FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, teniendo en cuenta que Sahin pertenece al Madrid y Gundogan vendría en caso de que se vayan Khedira y/o Alonso no me parece a mi que estemos cambiando cromos.

O sí, pero no lo hacemos por gusto.

Que tampoco vosotros le buscais suplente a Busquets en la cantera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que es seguro es que serán caros, el alemán el que menos por lo dicho más arriba.

Estás viendo al Dortmund? Qué tal ves a Sahin?

Sahin bien, pero no creo que valga para el Madrit.

Yo si tuviese que fichar un centrocampista para jugar de interior ficharia a Pogba.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Le falta calidat? ¿O mala leche? ¿No vende camisetas?

Son diferentes tipos de jugador. Sahín es técnico, un jugador con calidad y clase, y con una zurda tremenda, pero es inconstante y se diluye en los partidos. Aún así, lo traía de vuelta para que formase parte de la plantilla.

Pogba, sin embargo, es un todocampista de los que salen muy pocos. En el apartado técnico no suspende, en el apartado físico deslumbra, y en el táctico arrasa. Tiene juventud y es pieza clave en toda una Juventus. Yo iría a por él sin dudarlo.

El año pasado hablábamos de los Verrati, Wilshere Gundogán... Como ejemplos de centrocampista para el futuro, pero no creo que fuesen jugadores referencia en el centro del campo (entendiendo como referencia uno de esos jugadores que destacan sobre el resto de buenos jugadores). Pogba es un Vieira de la vida (en el apartado de NOTORIEDAD), un Gerrard... Es decir, jugadores sobre los que cimentar un mediocampo poderoso.

Y hasta aquí la paja de Pogba.

Quien quiera sacar a Pogba de la Juventus, ya puede ir aflojando la pasta, porque de 35 millones no lo baja nadie. Ahora, que yo los pagaba sin pensármelo.

Aqui mucha paja a la crema sobre lo que iba a rajar Mourinho, que íbamos a flipar y tal pascuál. Hasta el momento Guardiola y Tito Muertino son los únicos que se han tirado mierda.

Por opinar, Sahin es un mucho mingafria, Pogba toda la puta vida.

Slowhand rebuznó:
Quien quiera sacar a Pogba de la Juventus, ya puede ir aflojando la pasta, porque de 35 millones no lo baja nadie. Ahora, que yo los pagaba sin pensármelo.

35 por no decir 60.

Raiola incluso dijo que si Bale valia 100 millones Pogba valia el doble.

Y de paso dijo que Balotelli es la Mona Lisa y Pogba es Dali :lol:

Dicen que el Valencia anda interesado en la cesión de Aspas, actualmente tiene una lesión para 4 semanas más, el caso es a ver cómo le pagan la ficha, ya que cobra 1.6 k de libras.

¿Realmente os hace falta, valencianos, un extremo izquierdo/delantero como él?

Pogba no es nada regular, de acuerdo que impresiona su presencia, su zancada, su trascendencia en el juego cuando esta on, pero cuando desaparece, su equipo juega con uno menos. Y sino repasaros el segundo tiempo contra el Real, ni se le vio, no estuvo, despareció por completo.

¿Le estás pidiendo regularidad a un chaval de 20 años que juega en un equipo que ha comenzado la temporada muy dubitativo? Joder, que los Messis y Ronaldos a los 20 años eran igual de irregulares, de dispersaban en los partidos, tenían malos momentos de juego.

La regularidad se gana con el tiempo. Él tiene lo importante; las condiciones deportivas y las aptitudes.

Claro que si algunos os parece excelente el papel y la función de Khedira en el Real Madrid entiendo que con Pogba os volváis locos.

RogerGlover rebuznó:
Claro que si algunos os parece excelente el papel y la función de Khedira en el Real Madrid entiendo que con Pogba os volváis locos.

Hombre, cuando Khedira es titular indiscutible en la selección alemana, titular en el Madrid con Mourinho y ahora con Ancelotti, igual algo deben ver en él.

Aunque no sé qué tiene que ver Khedira con el tema Pogba. Ah, vale, que es irregular con 20 años, ok. Desprestigio total para el chico.

Slowhand rebuznó:
Hombre, cuando Khedira es titular indiscutible en la selección alemana, titular en el Madrid con Mourinho y ahora con Ancelotti, igual algo deben ver en él.

Pues igual la chupa muy bien, porque lo que es jugar al futbol ya llevamos un par de añitos viendolo y no parece ser eso lo que le hace ser titular. Claro que lo mismo se podría aplicar a pepe o arbeloa.

Misterios insondables :1

La mujer de Kedhira esta muy rica, si la rula seguramente tenga el puesto de titular asegurado. En el Madrid no destaca en nada y lo peor de todo que muchas veces se le ve desubicado. Es hora de sacar a Casemiro...

Aun está verde en lo defensivo para ser lateral de todo un Chelsea. Parece humo.

Eclipse rebuznó:
Aun está verde en lo defensivo para ser lateral de todo un Chelsea. Parece humo.

Todo lo verde que tú quieras pero hace nada renovó y estuve diciendo que me hubiera gustado que el Barça le hubiera echado el sedal.

Si se han fichado cosas como Afellay o Song, este se lo tenían que haber llevado de calle antes de su renovación. Pero bueno, Zubi at work y tal.

cocreta2000 rebuznó:
menudo negociazo va a hacer el barça este verano, en cuanto venda a messi e iniesta.

Zubi ha renovado --> Messi al Madrid este verano por 10M a pagar en 5 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie