FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caballero estaba ya firmado por el City, ¿no?

naxo rebuznó:
Caballero estaba ya firmado por el City, ¿no?
Si, van a venir un par de jugadores cedidos que tiene el City por el mundo en compensación, ahora el sustituto para la porteria del Málaga es el hijo del ayundante de Pellegrini, Cousillas.

Bela_Lugosi rebuznó:
No hay como salir en un mundial para engañar a la gente. Media Europa peleándose por K. Navas y Caballero en casa comiéndose los mocos.

Pero Keylor ha hecho mejor año que Caballero en liga también ¿Eh?

Keylor Navas ha hecho un campeonato de liga brutal; el Mundial es buen escaparte, pero que era un porterazo lo sabía hasta Torbe. Lo cual no obsta para que caballero lo sea también.

Una putada que el seleccionador de su país sea subnormal perdido.

Bueno que al final el Barca como siempre todas las temporados dando la bola con fichar tal o cual jugador y al final nos acabamos la pasta en un solo jugador pagando kilotones, orgias, viajes de los amigos y defraudando a hacienda. La temporada pasada toda la pasta en Gñeymar esta temporada toda la pasta en Mordisquitos, por lo menos se ficho a Rakitic y luego las portadas de los periodicos catalanes vendiendo la mierda de Masquerano, Delosflows y Rasquiña son los fichajes....

Mientras en la casa blanca Floren haciendo los deberes se trae a Kross bien barato y tiene en la mira a James y posiblemente a Falcado (del Madrid desde Shequetitos), un Kroos y un James que le vendrian mejor al estilo de juego del Barca que al del madrid y aca empecinados con Cuadrado que sera un Alves de la vida porque el tipo NO es lateral, aunque con Lucho Quique quien sabe que mierda de estilo impondra el Barca en esta temporada.

No es por ser pesimista pero este año los blancos pueden empezar desde ya con el cantico de la Onceaaaavvvvvvaaaaaaaa....

P.D. Me faltaba decir que que buenos fichajes en la porteria pagando 12 kilos por cada uno Bravo y Ter Stegen y mientras Oschoa termina contrato, Gaylord Navas y David Ospina baratos de cojones. Puta Secretaria tecnica que tenemos Txiqui vuelve...

harley-quinn.gif

:34:34:34:34:34

Ya le puede salir bien al barca el Sergi Roberto. Aunque ahora parece que igual Xavi se queda un año más.

Lo del central es de risa; queda verano, pero un central de primer nivel y otro que le discuta el puesto a Batra los necesita como el comer (desde hace años).

Al menos me alegro de que Mascherano vuelva al medio para turnarse con busquets; eso debería forzar la llegada de centrales, pero la idiotez de zubi es ilimitada.

parriller rebuznó:
Ya le puede salir bien al barca el Sergi Roberto. Aunque ahora parece que igual Xavi se queda un año más.

Lo del central es de risa; queda verano, pero un central de primer nivel y otro que le discuta el puesto a Batra los necesita como el comer (desde hace años).
.

Roberto y Xavi son el día y la noche. El único que podría hacer de Xavi se llama Samper.

Moporday rebuznó:
Roberto y Xavi son el día y la noche. El único que podría hacer de Xavi se llama Samper.
Con que llegue a ser su sombra nos conformamos :lol:

Ese como anda de verde?

parriller rebuznó:
Con que llegue a ser su sombra nos conformamos :lol:

Ese como anda de verde?

Pues el jugador que más minutos ha jugado con el filial que ha quedado tercero en segunda división. Está apuntito para ir teniendo oportunidades este año.

De todas formas yo me fijaría más en Rafinha este curso.

Moporday rebuznó:
Pues el jugador que más minutos ha jugado con el filial que ha quedado tercero en segunda división. Está apuntito para ir teniendo oportunidades este año.

De todas formas yo me fijaría más en Rafinha este curso.
Ficsed.

A ver también qué tipo de juego hace el hijo de Amunike, qué busca, qué esquema quiere...

Quiero decir, por ejemplo: si viene un 9 del nivel de Suárez, a tomar por culo el falso 9. Messi, o vuelve a arrancar desde la banda, como antaño, o se queda arrancando casi desde atras, casi de media punta con libertades, como parece que está con Argentina. Contando con Gñeymar en el otro lado, esto modifica bastante el juego del barsa de los últimos años y veremos como determina al centro del campo

Harley Quinn rebuznó:
o Krooss o James Rodriguez....

LOL ¿De Xavi?¿James? Kroos aún daría el pego.

parriller rebuznó:
Ficsed.

A ver también qué tipo de juego hace el hijo de Amunike, qué busca, qué esquema quiere...

Quiero decir, por ejemplo: si viene un 9 del nivel de Suárez, a tomar por culo el falso 9. Messi, o vuelve a arrancar desde la banda, como antaño, o se queda arrancando casi desde atras, casi de media punta con libertades, como parece que está con Argentina. Contando con Gñeymar en el otro lado, esto modifica bastante el juego del barsa de los últimos años y veremos como determina al centro del campo

Es lo más interesante de esta pretemporada.

Falcao no le quiere el Madrid, Mendes se esta empeñando en sacarle del Monaco para ganarse su comision pero ni le necesita ni le quiere, otra cosa es que el Monaco quiera de verdad venderle y entonces el Madrid pienso que le ficharia pero sin cometer ninguna locura, vamos que es humazo del bueno.

Solo veria posible esta operacion si Di Maria se quisiera marchar al Monaco, que con lo pesetero que es no me extrañaria.

Eso espero, no me gustaria ver a Falcao de blanco.

Lo de la porteria del Atletico es de coña. Keylor Navas con oferta, el que mas me esta gustando. Por otro lado hablan de que tambien ahn tirado a Foster del Celtic, que el pelos Mexicano esta ya casi confirmado, pero el del Benfica ha llegado hoy a Madrid para firmar. Y lo ultimo que todavia hay posibilidades de que el Chelsea nos ceda un año mas al otro...

Yo ahora mismo me quedo con Keylor Navas que ya tendria pasaporte español y se le ve muy profesional y asentado por edad 27 años, dinero mas cesion de Baptistao y van que chutan que siempre andan jodidos de delanteros en el Levante.

Pues yo he leído que tenéis bastante hecho a Oblak y que entraría Guivalogui cedido. ¿Qué tal Valdés? :lol:

Freeee !! Yo encantado con Valdes, no creo que este tan jodido como han visto en Monaco. El porblema que me imagino yo, creo, es que vean que le tienen que volver a operar, sino es imposible que no le firmen. No se me ocurre otro motivo para pasar de el. Putada si necestia una nueva operacion, otros 6 meses sin jugar.

Lo de Valdés es de traca; la verdad es que hay que tener mala suerte. En su mejor momento. Y durante los años anteriores, Casillas haciendole sombra en la selección. Y cuando está que se sale, a tomar por culo.

Lo de la nueva operación sería de las pocas cosas que explicarían esto

El Aleti fichando a Manduniz (sic) por 18 kilos y me cagar fuertemente en la puta que parió a unos cuantos.

Ya lo habia visto hace unas horas, en Croacia lo daban por hecho. Desde luego mejor que pagar 25 por Negredo, no creo que estemos para pagar esas cantidades. A ver como funciona este tio que realmente no le he visto ni tres ratos seguidos y las eliminatorias contra el Madrid le ve poco o nada

Falta por ver que hacen con el puesto de Villa mas la porteria y que posiblemente un central salga, en Alemania lo ultimo que se escuchaba era que Pep tenia puesto el ojo en Godin.

ED: Como tenemos a Siqueria no he comentado nada de Filipe, la verdad que es gracioso, pero los que salen son todos los brasileños, que en cuanto ven mas pasta tiran de maleta y no te vuelven a pillar el telefono despues de decir que eran los mas felices del mundo mundial en tu cuidad y equipo

Valencia CF ‏@valenciacf 1 h
Comunicado Oficial Acuerdo para la contratación del técnico D. Nuno Espírito Santo: http://

Por lo visto el Valencia es otro equipo que se ha hartado de estar en primera.

Lo mejor que le puede pasar al Barça es que el juez se de prisa por empurar a Rossell y Bartomeu, y no dispongan de más tiempo para destrozar el club.

La señal del apocalipsis será cuando el Sport ponga en portada : "Piqué, el fichaje de Zubi".

Cuando llegué ese dia corred, corred sin mirar atrás.

Vender a Neymar .

Claro que haría falta alguien con un par de pelotas no una mierda pinchada en un palo de apellido Floreta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie