FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Así que yo recuerde, los 14 de Keita, los 34 de Alves (Que luego fueron 6 más por ganar títulos, creo), los 12 de Adriano y ahora 18+3 de Rakitic (+ la cesión de Denis).

Almenos los fichajes de Sevilla han salido buenos, no como los del Arsenal.
La verdad es que todos esos han justificado su precio. Incluso los 34 de Alves se han amortizado antes de que degenerara en cáncer.

Bela_Lugosi rebuznó:
Esta le va a gustar a Dickface.
Tras los montajes con la camiseta llega:
BqRNyfiIIAAWBy9.jpg

Montajes sobre la presentación de la camiseta!

Mañana ya tendremos un video en youtube con las mejores jugadas de Rakitic en el Barça..

¿Y el Denis Suárez ese es bueno o es otro canterano vendehumo? ¿Tiene potencial? ¿Rápido y habilidoso? :lol:

Ren rebuznó:
¿Y el Denis Suárez ese es bueno o es otro canterano vendehumo? ¿Tiene potencial? ¿Rápido y habilidoso? :lol:

Pues tiene muy buena pinta, pero con estos chavales nunca se sabe. En el filial empezó muy fuerte y acabó algo peor, pero fue de lo más importante del equipo jugando de falso 9 o desde una banda. Muy bueno a balón parado (Unos cuantos goles de falta).

Moporday rebuznó:
Pues tiene muy buena pinta, pero con estos chavales nunca se sabe. En el filial empezó muy fuerte y acabó algo peor, pero fue de lo más importante del equipo jugando de falso 9 o desde una banda. Muy bueno a balón parado (Unos cuantos goles de falta).

Gracias. Pues ya lo iremos viendo esta temporada si le da bola Unai.

Rakitic ha adquirido la perfecta cara de maricón sevillano de misa y procesión.
Ya está listo para el salto a Can Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora que se han pirado Xavi, Puyol, Valdés y Fábregas, ¿quién va a tirar del vestuario y apelar a los valors cuando el equipo zanganee?

¿Messi? ¿Piqué? ¿Pedro? :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Ahora que se han pirado Xavi, Puyol, Valdés y Fábregas, ¿quién va a tirar del vestuario y apelar a los valors cuando el equipo zanganee?

Me imagino que ahora las subnormalidades en el vestuario sin Puyol no van a tener limite. No ficheis mas Brasucas o el dios lol estara al acecho porque Pique me da que lo atrae

A nosotros se nos van a largar 3 Brasileños, eso si, dos eran de los mas foramlitos que he visto, Filipe y Miranda. ¿El otro? es el otro un caso raro en el furgol estos dias, con tres cojones que se automotivaba el solito y duraba 10min en el campo por querer jugarlo todo

La elección de capitanes con LE ya será indicadora. Parece que será en votación y no por antigüedad y yo apostaría por Mascherano.

Lamentablemente, creo que he perdido mi contacto con el vestuario blaugrana. Con tanto cambio creo que ahora tiene otras funciones en el club, pero bueno, procuraré seguir informando.

KojiKabuto rebuznó:

Sí, porque con todos esos estos dos últimos años no han pasado nada. Yo creo que la marcha de Fabregas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Alves van a venirle bien al vestuario.

Le Déserteur rebuznó:
Lamentablemente, creo que he perdido mi contacto con el vestuario blaugrana. Con tanto cambio creo que ahora tiene otras funciones en el club, pero bueno, procuraré seguir informando.

Quién era? Rosell o Pinto? :lol:

Eclipse rebuznó:
Quién era? Rosell o Pinto? :lol:

Ya lo dije cuando expliqué la pelea a guantazos entre Cesc y Xavi. La vieja guardia ha perdido la batalla, ahora Messi campará a sus anchas.

Según Mundo Deportivo...

Luis Suárez, Van Persie y Hazard se suman a la lista de futuribles

Tachán !!!!!!!!

Le Déserteur rebuznó:
Según Mundo Deportivo...

Luis Suárez, Van Persie y Hazard se suman a la lista de futuribles

Tachán !!!!!!!!

Claro que sí, a lo baratito que nos sobra el dinero.

Moporday rebuznó:
Sí, porque con todos esos estos dos últimos años no han pasado nada. Yo creo que la marcha de Fabregas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Alves van a venirle bien al vestuario.

Sin duda. Pero es pan para hoy y hambre para mañana.
El caso (o más bien el carácter) de Messi se está empezando a enquistar. Y de aquí a no muchos años a ver qué pasa con Neymar, futbolísticamente indiscutible, pero ese carácter le ha pesado a jugadores brasileños mejores que él de aquí a Lima.
Otro que veo que está empezando a ser irrecuperable es Piqué, y ahora sin las vacas sagradas más de uno va a cometer el error de darle galones en el vestuario, y veremos a ver...

Mascherano, por más que me guste, me cuesta creer que pueda ser el capitán cuando ha estado a punto de irse y ni siquiera es titular indiscutible.

KojiKabuto rebuznó:
El caso (o más bien el carácter) de Messi se está empezando a enquistar..

Yo creo que en el vestuario no hay ningún "caso Messi" y menos con Neymar. Se han tirado las dos últimas semanas lanzándose piropos por la prensa. A Messi no hacen más que demonizarle.

Creo que el mayor núcleo de mierda ha sido el colegueo de los Moc-moc, la influencia de Alves en 3-4 jugadores, la pésima gestión física y táctica, etc.. Pero en general ya se ha ido viendo que la mayoría de batallitas que han contado sobre el vestuario eran mentira, empezando por la Puyol-Xavi.

El gran problema de los vestuarios se llama jóvenes subnormales sin estudios con muchos millones en la cuenta bancaria. Tanto en Madrid como Barcelona, no salvo a nadie. Así que el vestuario del Barcelona y el del Madrid, seguirán teniendo problemas, porque tipos como Puyol, Alonso, Varane, Pedrito, etcétera, no es que sobren, precisamente.

El del Barcelona aún le veo peor, porque lo de Messi a mí ya me parece de chiste. Esos paseos que se pega por los campos, supongo que para ponerse morenito, con la barbaridad de ficha que tiene, son dignos de estudio socioeconómico.

Moporday rebuznó:
Yo creo que en el vestuario no hay ningún "caso Messi" y menos con Neymar. Se han tirado las dos últimas semanas lanzándose piropos por la prensa. A Messi no hacen más que demonizarle.

Creo que el mayor núcleo de mierda ha sido el colegueo de los Moc-moc, la influencia de Alves en 3-4 jugadores, la pésima gestión física y táctica, etc.. Pero en general ya se ha ido viendo que la mayoría de batallitas que han contado sobre el vestuario eran mentira, empezando por la Puyol-Xavi.

No, no.

Los citaba como casos independientes. Lo de Messi más un presente-corto plazo con sus exigencias, sus renovaciones en extrañas circustancias, su falta de compromiso durante todo el último año, etc.

Lo de Neymar es más jugar un poco a ser un visionario, pero es que con ese carácter no hay quien no sospeche que de aquí a tres años está metido hasta el cuello en la samba, las resacas y la falta de orgullo profesional.

Amén de que a tres años vista o menos empezarán a aflorar los celos. Ya no por ellos mismos, sino por sus influencias. Ten en cuenta que no son dos futbolistas, sino dos empresas multinacionales con dos piernas, y todo lo que uno consiga no lo conseguirá el otro. Portadas, contratos publicitarios... y un par de padres que ya hemos visto como se las gastan.

El mayor problema de Mascherano es la no titularidad, eso es verdad.

En el vestuario han habido dos clames dominante y mucho mingafría también. Puyol era del clan moc-moc pero algo debió pasar para que se distanciara, y es que tanto Cesc-Piqué-Messi querían tener más control, principalmente en las decisiones del entrenador. En el otro lado Xavi y alguno que otro no lo dejaban pasar.

Puyol se ha cansado y su idea era seguir dentro del staff técnico, pero alguien que mide bastante poco dijo que por ahí no pasaba. Xavi parece que ya está fuera y me imagino que tampoco se veía con ganas de seguir en ese vestuario.

Ya veremos como se toma Messi un auge de Neymar, todavía no, pero cuando marque más, corra más y empiece a tener más popularidad (y gane más pasta), a ver como responde.

Para ser alma en un vestuario no tienes porque ser titular, anda que no hay veteranos con galones que sólo juegan 20 minutos semanales. De todas formas no veo a Mascherano en ese rol, le echa muchos huevos en el campo pero no transmite liderazgo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie