Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
naxo rebuznó:Sí a todo.
Gracias por todo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Sí a todo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No os quejéis, que Madrid y Barça hacen felices a muchos niños de África.
Lebrom rebuznó:¿No gusta Shordi Alba entre la culerada? Pensaba que era de los pocos que cumplian.
naxo rebuznó:Jairo no ha jugado casi nada de la segunda vuelta, hizo la bomba de humo.
Eclipse rebuznó:Bueno Vitolo y el Jairo ese del Rácing no les fue tan mal en el Sevilla y venian de Segunda, así que el hamijo Denis igual puede hacer algo. Me alegro que sea cedido y no traspasado.
Gelete Nieto rebuznó:Sip, muy irregular, aunque en las primeras rondas de Europa League si se lució
CaRlWiNsLoW rebuznó:No os quejéis, que Madrid y Barça hacen felices a muchos niños de África.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me enteré ayer de que Mascherano había renovado por 4 años, un poco excesivo teniendo ya 30.
ruben_clv rebuznó:Dicen que Espinosa, del Barça B, va a venirse al Valencia. ¿Dónde esta Mopor cuando necesitamos saber si es buen fichaje o no?![]()
ruben_clv rebuznó:Dicen que Tino Costa al Atleti. No sé si reír o llorar, colchoneros.
Hombre, con Negredo, Bacca y Rakitic (total: 15 millones) tenéis ya un equipo bien decente, ¿eh?Artest rebuznó:Dele rienda suelta a sus sentimientos y cuentenos. Necesitan alguien para sustituir a Tiago y el Cholo no confia en los jovenes, me huele a que si viene este
Guionista de Hediondo rebuznó:Hombre, con Negredo, Bacca y Rakitic (total: 15 millones) tenéis ya un equipo bien decente, ¿eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.