Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y acabará quitandole una Liga al Barça, al, tiempo.Kingston rebuznó:Está clarísimo que Bojan acabará tarde o temprano en el Espanyol. Ahora no porque querrá cobrar mucho, pero es un futuro periculé.
Torquemada2.0 rebuznó:El Marca en portada hoy, Kroos ¡ Hecho!
Por 25 kilotons.
Muy barato me parece a mi, viniendo del Bayern, rival directo en Europa, y no ser club vendedor.
Parece humaco del bueno.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues estaba dandole vueltas al fichaje de Luis Suárez, me parece caro pagar 90 millones por cualquier jugador, además no me parece que esté en el mismo escalón de Cristiano, Messi o Neymar, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me extraña la edad que tiene, 27´5años.
Los dos precedentes son Bale y Cristiano, más de 90 millones cada uno, una barbaridad pero por lo menos tenían 24 años, a lo mejor no os parece mucha diferencia pero en este caso te aseguras que puedan jugar 4-5 años y después renovar o venderles por 40 millones; pero con 27´5 por muy bien que juegue este hombre los próximos 5 años cuando acabe esa etapa tendrá ya 32 años, empezando la cuesta abajo, con una ficha astronómica y sin opción de sacar tajada con una venta.
Ahí lo cago.
naxo rebuznó:Veo poco probable que el Barça se empufe pagando una millonada de ese calibre, así que meterá a dos o tres jugadores en el paquete, imagino.
naxo rebuznó:88 millones CUALQUIER JURGOLISTA, me parece demencial.
Bela_Lugosi rebuznó:Valdés se queda sin equipo y rumores de que Casillas y López se pueden ir. Interesante.
Y Courtois fuera de españa. Keylor Navas estrella de has porterias en la Liga 2014.Bela_Lugosi rebuznó:Valdés se queda sin equipo y rumores de que Casillas y López se pueden ir. Interesante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.