FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He visto risas con el tema Adán. Curiosamente de aquellos que no han visto un partido suyo jamás :lol:

naxo rebuznó:
He visto risas con el tema Adán. Curiosamente de aquellos que no han visto un partido suyo jamás :lol:

Servidor unos cuantos, el último ayer. Le he visto jugar hasta en el Castilla, hace ya... Me sigue pareciendo un LOL lo de ficharlo para el Barça. Uno bien gordo. Pero para el colista está cojonudo.

Pedrerol ya lo dijo clarito: una cosa es ser portero en el Betis y otra en el Madrid/Barcelona.

Tema cerrado.

Una cosa es que te lleguen 3 veces y otra que te lleguen 30.

Y una cosa es meter goles con Iniesta dándote asistencias y otra con Nono, pero no vamos a fichar a Rubén castro, aunque a uno que yo me se le hace ilu recuperar al paquete de Rodri.

naxo rebuznó:
Una cosa es que te lleguen 3 veces y otra que te lleguen 30.

Y otra el barsa actual, al que le llegan 70 veces con esa mierda de defensa que tiene.

Pero que vamos, ahora mismo el que venga mejora lo que hay en la portería

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

carapito rebuznó:
El Prusia Dormund ya tiene sustituto para el paquete de Lewandoski:

El Dortmund anuncia el fichaje de Adrián Ramos, relevo de Lewandowski

Un primo de la Sra. Lauda vive en el mismo edificio que este tipo (A. Ramos) en Berlín.

Al parecer es un portento físico que acojona al entrar en el ascensor (en la tele se ven más canijos) y huele a correa bastante.

No lo he visto jugar en mi puta vida de primate, pero como aquí opinar es gratis, ya llevo cuatro pacharanes y no hay nadie más en la oficina (excepto el gato), digo que se va a salir y tal y cual. Balón de oro, you know.

Yo no me fiaría de alguien apellidado Ramos. Veremos que tal...

Por los mentideros ingleses se cuenta que el Chelsea pagará los 38 kilos por Diego Costra más 12 kilos de ficha por 5 años.

Idos despidiendo del hispano-brasuca.

El Alieti podría repatriar a Fernando Torres para paliar su marcha.

con los 60 de Costa y la caja de la Shempions, se repesca al niño Torres y se blinda a Courtois (un par de años).

indios felices con poco.

Yo lo del Niño no lo veo. Qui decir, que viva y tal, pero desde que se fue al Chelsea es un bluf.

"Harta de que se la acuse de inanición, la directiva del Barcelona ha pasado al ataque y en un santiamén ha llegado a distintos acuerdos para la contratación de hasta seis futbolistas, cuya incorporación queda a expensas ahora de la aprobación del consejo y de lo que diga el entrenador, cuyo nombre todavía no se sabe, aunque la junta insiste en que continuará siendo Carles Rexach. El propio director general deportivo de la institución azulgrana, Anton Parera, confirmó ayer las opciones de compra anunciandas por los futbolistas y clubes afectados. Los argentinos Javier Saviola (River Plate) y Juan Román Riquelme (Boca Juniors), los brasileños Geovanni Deiberson (Cruzeiro) y Fabio Rochemback (Internacional de Porto Alegre), el italiano Francesco Toldo (Fiorentina) y el francés Phillippe Christanval serán jugadores del Barcelona a todos los efectos en cuanto la directiva, a petición del técnico, ejecute los acuerdos alcanzados por los representantes azulgrana en sus recientes viajes a Francia, Argentina y Brasil. 'Los jugadores referidos están a disposición del consejo directivo y del entrenador', señaló Parera, que ha estado acompañado en las negociaciones por el vicepresidente Francesc Closa y el abogado Leopoldo Hinjos, y en determinadas ocasiones por el asesor deportivo externo Josep Maria Minguella."

El Barça liga medio equipo | Edición impresa | EL PAÍS

O TEMPORA, O MORES

Preparémonos para la gran renovación de este año que nos va a catapultar otra vez hasta la élite del fútbol europeo, amigos.

Siempre y cuando la FIFA nos levante el castigo, sino lo mismo que este año, pero sin Valdés y con Bojan de delantero centro rematando los centros de Alves. En cualquier caso la sanción no afecta al banquillo, y yo ya he escuchado por ahí el nombre de Laudrup. Ahora sí que todo es genial.

Es que esto es lo malo. Yo por echar, echaba a media plantilla, pero a quién traes? Si además ni siquiera vamos a tener mucho dinero para hacer nada (habrá que pedirle un préstamo al padre de Neymar). En ataque yo no ficharía a nadie excepto un delantero para ser reserva de Mezzi (ergo nadie de calidad excelsa, sino cumplidor sin más); pero bueno yo esto llevo pidiéndolo siglos y parece que nadie lo ve necesario. Si tiene que ser el negrito del B pues que sea él, pero alguien hay que tener ahí.
Podría irse Alexis pero tranquilos hamijos, que tenemos por ahí a Delofeo y Afellay. No problemo.

Invertiría nuestro poco dinero en las demás líneas, especialmente defensa, pero también mediocampo. Sin olvidar el tema de los porteros, que yo no sé todavía si fichamos uno, dos o ninguno.

Nombres no se me ocurren, tampoco me pagan por ello. Supongo que el Barcelona tendrá una serie de profesionales con una lista confeccionada que se ajuste al presupuesto. Diría a ver lo que sale en el Mundial, pero algo que confirme en el Mundial te cuesta el triple de hace un mes, así que na.

Todo esto en el supuesto de que la FIFA nos deje fichar claro.

Y en el supuesto de que no vendamos a Mezzi, ya que eso lo cambia todo y sí que tendriamos dinero.

Eclipse rebuznó:
... Supongo que el Barcelona tendrá una serie de profesionales con una lista confeccionada que se ajuste al presupuesto....
13z37gk.jpg

Según varios medios catalanes y alemanes el puto Bayern iría a por laporte, el central del Athletic.

Lo mismo me jode que se vaya a uno o al otro, pero este sonaba para el Barca también.

Eso si, es carete; la cláusula de Hurrutia vale una pasta.

Tengo entendido que la sanción de la FIFA lo que impide es inscribir jugadores. Es decir, puedes fichar pero no pueden jugar en tu equipo, tampoco pueden regresar cedidos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Tengo entendido que la sanción de la FIFA lo que impide es inscribir jugadores. Es decir, puedes fichar pero no pueden jugar en tu equipo, tampoco pueden regresar cedidos.

Cedidos sí, se confirmó que Deulo, Rafinha, Bojan, etc.. podrían volver sin problema alguno siempre que tuvieran ficha en anteriores temporadas en el Barça.

Cedidos creo que sí, al fin y al cabo la cesión es un paréntesis en su contrato con el Barça.

Viendo las giliencuestas de transferibles del Barça, veo que Mascherano está de los primeros (si descontamos los que nunca juegan) y no lo entiendo, sería un suplente de lujo si se ficha bien en verano.

Amen de que como medio centro que era hasta que Pep le reubico, podría dar descanso a busquets con ciertas gaeantias si fichan a un central de veras.

Y que Busquets descanse deberia ser prioridat de vez en cuando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie