FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Inda la última vez que le vi ya hablaba de más de 200 millones y el gordo de la COPE dice que casi 300 porque hay que sumarle el sueldo. :1

Y tú la última vez decias 45 y 3 jugadores del Santos.

Fenomenal.

Toneti rebuznó:
Y tú la última vez decias 45 y 3 jugadores del Santos.

Fenomenal.

Yo ni soy periodista ni trabajo en el Barça, comento los datos que circulan porque no soy vidente pero lo que no hago es inventarme números o inflarlos según me convenga como hacen estos señores de la TV que de 85 pasan a 200.

Más rumores, que al final es lo único interesante de todo esto:
Tancredi Palmeri ‏@tancredipalmeri 2 min

Pjanic:"PSG?A very interesting project. Barcelona?I think there I could show my best, and not a bad destination as a place" Au revoir Pjanic

Estan hablando que para traer a Luis enrique al Barça tendrian que dejar a Rafinha y Denis Suarez. Para mi, junto con los koke, Deulofeu, Jese, Thiago... y los tal vez Morata y Rodrigo el futuro de la seleccion española. Si fuese el Atletico ya iba soltando entre 10-15 por cualquiera de los dos. Con tranquilidad, el once tipo ya esta hecho y nos podrian sobrar los Adrian, Cebolla y Villa, y la gente que les podriamos ceder a cambio. Pienso en vosotros y se me viene a la cabeza algo para nosotros, que pedazo de cantera teneis. Hasta Gio (mal vendido) ahora mismo de segunda punta detras de Costa seria la polla en verso... lo teneis todo menos paciencia cabrones

Hombre, paciencia el Barça tiene bastante, mucha más que otros transatlánticos europeos.

Pero la exigencia está ahí también. Nosotros no podemos hacer lo que hace el Ajax, porque al Ajax le exigen salir de la fase de grupos de la Champions y competir la liga holandesa. Al Barcelona le exigen ganarlo todo. Y ganarlo todo significa superar a todos los clubs de élite.

Yo creo que a los canteranos se les ha dado bastante cancha teniendo en cuenta la exigencia y competitividad del Barça. Y tampoco creo que Gio estuviese mal vendido, que tardó 5-6 años en explotar y ahora que está en su pico de forma no pasa de buen jugador, no creo que mejorase en demasía el ataque del Barça.

De hecho, creo que a Rafinha y Deulo estas cesiones les han venido genial. Han crecido una barbaridad, han conocido otras formas de jugar y ahora son mejores jugadores.

Gio para el Barça claro que no, pero que desde luego es un buen jugador para el resto, como me imagino que sera el hermano. Hablo de que teneis mucho dentro y he puesto el ejemplo de Gio, de las promesas de hace unos años y que no teneis en el club es el que mejores maneras tiene.

Pero hablo de los Santos Deu Bartra Montoya, blao blao, que yo Fichaba a alguno ya antes de que se salga. Como Denis Suarez y posiblemente Rafinha. Sobre todo Denis Suarez que apenas tiene partidos en primera para subir cache, tiene ese algo de Iniesta que le hace diferente y hace diferentes a sus equipos. Como puede serlo Suso, Campaña, Oliver... Hablo de fichar a gente de las selecciones sub 20/21 y de que vosotros teneis a la mitad.

El vuestro verano como el nuestro es un punto de inflexion para planificar el futuro y no entrar en la dinamica del Madrid de gastarse millonadas si las cosas se hacen bien y bajar deudas sin dejar de competir con el Madrid que ya se ha visto que se le pude hacer frente auqnue aveces se pierda. Teneis unos mimbres de cojones para mandar a Xavi a USA y que no os pase la Thiago de nuevo, pero como siga la estupida ansiedad del socio vais jodidos y os vais a tirar de los pelos en dos o tres años.

Lo mio es alma Football manager pero las cosas son asi, o mas deudas y risas por malgastar millonadas o las cosas bien hechas y muchas palmaditas en la espalda con el buen sabor de trabajo bien hecho despues del caso Ney, el tema de Hacienda, Koreanos, Panchetis teniendo a Pedro y demas mierdas

El Valencia ha fichado a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni zorra, pero en los foros argentinos la gente está bastante mosqueada por su salida.

Artest rebuznó:
Pero hablo de los Santos Deu Bartra Montoya, blao blao, que yo Fichaba a alguno ya antes de que se salga. Como Denis Suarez y posiblemente Rafinha. Sobre todo Denis Suarez que apenas tiene partidos en primera para subir cache, tiene ese algo de Iniesta que le hace diferente y hace diferentes a sus equipos. Como puede serlo Suso, Campaña, Oliver... Hablo de fichar a gente de las selecciones sub 20/21 y de que vosotros teneis a la mitad.

En el Barça seguramente podréis pescar bastante. Ya sólo si analizas el ataque del filial se van a juntar 5-6 jugadores muy buenos y no todos podrán subir al Barça, porque encima tienen los que tienen por encima e imagino que algún fichaje caerá. Te hablo de Adama, Halilovic, Munir, Dongou, el mencionado Denis, Sandro, etc..

ruben_clv rebuznó:
El Valencia ha fichado a este:

Ni zorra, pero en los foros argentinos la gente está bastante mosqueada por su salida.

¿Al final ficharéis a Pratto? Hablan bien del chico ese.

He leído que el Atlético ha acordado el traspaso de Diego Costa al Chelsea y que piensan traer a Fernando Torres. Ojalá este despropósito no sea más que una de las muchas estupideces que publican los "periodistas" deportivos.

A mí no me suena descabellado. Y un buen dinerete + Torres por Costa es de los mejores tratos que puede conseguir el Alieti.

Este Atleti dura lo que dure el Cholo. Lógico, no siempre van a llegar a la final de la Champions o tal, pero estarán ahí dando guerra. Pero cuando se vaya el Cholo...volverán a los tiempos de los Goyos Manzanos y similares.

Dicen que el sustituto podría ser Icardi, ex canterano del Barça que ahora juega en el Inter.

Eclipse rebuznó:
A mí no me suena descabellado. Y un buen dinerete + Torres por Costa es de los mejores tratos que puede conseguir el Alieti.

Este Atleti dura lo que dure el Cholo. Lógico, no siempre van a llegar a la final de la Champions o tal, pero estarán ahí dando guerra. Pero cuando se vaya el Cholo...volverán a los tiempos de los Goyos Manzanos y similares.
Mis colegas atléticos cambiaban a pelo a Costa por el traspaso de Courtois
Moporday rebuznó:
Dicen que el sustituto podría ser Icardi, ex canterano del Barça que ahora juega en el Inter.

Que tal es Icardi, tengo entendido que mediapunta con movilidad estilo Ricky Álvarez pero apenas lo he visto

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

icardi es un 9 y es bastante capullo, por eso le largaron del Barça. Hace poco le quitó la mujer a Maxi Lopez y luego se mofó de él llamándole cornudo en twitter. :lol:

Torres es basura, un delantero nefasto. Mirad sus estadísticas, sólo funcionó en el Liverpool. Él mismo dijo en una entrevista que en el Atlético dejó de esforzarse porque le aseguraban la titularidad, pero que si iba a la liga inglesa tendría que ganarse el puesto y ser competitivo. En el Chelsea se ha forrado y ha ganado una copa de Europa de pura chorra, pero apenas ha marcado goles. Su primer año fue para echarse a llorar. No ha mejorado mucho más. Que no vuelva jamás porque es un paquete.

Diego Costa es mil veces mejor delantero. Vendieron a Falcao, si traspasan a Diego Costa ya no tenemos suficiente gol en el Atlético, por más que se quedaran Villa y Raúl García siguiera rindiendo. No hay sustitutos. Es una locura. Que le suban el sueldo a Costa a 8 millones de eypos, pero que no lo traspasen.

Moporday rebuznó:
icardi es un 9 y es bastante capullo, por eso le largaron del Barça. Hace poco le quitó la mujer a Maxi Lopez y luego se mofó de él llamándole cornudo en twitter. :lol:

El finde pasado conduciendo escuche la historia. Maxi López acoge en su casa a Icardi, se convierte en su Hermano mayor. Posteriormente coinciden en la Serie A e Icardi le levanta la mujer. Por lo visto se van a casar de hecho

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Si algo tenemos que sacar a Cambio de Diego Costa en el Chelsea es Lakuku o el portero como dice Mou. El tema Icardi ya han dicho aqui que nanai, que en verdad ese tio aqui no gusta. El problema es que tenemos a un tal Andrea afiliado con estos hijos de puta que hace las veces de chupoptero ojeador en Italia y siempre llegan rumores.

Aunque con todo el dineral que hemos conseguido y lo poco que costo este ¿porque no nos lo quemados? Espero que montemos un gran pollo por la venta de Diego Costa, no tiene sentido que vendamos siempre y nunca nos quedemos con nada y repito, este costo un triste millon y llevamos nada gastados en fichajes y un paston por la Champions. La logica diria que te lo quemes 3 años para mantenerte en champions mientras creas un equipo alrededor de el y Koke, junto con lo que ya tienes, que esta recien renovado (todo el equipo menos Tiago y Villa)

A saber, yo solo pienso en la liga y luego en la champions y ya veremos que pasa por aqui, pero espero ganar algo y que no me vendan nada. Si se vende...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Wanda Nara es una puta, ha destrozado la vida de Maxi López y así lo hará con el disminuido de Icardi. No creo que haga falta recordar que la nena es conocida por un video donde sale mamando polla, mientras aseguraba en las revistas de tetas que era virgen y que había sido novia de Maradona.

El Cholo tirando de los Obama el año que viene.

Cerezo y Gil Marín ya se la menean mutuamente con el festival de comisiones que van llover en verano en la operación despiece del atlético y la pantomima de que los jugadores juegan donde quieren blaoblao.

Lukaku, Icardi lol , disfrutad que esto se acaba.

¿Quien es Lakuku?:lol:

SUpongo que si vuelve Torres será de suplente de otro que fichen, a mi me parece bueno pero ya tiene una edad.

Creo que de Icardi habla bien Maldini, pero debe de estar pa´llá, no pega mucho con la filosofía Cholo.

El Atlético de Madrid continúa buscando refuerzos para la próxima temporada y parece haberlos encontrado en Italia, donde suenan con mucha fuerza los nombres de Ciro Immobile, del Torino, y Roberto Pereyra, del Udinese.
Según una información apuntada por Gianluca Di Marzio a Sky Sports, el club del Manzanares tendría a los dos jugadores entre sus objetivos prioritarios para la próxima campaña. Además se pudo confirmar dicho interés rojiblanco al ver a varios ojeadores del equipo madrileño en el último partido de la Serie A que enfrentó a Torino y Udinese.

Que disfruten que el próximo año el equipo va a ser irreconocible, Filipe Luis, Godin, Miranda, Koke, Costa, Arda tienen toda la pinta de que van a emigrar.

Lukaku es un negro como una furgoneta de grande que antes llevaba rastas y parecía joven pero ahora con el pelo corto parece Danny Glover en Arma Letal 4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie