FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thievy me dijo mi vecino que trabaja en el aeropuerto que lo vio junto a Kameni, ha estado pasando las fiestas aqui, venia cargado de maletas, la intención de Kameni era fichar por el betih ya que quiere jugar, pero como no esta tan claro de que Willy se vaya al City habrá que esperar, ya que el Málaga quiere desprenderse del nigra porque tiene una ficha alta, pero no quiere quedarse sin porteros y tener que fichar a uno de urgencias.
Husillos que coincidio con el segundo entrenador del City le pregunto por el montenegrino Jovetic, pero no quiere venir cedido ya que desea regresar a la fiore, equipo donde ha estado ya que estan buscando a un delantero por la lesión de Rossi.

Si Kameni tiene ficha alta, lo de ir al Betis lo lleva negro (JIJ).

juanillo2 rebuznó:
Thievy me dijo mi vecino que trabaja en el aeropuerto que lo vio junto a Kameni, ha estado pasando las fiestas aqui, venia cargado de maletas, la intención de Kameni era fichar por el betih ya que quiere jugar, pero como no esta tan claro de que Willy se vaya al City habrá que esperar, ya que el Málaga quiere desprenderse del nigra porque tiene una ficha alta, pero no quiere quedarse sin porteros y tener que fichar a uno de urgencias.
Husillos que coincidio con el segundo entrenador del City le pregunto por el montenegrino Jovetic, pero no quiere venir cedido ya que desea regresar a la fiore, equipo donde ha estado ya que estan buscando a un delantero por la lesión de Rossi.

Lo de Jovetic es otro misterio como lo de Rodwell. Vale que no tienen sitio en el 11, pero coño, no juegan ni en copa ni cuando van 5-0 en el minuto 60.

Así es el fútbol moderno. Le quitan la estrella a otro equipo y no lo usan ni para recoger los balones en los entrenos.

BdsnDADCQAAcuqj.jpg

Oficial lo de Baptistao al Betis

Ahora me tocara tragarme a la mierda del betih de vez en cuando para ver como progresa o si realmente es aquel chaval que rompia centrales a la carrera. Tiene un control en carrera acojonante al mas puro estilo Etoo, pero bueno, que ya veremos.

Ni se ha cambiado de ropa desde que salio de Madrid o desde que esta noche, este va directo a la siesta y luego a ver el partido del Atleti-Barça

Naxo, ay que me LOL, nosotros también andamos interesados junto con vosotros y el PSV en Bryan Ruíz "La Comadreja", no me jodas,no me jodas, que el límite salarial en CasaCelta es de 1 kilo:

El Celta se interesa en Bryan Ruiz

tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Imprimir
Email
0 Comentarios

Ads by Video PlayerAd Options

El Celta sigue peinando el mercado en busca de un delantero que mejore un apartado ofensivo poco prolífico en esta primera vuelta. Es una de las prioridades para la secretaría técnica, que trabaja ya en la incorporación iniminente de un delantero. Uno de los últimos nombres con los que se ha relacionado al club vigués es el de Bryan Ruiz. El delantero costarricense del Fulham tiene permiso expreso de su club para hablar y buscar alguna salida en el mercado invernal, si bien el equipo olívico no es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. El Betis lleva la delantera en las negociaciones, tanto que según se afirma desde Holanda habría acuerdo verbal entre los verdiblancos y el club inglés, a falta del OK del jugador.

Así, y según informa el periodista de De Telegraaf Jeroen Kapetjins, Bryan Ruiz ha cancelado el habitual chequeo médico a la espera de que aparezca otra opción. Según esta misma información, el Fulham habría atendido la llamada del Celta por el costarricense y los términos serían económicamente complicados para Plaza de España: 950.000 euros por una cesión hasta final de temporada.

El alto precio de la operación es el principal obstáculo para que llegue un Bryan Ruiz que no está teniendo suerte esta temporada en el Fulham, que pagó en su día casi 10 millones de euros al Twente por su traspaso. A sus 28 años, Ruiz es un atacante de una excelsa calidad técnica y con un considerable poderío aéreo, si bien sus registros goleadores no son demasiado espectaculares. 6 goles en Inglaterra en la última temporada y media, aunque cabe decir que el futbolista tico ha actuado la mayoría de ocasiones en la mediapunta o como segundo delantero.

No tengo link porque el pavo que lo ha posteado no lo ha puesto.

Lo de Bryan es de LOL si, por lo visto se especula que el tio se penso que la oferta era del Sevilla y no del Betis.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

A mi el que Bryan viniera al Celta no me disgustaría en absoluto (sólo tenemos como atacante zurdo a Rafinha) pero es normal que este jugador tenga tantos pretendientes.

Joder, y ningún equipo quiere traerse cedido a Scocco o negociar el fichar a Finnbogasson, me duele el alma de decirlo en foros del Celta y demás, son jugadores muy buenos.

Yo he leído que lo tenía hecho con el PSV.

Ha debido ver el partido contra Osasuna y, acto seguido, freir a su agente a llamadas.

naxo rebuznó:

Ha debido ver el partido contra Osasuna y, acto seguido, freir a su agente a llamadas.

naxo, en el alcorcón tenemos ahora un presidente belga con pasta.
¿te afilias?

naxo rebuznó:

Eso es lo que también han dicho, que ya lo tiene casi hecho por el PSV, siendo una liga menor pues supongo que destacará algo.

Por cierto, no sé si es trolleada o no, ya que en foros del Celta dicen que tu Betis, Villarreal y Valencia andan tras los pasos de Álex López, el caso es que no ponen un puto link a la noticia en ningún sitio y no me creo nada,¿en tu foro bético dicen algo acerca de esto?

Yo ya estoy hasta la polla de los pavos que van diciendo cosas y no ponen links.

Los foros, sean del equipo que sean, no tienen puta idea de nada, nunca, jamás. No saco nunca nada de los foros del Betis, al menos en lo referente a fichajes.

naxo rebuznó:
Los foros, sean del equipo que sean, no tienen puta idea de nada, nunca, jamás. No saco nunca nada de los foros del Betis, al menos en lo referente a fichajes.

Pues te voy a hacer caso, porque cansa ver a tanto troll en foros de equipos diciendo pavadas sin pruebas, he pecado de inocente.

Y por cierto, para no dejar vacío mi triste masuno,¿por qué hay tanta gente hablando de Felipe Caicedo? ¿tan bueno es ese tío? ya ha jugado aquí en España en Málaga y en Levante, pero no ha hecho ná de ná.

patizambo rebuznó:
bueno es ese tío? ya ha jugado aquí en España en Málaga y en Levante, pero no ha hecho ná de ná.

En el levante lo hizo muy bien la temporada que estuvo cedido. Creo que metió 16 goles y el equipo quiso ficharlo.

Enviado mediante señales de humo

WBA FC NEWS ‏@WbafcNews
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pepe Mel is set to raid Real Betis for striker Ruben Castro as he looks to make his mark at The Hawthorns. #wba

Joder menuda rata el Mel. Pa uno medio decente que teneis y os lo quiere birlar el andoba.

Eclipse rebuznó:
Joder menuda rata el Mel. Pa uno medio decente que teneis y os lo quiere birlar el andoba.

Que lo compre, yo encantado. Deja dinero en las arcas, que nos hará falta para el año que viene, y se va un jugador que si tiene valor, es en estos momentos.
El descenso es un hecho y mantenerlo no va a servir para nada.

Naxo ya no cree en la salvación, hamijos. Naxo ya no cree!

Eclipse rebuznó:
Naxo ya no cree en la salvación, hamijos. Naxo ya no cree!

Cuando baje el Betis terminará por quitarse la careta (que lleva tiempo arrastrando) y sabremos por fin de qué equipo es. Yo apuesto por el Atlético.

Eclipse rebuznó:

Más rata es echar a Mel y empezar a fichar, empezando por Baptistao. Yo soy de Mel y de las tetas de su niña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie