Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:No hay como salir en un mundial para engañar a la gente. Media Europa peleándose por K. Navas y Caballero en casa comiéndose los mocos.
naxo rebuznó:Caballero estaba ya firmado por el City, ¿no?
parriller rebuznó:Ya le puede salir bien al barca el Sergi Roberto. Aunque ahora parece que igual Xavi se queda un año más.
Lo del central es de risa; queda verano, pero un central de primer nivel y otro que le discuta el puesto a Batra los necesita como el comer (desde hace años).
.
Con que llegue a ser su sombra nos conformamosMoporday rebuznó:Roberto y Xavi son el día y la noche. El único que podría hacer de Xavi se llama Samper.
parriller rebuznó:Con que llegue a ser su sombra nos conformamos
Ese como anda de verde?
Ficsed.Moporday rebuznó:Pues el jugador que más minutos ha jugado con el filial que ha quedado tercero en segunda división. Está apuntito para ir teniendo oportunidades este año.
De todas formas yo me fijaría más en Rafinha este curso.
Moporday rebuznó:Roberto y Xavi son el día y la noche. El único que podría hacer de Xavi se llama Samper.
Harley Quinn rebuznó:o Krooss o James Rodriguez....
parriller rebuznó:Ficsed.
A ver también qué tipo de juego hace el hijo de Amunike, qué busca, qué esquema quiere...
Quiero decir, por ejemplo: si viene un 9 del nivel de Suárez, a tomar por culo el falso 9. Messi, o vuelve a arrancar desde la banda, como antaño, o se queda arrancando casi desde atras, casi de media punta con libertades, como parece que está con Argentina. Contando con Gñeymar en el otro lado, esto modifica bastante el juego del barsa de los últimos años y veremos como determina al centro del campo
Valencia CF @valenciacf 1 h
Comunicado Oficial Acuerdo para la contratación del técnico D. Nuno Espírito Santo: http://
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.