FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
edit: me dejo lo importante, Paco González dijo ayer que el madrid iba detrás de Rakitic. No acabo de verlo

Que el señor Cholo cree que tiene la intesidad defensiva y calidad en el pase para ser la puta hostia en vinagre en su Atletico y desde hace meses dicen que no renueva porque tienen apalabrado el contrato y duracion. Ergo el Madrid haciendo un Bayern o realmente quieren que acompañe a Modric en el puesto de Di Maria como en su seleccion. Vamos, que viene a chupar banquillo hasta que lo vendan a otro sitio por cuatro duros y no dejar fichar a un rival o lo mismo tiene suerte, hunde a Isco en la mierda, Di Maria vuelve a llorar mientras se toca el miembro y Jesse saca un disco de 3 canciones en vez de un single cada medio año. Illara ya se esta sacando fisoterapia y psicologia deportiva adaptado al banquillo, es el unico que sabe lo que hace

cocreta2000 rebuznó:
ahora Curro va a hacer un chiste sobre Cañizares y la colonia

No, por que todavia no se sabe si eso es verdad o no. Hay muchos que dicen que la colonia fue una salida honrrosa de cañete de la seleccion

Un medio que le podía venir cojonudamente al Barça como Rakití, va a acabar en el Alieti o en el Madrid...

Bien Zubi bien.

Lo de Ter Stegen no me preocupa mucho. Si no viene ese vendrá otro y a decir verdad no es que el germanillo me entusiasme en demasía.

Pst, el Rakitik este para sacarle cinco minutitos contra el Celta nos viene bien.

No veo tan fácil que Rakitic se mueva de Sevilla. Capitán, con novia sevillana...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Rastrer0 rebuznó:
Pst, el Rakitik este para sacarle cinco minutitos contra el Celta nos viene bien.

Como Flopper tenga que fichar a todo el que os folla el culo para tenerlos en el banquillo, se va a arruin........ Nada, no creo que pasase nada. Que lo intente :lol:

No que va.

Con el fajo de billetes que puede coger se podria comprar el Ave para el solo y cumplir con la visita a lo suegros.

Ademas, la niña que ha dado el pelotazo, seguro que sera la principal influyente en que el croata haga las maletas. Pues todavia no ha renovado y es lo que me jode.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gelete Nieto rebuznó:
No veo tan fácil que Rakitic se mueva de Sevilla. Capitán, con novia sevillana...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Como si la puta de la novia no se iba a ir con él. Es que tenéis unos razonamientos...

Gelete Nieto rebuznó:
Y ya se sabe que las novias no suelen soportar que su novio gane de repente cinco veces más de lo que venía ganando hasta entonces.

je que se lo digan a portillo aqui en el hercules, menudas risas

papá papá traeme al maromo , y aqui está

Artest rebuznó:
Que el señor Cholo cree que tiene la intesidad defensiva y calidad en el pase para ser la puta hostia en vinagre en su Atletico y desde hace meses dicen que no renueva porque tienen apalabrado el contrato y duracion. Ergo el Madrid haciendo un Bayern o realmente quieren que acompañe a Modric en el puesto de Di Maria como en su seleccion. Vamos, que viene a chupar banquillo hasta que lo vendan a otro sitio por cuatro duros y no dejar fichar a un rival o lo mismo tiene suerte, hunde a Isco en la mierda, Di Maria vuelve a llorar mientras se toca el miembro y Jesse saca un disco de 3 canciones en vez de un single cada medio año. Illara ya se esta sacando fisoterapia y psicologia deportiva adaptado al banquillo, es el unico que sabe lo que hace

Por lo visto la directiva quiere echar a Di María en verano y quedarse a Khedira y fichar un centrocampista.

Podría ser Rakitic

Al que creo que están locos por echar es a Benzemoro.

Si por Flopper fuese se traía mañana mismo a Luis Suárez y mandaba al magrebí a vender mecheros por ahí.

Eclipse rebuznó:

Si por Flopper fuese se traía mañana mismo a Luis Suárez y mandaba al magrebí a vender mecheros por ahí.

Ahora están a ver si le renuevan.

Imagino que ficharán a alguien para los meses de baja de Jesé.

Eclipse rebuznó:

Dudo mucho que Florentino, el tipo que fue a fichar personalmente a Benzema, el jugador que a posteriori dedicó su excelsa producción goleadora en la Euro 2012 a Pitina (la fallecida, no el barco) se quiera deshacer de su hijo magrebí.

Pues ya ves. Tiene cambios de parecer el señor Florentimo.

8aze7egu.jpg

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

El Bartomeu éste muy listo no es, ¿eh? Una mano negra, madre mía.

Y diciendo que "jo, si Rosell ya envió una carta para que nos excluyeran de la norma".

Los cojones del abuelo de Millhouse se ven desde Google Earth.

la directiva actual del Barça es como la del Madric de los tiempos de LOLrenzo Sanz.
elegida a dedo por Robert Canta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie