FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda, el mercado de fichajes que se acaba hoy a las 12 de la noche?

StanSmith rebuznó:
Una duda, el mercado de fichajes que se acaba hoy a las 12 de la noche?

Mañana a las 23.59, por aquello de que el fin de semana cierran los bancos y no se pueden hacer transferencias, créditos o depósitos.

Como si se pudieran hacer a las once de la noche.

naxo rebuznó:
Mañana a las 23.59, por aquello de que el fin de semana cierran los bancos y no se pueden hacer transferencias, créditos o depósitos.

Ah ya decia yo, pensaba que lo de Bale no se haria para LOL de toda la parroquia

naxo rebuznó:

Para Donmanué no era ningún problema abrir un banco un Domingo por la tarde.

Ren rebuznó:
Para Donmanué no era ningún problema abrir un banco un Domingo por la tarde.

Eso pensaba yo mientras lo escribía. Menudos infelices los dirigentes de hoy en día.

El judío puede tocar los huevos por ser el último día y subir el asunto unos millones. Veremos si no hay mañana risas y lloros.

naxo rebuznó:
el fin de semana cierran los bancos y no se pueden hacer transferencias, créditos o depósitos.

Que hagan la transferencia por Internet, que además les da la opción de poner el móvil o correo electrónico del beneficiario ;)

Imagino la cara de Levy al recibir el SMS: "Bankia le informa que con fecha 01/09/2013 se ha emitido transferencia a su favor por importe de 96.000.000€" :137

Parece ser, se rumorea, se chismorrea que el tottemhan le tiene pillado de los cojones al madrid. Se dice, que el madrid tiene firmado un contrato con bale en el cual se dice que fichara de manera exclusiva por el real madrid antes del 3 de sept. Si no se produjera el fichaje el real madrid tendria que indemnizar al jugador con 20 millones. Un contrato firmado con el madrid teniendo contrato en vigor con el totthenham. Uuummm.

¿Y los 121 kilotones que ya se han gastado los ingleses? ¿Se los presta Barclays?

Está el judío esperando al último día, como el año pasado con Modric, solo por tocar los cojones lo máximo posible (y ojo, que yo en su lugar hacía lo mismo)

En la Cope comentan que :

Si se ficha a Bale podria salir Ozil al Manchester por unos 40-50 millones, creo que han dicho.
No me pareceria mal venta, es muy irregular y costo 15.

Que viene un fondo a comprar a Kaka por unos 10, dejarlo en el Milan hasta Invierno ( el Milan le pagaria un pequeño sueldo hasta entonces ) y despues se lo llevarian a Los Angeles Galaxy.
Me pareceria de maravilla.

Que igual venden a Morata de mala manera.
Nos dejarian sin delanteros y se supone que es porque entraria "otro" bueno de sorpresa en estas ultimas horas.

Un poco pajas mentales todo pero perfectamente plausible.

Lo de dejarlo todo para el último momento, supongo que será sobre todo porque no hay un mísero €.

Aunque igual lo hacen algunos para no dejar margen de maniobra al resto de equipos rivales en Champions, te refuerzas tu y les dejas cojos en alguna posición

Mañana 23:30 en Canal+Liga (o Liga de Campeones) hay especial para estos fichajes de último minuto

4tr31d3s rebuznó:
Mañana 23:30 en Canal+Liga (o Liga de Campeones) hay especial para estos fichajes de último minuto

Ya no saben qué inventar para seguir con la sobrecarga de Madrid-Barcelona.

F TA<CBSYTQETTVGT4HGTHFGBX JSSSAa

ED: Es Mediocentro, tipico niggro que corre mucho y pelea mas o eso dicen

Ancelotti confirma que Coentrao no se va, me parcece bien que se quede pero no sé como estará físicamente y cuanto tardará en estar al 100%.

Supongo que no será bien recibido.

2jb9jpz.jpg

A Modric al final, se le recordará por su partido contra el Bilbao, como Bale y el Ínter.

O sea que para mañana queda la verbena de Bale como máxima atracción.

El Barça había cerrado la plantilla, pero se rumorea que si el Chelsea deja buen precio se puede traer a pufotron Torres. Además David Luiz se ha estado paseando por la Ciudad Condal, pero al parecer para rodar un anuncio.

Veremos si mañana hay alguna sorpresa digna de mención

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie