FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me habría hecho mis buenas pajas de haber ido el año pasado al Betis.

Kingston rebuznó:
Está clarísimo que Bojan acabará tarde o temprano en el Espanyol. Ahora no porque querrá cobrar mucho, pero es un futuro periculé.
Y acabará quitandole una Liga al Barça, al, tiempo.

piquepic.jpg

-88 millones y sin central aun? BWAHAHAH

El Marca en portada hoy, Kroos ¡ Hecho!

Por 25 kilotons.

Muy barato me parece a mi, viniendo del Bayern, rival directo en Europa, y no ser club vendedor.

Parece humaco del bueno.

88 millones por Suárez, me parece demencial.

Se ve que al United le ha entrado el miedo con eso de quedarse fuera de competiciones europeas.Han fichado a Luke Shaw por 36 kilos, no le está quedando mal equipo a Van Gaal.

Torquemada2.0 rebuznó:
El Marca en portada hoy, Kroos ¡ Hecho!

Por 25 kilotons.

Muy barato me parece a mi, viniendo del Bayern, rival directo en Europa, y no ser club vendedor.

Parece humaco del bueno.

le queda un año de contrato, no puedes pedir 60, porque el añoq ue viene se va gratis

Pues estaba dandole vueltas al fichaje de Luis Suárez, me parece caro pagar 90 millones por cualquier jugador, además no me parece que esté en el mismo escalón de Cristiano, Messi o Neymar, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me extraña la edad que tiene, 27´5años.

Los dos precedentes son Bale y Cristiano, más de 90 millones cada uno, una barbaridad pero por lo menos tenían 24 años, a lo mejor no os parece mucha diferencia pero en este caso te aseguras que puedan jugar 4-5 años y después renovar o venderles por 40 millones; pero con 27´5 por muy bien que juegue este hombre los próximos 5 años cuando acabe esa etapa tendrá ya 32 años, empezando la cuesta abajo, con una ficha astronómica y sin opción de sacar tajada con una venta.

Ahí lo cago.

Se aplicará entonces el teorema del ahorro de ficha.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues estaba dandole vueltas al fichaje de Luis Suárez, me parece caro pagar 90 millones por cualquier jugador, además no me parece que esté en el mismo escalón de Cristiano, Messi o Neymar, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me extraña la edad que tiene, 27´5años.

Los dos precedentes son Bale y Cristiano, más de 90 millones cada uno, una barbaridad pero por lo menos tenían 24 años, a lo mejor no os parece mucha diferencia pero en este caso te aseguras que puedan jugar 4-5 años y después renovar o venderles por 40 millones; pero con 27´5 por muy bien que juegue este hombre los próximos 5 años cuando acabe esa etapa tendrá ya 32 años, empezando la cuesta abajo, con una ficha astronómica y sin opción de sacar tajada con una venta.

Ahí lo cago.

Al Madrid y al Barça cuándo le ha preocupado eso? Si ven que no tienen pasta para tirar en pufos les piden un nuevo crédito al banco de turno y a vivir que son dos días. Y si no siempre puedes esconder pasta en Brasil/Suiza y recurrir al "no me consta, no me acuerdo".

Yo es que dudo mucho que paguen 90 kilos por él, pero a saber. Tampoco me importa mucho, yo veo a un señor que mete 31 goles sin tirar penalties y perdiéndose 6 jornadas de premier, de los mejores 9 del mundo y una delantera de escándalo Messi-Neymar-Suárez.

Lo que a mi me preocupa es que además vengan los centrales, pero si vienen pues viva la vida.

El precio del que se habla en la venta de Suárez es siempre en Libras, al menos que yo haya visto en la prensa inglesa.
Veo poco probable que el Barça se empufe pagando una millonada de ese calibre, así que meterá a dos o tres jugadores en el paquete, imagino.

naxo rebuznó:
Veo poco probable que el Barça se empufe pagando una millonada de ese calibre, así que meterá a dos o tres jugadores en el paquete, imagino.

Las informaciones medio fiables son que sólo pasta. Que Alexis prefiere fichar por Arsenal y que la cosa está entre 80 en euros que piden los ingleses y 60 que ofrece el Barça.

¿Que pasa que aqui no se habla de Costa en el Chelsea y de Oliver en el Oporto? Bueno, ya estan confirmados los dos.

Me parece curioso que al club que cedemos jugadores luego preguntamos por alguno suyo con la intencion de abaratar. Estilo a la oferta de al Levante de Keylos Navas por dinero(5mill) mas Baptistao. Esto viene a decir que en Marsella dejamos a Manquillo y preguntamos por Valbuena, en Torino dejamos a Ruben Perez y preguntamos por Cerci y en Oporto preguntaremos por Jackson Martinez, si el guion es ese ahi entan los fichajes del Atletico.

Como cambiamos el discurso a cuando los fichajes los hace el Madrid, con sus inmoralidades, sus obispos, todo su coro mediatico que por otra parte esa actitud hipocrita le ha llevado a los tribunales por lo de Neymar por no decir a las claras, "si, Neymar ha costado lo mismo que Bale".

Pero me sorprende el discurso vuestro muchachos, habeis pasado de contables a ser meros aficionados que lo unico que os importa es el rendimiento futbolistico y si encajara en vuestro equipo y si se gastan ese dineral sera porque lo tienen que a mi me la sudaba porque yo no pongo un duro.

Bien, hasta copiando discursos sois segundones porque eso ya lo deciamos nosotros, o al menos yo.

Muniain renueva con el Athletic. Después de la ida de Herrera, y salvando las distancias, era la mejor noticia que podía tener el equipo.

Valdés se queda sin equipo y rumores de que Casillas y López se pueden ir. Interesante.

Bela_Lugosi rebuznó:
Valdés se queda sin equipo y rumores de que Casillas y López se pueden ir. Interesante.

Es la hora del Espanyol.

Ahora en serio, sino le han fichado es que lo de la rodilla debe ser más chungo de lo que parece.

Mira que sois inocentes coño. El fichaje de Suarez (pedazo de jugador) es una broma que estan gastando los periogolfos. Como coño va a fichar el Barcelona de los valors y la humildat a un jugador por 90 millones, que encima no es canterano y que para mas cojones va por ahi dando mordiscos a la gente, como si un Pepe cualquiera se tratase. En Can Barca han sido de cantera y no cartera de toda la puta vid. Una hiena sin valors, humildat y seny como esa y mas por ese dinero solo podria jugar en el Madrit, ese equipo del infierno.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y Courtois fuera de españa. Keylor Navas estrella de has porterias en la Liga 2014.

Y muy rato lo de Valdes. ¿Será mas grave de lo que parece?

No hay como salir en un mundial para engañar a la gente. Media Europa peleándose por K. Navas y Caballero en casa comiéndose los mocos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie