

No quiero una mihita más alta que otra, abe?

Madrit indapandansía. Anexionamos Toledo, Segovia y Ávila que se come muy bien.

Le ha imbuido el espíritu de Caótico

Ea, ea, ya está, ya te has quedado a gusto, suéltalo todo, así, así...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie