FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo tortazo sevan a dar quienes crean que Kroos es mucho mejor que Özil. Pero como Floren es un caprichoso y manirroto, en cuanto suena un nombre destacado en la última competición, pues a fichar cueste lo que cueste.

¿Qué va a hacer Matthieu con el tatuaje del murciélago?

Caótico Bueno rebuznó:
Menudo tortazo sevan a dar quienes crean que Kroos es mucho mejor que Özil. Pero como Floren es un caprichoso y manirroto, en cuanto suena un nombre destacado en la última competición, pues a fichar cueste lo que cueste.

Ponerle una barretina

Caótico Bueno rebuznó:

Eso, claro está, bajo tu punto de vista.

Caótico Bueno rebuznó:

Kroos es mucho mejor que Ozil, pero a años luz en todo. Más joven, con más físico, más inteligencia en el campo, más posiciones que puede cubrir, mejor a balón parado, más disciplinado, mejor desplazamiento en largo, igual (o tan ligeramente menor que es casi inapreciable) clase a la hora del último pase, más gol, menos problemas si es suplente, y por supuesto más guapo, que al final en el Real Madrid C.F. es lo que importa.

La gente no debe acordarse de la última temporada de Ozil en el Madrid o el año que ha hecho en el Arsenal. Por no hablar del mundial. Ozil en dos años juega en el Galatasaray mientras Kroos levanta la onceava.

Por cierto, la venta de Morata un acierto, ese chaval nunca va a ser nadie. El problema es Casemiro, este sí que va a ser grande y vendrán los lloros.

carapito rebuznó:
A los ojos de los equipos con euros es evidente que no.

¿Y tu que opinas del calorro que se va de la "fabrica" al deporculo cedido? Yo tengo ganas de verle, porque con las selecciones sub nunca le he visto, sera por gitano, pero Mou y mucha gente dice que es muy bueno. Esto tambien lo podria comentar algun vikingo que no hable solo de Kroos. Por cierto, yo tambien creo que el Casemiro este puede dar mucho juego pero me da que le han tomado por tontito en Madrid. En partidos de Champions le he visto recuperar mas balones a el que a todo equipo y parte del otro

naxo rebuznó:
Te refieres a la primera vuelta tan buena que hizo.

No, te confundes con cierrabares Castro, majete. Michu hizo una temporada muy completa en el Rayo, toda ella, aunque es verdá que la primera vuelta por la cantidá de goles que marco es más vistosa. Y te recuerdo que es mediocentro. Pero es que, amigo, en la segunda vuelta apareció en escena el mejor jugador que se haya visto nunca jamás por Vallecas y que un tal Mou este año lo va a subir hasta el Olimpo futbolístico.

Artest rebuznó:
¿Y tu que opinas del calorro que se va de la "fabrica" al deporculo cedido? Yo tengo ganas de verle, porque con las selecciones sub nunca le he visto, sera por gitano, pero Mou y mucha gente dice que es muy bueno. Esto tambien lo podria comentar algun vikingo que no hable solo de Kroos. Por cierto, yo tambien creo que el Casemiro este puede dar mucho juego pero me da que le han tomado por tontito en Madrid. En partidos de Champions le he visto recuperar mas balones a el que a todo equipo y parte del otro

El gitano, tú. Bueno, si Mou le hizo debutar en Champions es que algo le vería. A ver si viene en propiedad, que estoy hasta la polla de jugadores cedidos para que se los formen a los demás.

besterik rebuznó:
Pero es que, amigo, en la segunda vuelta apareció en escena el mejor jugador que se haya visto nunca jamás por Vallecas

Guilherme, Ezequiel Castillo y Onésimo se mean en el mierdas ese asturiano

¿Porqué aún no hemos fichado ningún central? ¿Porqué el que mas suena es un vejete que no nos quieren vender? ¿Porqué Quantec no ha disparado aún a Zubi y a Bartolomeu? :cry:

No salgo de mi asombro, seguimos sin central. El que más suena es un lateral de 31 años fumador y si este falla hablan de otro que tampoco es central como Blind. Joder, que hay que ser jodidamente subnormales e incompetentes ya...

Ales rebuznó:
Kroos es mucho mejor que Ozil, pero a años luz en todo..

Pues casi que no, para empezar es que no tienen nada que ver como futbolistas.

Berbatov rebuznó:

Aun siendo Michu asturiano y del Oviedo, aquí tengo que darle la razón a Berbatonto.

Quizás Besterik es demasiado joven.

Ahora que lo comentan, Mop o alguien, hablenme un poco de Kroos, que ni flores de dónde y cómo juega, ¿a quién le quitará el sitio en el Madrid?

Lebrom rebuznó:
Ahora que lo comentan, Mop o alguien, hablenme un poco de Kroos, que ni flores de dónde y cómo juega, ¿a quién le quitará el sitio en el Madrid?

Pues es un centrocampista ofensivo pero que ha pasado por todos los puestos de la medular, desde mediapunta a mediocentro, pero que viene siendo un interior. Es un gran llegador en segunda línea y muy buen pasador con muy buen desplazamiento en largo. Su único pero es que siempre se le ha tachado de ser un poco mentirita o mingafría, pero eso ya al gusto..

Con 24 años me parece un fichajazo para un 4-3-3

Lebrom rebuznó:
Carbón, he puesto varios enlaces sobre el en este hilo, el de Peranau es crema.

Se rumorea que se puede vender a Isco para que venga James y me estoy cabreando.

Vender a Isco para traer a James sería una gilipollez histórica.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Se rumorea que se puede vender a Isco para que venga James y me estoy cabreando.

Isco digo yo que querrá jugar. Con su fichaje este año por el Madrid creo que se sentía que era su año para ganarse un sitio para ir al mundial. Él también mirará un poco por su futuro si siguen llegando jugadores que le van relegando más al fondo del banquillo.

El año pasado Jesé y Di María le quitaron el sitio porque le echaron más huevos, este año tendrá que luchar contra James y Jesé cuando vuelva, los 2 parecen muy luchadores, le costará jugar.

Cojonudo lo de Kroos entonces, el Madrid haciendo las cosas bien, ya era hora. Espero que no se desvien de ese camino, lo de Isco por James tampoco lo veo, y vender a DiMaría o Khedira menos, salvo una millonada escandalosa me quedaría a ambos. El argentino es un Ramos con las renovaciones, pero hace falta alguien como él, que la "bbc" practica la defensa/presión visual.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

:lol::lol: Cierto amigo, recuerdo poner en marcadores el artículo de Perarnau para leerlo, pero me olvidé, ahí sigue.

Lo de Morata parece ya casi hecho, por 20 millones. Sigo pensando que el Madrid tiene auténticos genios a la hora de colocar jugadores. A alguien habrán contratado, porque antes no era así.
Y he leído también que Casimiro se va cedido con Lopetegui. Si no es demasiado malo, debería ganar la Liga Portuguesa con la puntalnabo.

Berbatov rebuznó:

Eclipse rebuznó:
Aun siendo Michu asturiano y del Oviedo, aquí tengo que darle la razón a Berbatonto.

Quizás Besterik es demasiado joven.

Besterik ha visto jugar a esos tres. Eso sí por la tve2 en Estudio Estadio.

Este es el mejor once del Rayo Vallecano por votación entre rayistas y ninguno de esos tres sale. También es verdá que tiene cero credibilidad, que lo de Bolo no lo entiendo.
post20131018-1a-595x330.jpg

Cada uno tiene sus gustos pero es muy claro que DIEGO COSTA es de largo el mejor jugador que ha pasado por Vallecas. Yo le he visto la media temporada que jugó en Vallecas y lo que él hacía no se lo he visto hacer a nadie. Luego con el Atleti se reafirmó con un temporadón, y con Mou este año va a ganarlo todo.

Diego Costa>Diamé>Piti>Michu>Michel>Saúl>Luis Cembranos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie