besterik
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2010
- Reacciones
- 0
carapito rebuznó:El desaparecido Michu ficha por el Nápoles, o cómo vivir del cuento por un buen año en la premier.
Y el añazo que hizo en el Rayo no cuenta, no??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:El desaparecido Michu ficha por el Nápoles, o cómo vivir del cuento por un buen año en la premier.
Caótico Bueno rebuznó:Menudo tortazo sevan a dar quienes crean que Kroos es mucho mejor que Özil. Pero como Floren es un caprichoso y manirroto, en cuanto suena un nombre destacado en la última competición, pues a fichar cueste lo que cueste.
¿Qué va a hacer Matthieu con el tatuaje del murciélago?
besterik rebuznó:Y el añazo que hizo en el Rayo no cuenta, no??
besterik rebuznó:Y el añazo que hizo en el Rayo no cuenta, no??
Caótico Bueno rebuznó:Menudo tortazo sevan a dar quienes crean que Kroos es mucho mejor que Özil. Pero como Floren es un caprichoso y manirroto, en cuanto suena un nombre destacado en la última competición, pues a fichar cueste lo que cueste.
¿Qué va a hacer Matthieu con el tatuaje del murciélago?
carapito rebuznó:A los ojos de los equipos con euros es evidente que no.
naxo rebuznó:Te refieres a la primera vuelta tan buena que hizo.
Artest rebuznó:¿Y tu que opinas del calorro que se va de la "fabrica" al deporculo cedido? Yo tengo ganas de verle, porque con las selecciones sub nunca le he visto, sera por gitano, pero Mou y mucha gente dice que es muy bueno. Esto tambien lo podria comentar algun vikingo que no hable solo de Kroos. Por cierto, yo tambien creo que el Casemiro este puede dar mucho juego pero me da que le han tomado por tontito en Madrid. En partidos de Champions le he visto recuperar mas balones a el que a todo equipo y parte del otro
besterik rebuznó:Pero es que, amigo, en la segunda vuelta apareció en escena el mejor jugador que se haya visto nunca jamás por Vallecas
Ales rebuznó:Kroos es mucho mejor que Ozil, pero a años luz en todo..
Berbatov rebuznó:Guilherme, Ezequiel Castillo y Onésimo se mean en el mierdas ese asturiano
Lebrom rebuznó:Ahora que lo comentan, Mop o alguien, hablenme un poco de Kroos, que ni flores de dónde y cómo juega, ¿a quién le quitará el sitio en el Madrid?
Carbón, he puesto varios enlaces sobre el en este hilo, el de Peranau es crema.Lebrom rebuznó:Ahora que lo comentan, Mop o alguien, hablenme un poco de Kroos, que ni flores de dónde y cómo juega, ¿a quién le quitará el sitio en el Madrid?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Carbón, he puesto varios enlaces sobre el en este hilo, el de Peranau es crema.
Se rumorea que se puede vender a Isco para que venga James y me estoy cabreando.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Carbón, he puesto varios enlaces sobre el en este hilo, el de Peranau es crema.

Cierto amigo, recuerdo poner en marcadores el artículo de Perarnau para leerlo, pero me olvidé, ahí sigue.Berbatov rebuznó:Guilherme, Ezequiel Castillo y Onésimo se mean en el mierdas ese asturiano
Eclipse rebuznó:Aun siendo Michu asturiano y del Oviedo, aquí tengo que darle la razón a Berbatonto.
Quizás Besterik es demasiado joven.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.