FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿por que habria que vender? ¿que mierdas nos van a contar ahora?

Levantar la Champions se titula '54 millones'

Yo creo que Lakuku seria la bestia que tendriamos que fichar, ademas por lo visto se llevan a matar el y Mou y lo quiere fuera de la premier para ni cruzarselo

ED: Y creo que el Cholo cobra una mierda comparado con otros con todo lo que ya ha hecho como 2 millones y otros como Mou estara en 10 tranquilamente. Cebolla(3?) fuera Villa(8?) fuera y te ahorras un dineral solo en eso

Artest rebuznó:
¿por que habria que vender? ¿que mierdas nos van a contar ahora?

Levantar la Champions se titula '54 millones'

Yo creo que Lakuku seria la bestia que tendriamos que fichar, ademas por lo visto se llevan a matar el y Mou y lo quiere fuera de la premier para ni cruzarselo

ED: Y creo que el Cholo cobra una mierda comparado con otros con todo lo que ya ha hecho como 2 millones y otros como Mou estara en 10 tranquilamente. Cebolla(3?) fuera Villa(8?) fuera y te ahorras un dineral solo en eso

El motivo para vender podría ser que el Atleti debe UN GRITÓN DE DÓLARES entre Hacienda, Peter Limes de la vida, bancos y demás caparras (just fucking google it).

Tsch, pero que yo me alegro y eso eh... Y desde aquí hasta el final de temporada, del Atleti como si fuese desde shiquetito.

WWWW3333 rebuznó:
Lukaku en la liga española marcaria goles hasta aburrirse.

Algún que otro forero se ríe de él porque no le ha visto jugar en su puta vida. Aquí no baja de 20 goles en un equipo que no sea los 2 de siempre, pero además fácil y sin necesidad de sudar. Es el puto clon de Drogba.

Otros que se quieren deshacer de Villa, la relación con Messi es insostenible, oh wait.

Pagaréis la ira de Juanma Castaño.

Como si Lukaku fuera un Salva Ballesta de la vida al alcance de cualquier equipo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como si Lukaku fuera un Salva Ballesta de la vida al alcance de cualquier equipo.

Lleva 2 años cedido y Mou no le traga, sacaron algún artículo sobre eso y no recuerdo por qué era, pero no tiene pensado darle ficha. Eso le pone en el mercado, y el Atlético, entre lo que saque por Costa y por la Champions, tendrá hehuros de sobra para traerle.

Pero es que tiene buen cartel, y me extrañaría que el Aleti fuese su único pretendiente.
Una alternativa más asequible sería Benteke, por cierto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es que tiene buen cartel, y me extrañaría que el Aleti fuese su único pretendiente.
Una alternativa más asequible sería Benteke, por cierto.

¿El Benteke por el que preguntamos el año pasado y nos pidieron 40 mill? Este año se ha comido la mierda porque se le oye poco o nada.
Ya que les vendes a Costa pues una opcion de compra por 20 mill si quiere el chaval venirse a españa a cmoer jamon y echarse la siesta , pues perfecto.

Tiene que haber algo de dinero. Son demasiadas ventas y pocos gastos, De Gea de la cantera Aguero Torres blao blao todos los años sacan dinero y los pagos hacienda y todo lo demas parece que van bastante bien los ultimos años. En los que tuvimos varios años, al trio Forlan-Aguero-Simao no se gastaron nada, incluso vendiero al pelo tazon (ex del madrid) al Schalke por 12 el ultimo dia de mercado, logicamente ese dinero desaparecio, como Heitinga... es que son muchas ventas y no creais que tantos fichajes. A baptistao lo pagaron con la mitad de la publicidad de la camiseta y Villa, Villa fue un regalo a cambio de la "super venta" de Falcao. No se, miedo me da lo que quieran hacer estos. Vendes a 3 porteros y tienes cedido 4 años al mejor del mundo pagandole solo el sueldo, un buen sueldo, pero solo el sueldo.

Lukaku es un tío enorme de más de 190cm y 100kg de peso, pero sólo ha funcionado en el Anderlecht. Fue fichado por el Chelsea como el supuesto sucesor de Drogba, y ni de coña es lo mismo. Ha estado cedido en dos equipos de la liga inglesa y no ha anotado muchos goles. Diego Costa tiene muchísima mejor media goleadora. Incluso contando la temporada anterior a la sombra de Falcao.

Moporday rebuznó:
¿Al final ficharéis a Pratto? Hablan bien del chico ese.

Ni zorra nen, pero ahí está Ayala para fichar sudacas. No nos queda otra que confiar.

castorremo rebuznó:
coño hasta el minuto 2 del video no mete ni una el cabrón. solo se ven palos y paradas

Tienes razón. Pero también se ve que es vertical a más no poder, que juega con las dos piernas y que le pega bien. Con 19 años y por ese precio, sabiendo que se ganó el 10 en Racing en sólo diez partidos al menos podemos esperar que sea mejor que Fede.

Qué hijo puta Fede...

Lukaku puede ser crack, pero con los negros nunca se sabe.

Por Dios, Costa está en su año y me cae bien, pero es un delantero del montón, si no es en carrera no tiene ni puta idea de cómo finalizar.

Caótico Bueno rebuznó:
Lukaku es un tío enorme de más de 190cm y 100kg de peso, pero sólo ha funcionado en el Anderlecht. Fue fichado por el Chelsea como el supuesto sucesor de Drogba, y ni de coña es lo mismo. Ha estado cedido en dos equipos de la liga inglesa y no ha anotado muchos goles..

Ni puta idea tienes. 19 goles el año pasado y 16 de momento en este (Sólo en premier) en equipos menores y con apenas 20 años recién cumplidos.

ruben_clv rebuznó:
Lukaku puede ser crack, pero con los negros nunca se sabe.

Por Dios, Costa está en su año y me cae bien, pero es un delantero del montón, si no es en carrera no tiene ni puta idea de cómo finalizar.

A mi con Costra me da la misma sensación. Es un buen delantero que está en su momento. Pero hasta Mista tuvo su año.

Lo mejor que puede hacer el Atleti es aprovechar sus goles, exprimirlo al máximo y venderlo este verano (a ser posible antes del Mundial, no sea que nos manden a casa en la fase de grupos)

Estoy con los valensianos, me gusta Costa pero por 40 millones o más se le debe vender.

Villa se vendió por menos y era bastante mejor.

Caotico, puto enano, no decías que abandonabas el subforo? Que te éstan dando palos todos los días, Torrebruno :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy con los valensianos, me gusta Costa pero por 40 millones o más se le debe vender.

Villa se vendió por menos y era bastante mejor.

40 millones Costo Illarramendi y 3x Isco, que es mucha pasta, desde luego, pero algunos no deberiais hablar de dineros. Esta entre los maximos goleadores de europa y aunque dentro del area no se mueva como Falcao su arrancada es bestial aparte del plus que da a todo el equipo en muchas otras tareas. Pero bueno, cada loco con su tema. Que si luego gana la liga la champions y el mundial le daremos el balon de oro a Cristiano que le preparan muchos goles un banquillo de cerca de 200 mill contra equipos mierdes

No digo que no los valga,relax, Higuain costó casi 40 y me parece peor.

Pero a partir de 50 ya es para venderlo.

Artest rebuznó:
40 millones Costo Illarramendi y 3x Isco, que es mucha pasta, desde luego, pero algunos no deberiais hablar de dineros. Esta entre los maximos goleadores de europa y aunque dentro del area no se mueva como Falcao su arrancada es bestial aparte del plus que da a todo el equipo en muchas otras tareas. Pero bueno, cada loco con su tema.
Negredo se va al Atlético por 15 millones :c

BmvrS6FIYAEqVHk.jpg

45 de LIBRAS ArqueoDeCejasAncelotiStyle.jpg

ruben_clv rebuznó:
El Valencia ha fichado a este:

https://www.youtube.com/watch?v=JlVY8nYQrEw

Ni zorra, pero en los foros argentinos la gente está bastante mosqueada por su salida.

Dicen que Racing no se lleva casi dinero. Menos de 200.000 dólares. Extraño movimiento de dinero pues el valencia va a pagar 5 millones.

Racing. El equipo del cholo y el preferido de Máximo Kirchner. ¿Habrá llegado dinero del traspaso a Máximo?

brus lee rebuznó:
Dicen que Racing no se lleva casi dinero. Menos de 200.000 dólares. Extraño movimiento de dinero pues el valencia va a pagar 5 millones.

Racing. El equipo del cholo y el preferido de Máximo Kirchner. ¿Habrá llegado dinero del traspaso a Máximo?

Queda algún sudamericano huérfano y que sepa jugar a ésto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie