FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No os quejéis, que Madrid y Barça hacen felices a muchos niños de África.

¿Los que no han muerto gracias a los partidos beneficos de Leo Messi? ¿o a los que lleva regalos Cristiano? :lol:

Denis Suarez jugará un año cedido en el Sevilla como parte del traspaso de Rakitic al Barça.

Bueno Vitolo y el Jairo ese del Rácing no les fue tan mal en el Sevilla y venian de Segunda, así que el hamijo Denis igual puede hacer algo. Me alegro que sea cedido y no traspasado.

Jairo no ha jugado casi nada de la segunda vuelta, hizo la bomba de humo.

Lebrom rebuznó:
¿No gusta Shordi Alba entre la culerada? Pensaba que era de los pocos que cumplian.

Más allá de que es bastante tontico, en lo que el campo se refiere es un mucho abarca-poco aprieta.
Para empezar ni siquiera es defensa, cosa que se inventó Emery y le salió medio bien y ahí sigue viviendo. Es muy rápido pero defensivamente todo lo basa en la velocidad, no sabe entrar sin falta y a la hora de atacar, si, suma mucho pero tampoco es que sea Jarni centrando. Tiene gol, eso si, cosa que se le pide a un delantero como es él.
Si vienen con dinero, fuera.

Eclipse rebuznó:
Bueno Vitolo y el Jairo ese del Rácing no les fue tan mal en el Sevilla y venian de Segunda, así que el hamijo Denis igual puede hacer algo. Me alegro que sea cedido y no traspasado.

que bajonazo, me acabo de enterar de que el Vitolo del Sevilla no es el mismo que jugaba en el Tenerife, estaba mirando en la wikipédia porque me sonaba que ya habia jugado en primera antes de llegar a Sevilla y veo en su trayectoria que ha jugado con Las Palmas en segunda y poco mas.. :face:

Gelete Nieto rebuznó:
Sip, muy irregular, aunque en las primeras rondas de Europa League si se lució

físicamente le falta bastante aún aunque es muy joven, la temporada pasada también se le hizo muy larga y mas lo nota cuando vive tanto de la velocidad

Me enteré ayer de que Mascherano había renovado por 4 años, un poco excesivo teniendo ya 30.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No os quejéis, que Madrid y Barça hacen felices a muchos niños de África.

Y Asia, hay miles de chinitos que igual te cosen una senyera que te bordan una franja rosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me enteré ayer de que Mascherano había renovado por 4 años, un poco excesivo teniendo ya 30.

Zubi se ha enterado que si el padre del jugador es jubilado, solo le aplica un 20% de comisión.

Dicen que Espinosa, del Barça B, va a venirse al Valencia. ¿Dónde esta Mopor cuando necesitamos saber si es buen fichaje o no? :sad:

ruben_clv rebuznó:
Dicen que Espinosa, del Barça B, va a venirse al Valencia. ¿Dónde esta Mopor cuando necesitamos saber si es buen fichaje o no? :sad:

Si ya ha salido del Barça es que era una puta mierda. :lol:

Que pareces nuevo.

Morata muy cerca de ir cedido al Villarreal, con opción de compra, eso de que tenia un montón de ofertas como de la Juve todo mentiras, cosa bastante habitual del marca, los italianos al que quieren es a Di Maria.

ruben_clv rebuznó:
Dicen que Tino Costa al Atleti. No sé si reír o llorar, colchoneros.

Dele rienda suelta a sus sentimientos y cuentenos. Necesitan alguien para sustituir a Tiago y el Cholo no confia en los jovenes, me huele a que si viene este

Artest rebuznó:
Dele rienda suelta a sus sentimientos y cuentenos. Necesitan alguien para sustituir a Tiago y el Cholo no confia en los jovenes, me huele a que si viene este
Hombre, con Negredo, Bacca y Rakitic (total: 15 millones) tenéis ya un equipo bien decente, ¿eh?

Guionista de Hediondo rebuznó:
Hombre, con Negredo, Bacca y Rakitic (total: 15 millones) tenéis ya un equipo bien decente, ¿eh?

La verdad que parece que el Sevilla nos pilla como puente para su ventas.

Valdies se ha quedado tirano según L'Equipe.
Monaco ha dicho nones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Qué cabrones los del Mónaco. Si Valdés en cuanto se ponga bien es un porteraco no me jodas.

En fin, siempre le quedará el Eibar o alguno de esos.

Rakitic al Barcelona dicen que por unos 20 millones y la cesión con opción de compra de un tal Denis Suárez. Además el Sevilla busca que Rakitic perdone cantidades para que el total de la operación esté en torno a los 25 millones de euros. Nada mal para estar en último año de contrato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie