FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parriller rebuznó:
Algún ZEVILLISTA o aphicionado al Zevilla sabe cómo anda Rakitic en lo que respecta a robar .

No soy sevillista, pero con el tiempo que ha pasado en sevilla yo creó que se le tiene que dar bien. Otra cosa no pero robar los sevillanos...

Rakitic presiona y lucha pero su fuerte es mover el balon, no robarlo.

Ayer en el Colombino me gustó Halilovic, buen jugador

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

curro jimenez rebuznó:
No soy sevillista, pero con el tiempo que ha pasado en sevilla yo creó que se le tiene que dar bien. Otra cosa no pero robar los sevillanos...

:lol:

Es que entre los tres de arriba, Messi Gñeynar Suárez, y la línea de detrás, hay que trabar bien las cosas, y una de ellas es que corran hacia atrás (un poco :lol:) y al menos uno de los centrocampistas haga buena presión. A ver Rakitic

Y a ver que tal se comporta la defensa, porque si Piqué sigue en su plan ya puedes presionar lo que tu quieras.

A mi me parece que al final solo fichais 1 central.

Victor Sanchez termina contrato el año que viene y está dejando caer que se quiere pirar. El Espanyol necesita vender a alguien. Iban a vender a Moreno, pero se lesionó en el mundial, Stuani no lo quiere nadie, Kiko no quiere irse para que el Madrid cobre una parte... Tiene toda la pinta que será él la venta.
Segun me cuentan gente cercana (eh, mirad, me hago el interesante) quiere quedarse por temas familiares, pero el Sevilla le ofrece un buen sueldo.

Parece que lo de Bojan y el Olympiakos está cerrado. Me alegro que no venga al Depor porque cobrará un pastizal, pero idiota es él que prefiere asegurarse un buen sueldo ahora que intentar volver a jugar al fútbol y ganarse un megacontrato. Otro como Saviola, en 3 años está jugando en segunda o fuera de Europa.

carapito rebuznó:
Parece que lo de Bojan y el Olympiakos está cerrado. Me alegro que no venga al Depor porque cobrará un pastizal, pero idiota es él que prefiere asegurarse un buen sueldo ahora que intentar volver a jugar al fútbol y ganarse un megacontrato. Otro como Saviola, en 3 años está jugando en segunda o fuera de Europa.

Igual ha priorizado la champions y que los griegos son mejor equipo. Aunque yo también creo que la liga iba a venirle mejor deportivamente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mourinho da por cerrada su plantilla, veremos si es cierto o una estrategia.

Joder ¿Te parece poco? Menudo plantillón. Mou gana mucho, pero menudas plantillas ha manejado siempre.

Mi hamado Athletic Clúc también ha ido deshaciéndose de gente. Han salido Ander Herrera, Íñigo Pérez (que no lo hizo mal el primer año de Bielsa), Raúl (portero, le ha comido la portería Herrerín), Ramalho (el negro :lol:, que va al Girona otra vez) y Enric Saborit, que le toca salir porque vuelve Aurtenetxe de su cesión en el Celta.

A ver cómo sigue el verano. Yo no me fío un pelo del Barça y Laporte, aunque haya renovado incluso.

En el aire sigue el futuro de Ekiza, central, y tal vez de Guillermo, que viene del filial pero ya ha jugado y marcado este año con el primer equipo; pero hebidentemente si ha llegado Viguera del Alavés que se ha inflado a meter goles lo tiene un poco más jodido.

Espero que no salga Ekiza, porque es un buen central y Laporte y Gurpegui pueden durar poco; lo que sí creo es que ya vale la broma de Toquero Lehendakari, pero es que al parecer ni el Éibar le quiere, oiga :lol:

Lo de Bojan con el Dépor es lo mismo del año pasado con el Betis, y en el Ajax se comió otro torrao. Que se joda.

Nosotros hemos vendido a Nosa al Maccabi y podriamos recuperar la inversión y algo más.

Rubén Uría ‏@rubenuria
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
James Rodríguez acaba de aterrizar en Madrid para fichar por el R. Madrid, procedente de un vuelo de Colombia.

Leyendo lo de Bojan y el Olympiakos acabo de enterarme que también han fichado a Abidal.

80 millones, menuda broma de mal gusto. No creo que este pueda aportar nada que no estén aportando los jugadores actuales.

Ahora que se me ha adelantado Carapito, por si acaso aclaro que los 80 millones van por lo de James, no por Abidal.

naxo rebuznó:
80 millones, menuda broma de mal gusto. No creo que este pueda aportar nada que no estén aportando los jugadores actuales.

Ahora que se me ha adelantado Carapito, por si acaso aclaro que los 80 millones van por lo de James, no por Abidal.

:lol:

Es lo que tiene que te sobre la pasta. Tienes a Isco que te puedo ofrecer muchísimo, pero vamos a por el cromo de moda. Dentro de 2 años habrá que fijarse quién la parte en la eurocopa para fichar al que se ponga en portada, aunque el jugador que tenga el Madrid en ese sitio lo pueda hacer mucho mejor.

Algunos dicen que sólo están preparando el terreno para vender a Cristiano el año que viene ya con 30 años.

A James se lo traen porque lo dice Mendes. Tiene menos sentido su fichaje aun cuando al que planean vender es a Di María.

carapito rebuznó:
Pues no entiendo qué tiene que ver Cristiano con James.

Pues que Bale ocuparía ese Rol de Cristiano y se espera que James pueda ser algo importante en el fútbol. Te quedarían Bale-James-Isco-Benzema-jesé y quien sabe si algún 9 más. De alguna manera se considera que se está cubriendo su futura baja con un futbolista de nivel.

Pero bueno, sólo es una teoría que va rulando por ahí.

De todas formas menudo equipazo se está montando el Madrid...

Pues me parece una cagada. Si te vas a deshacer de un extremo rápido que desatasca partidos, no te traigas al clásico mediapunta sin prisas por tocarla. La gracia del Madrid de este año ha sido tener 2 puñales por bandas, si ahora te deshaces de una sólo tienes que tapar a Bale. A mí me parece mejor, oye, más posibilidades tiene el Depor de ganar la liga :1

Fichamos a un tio de 80 kilos para ser suplente, ahi con poderio, que somos el Madrid joder.

A Di Maria le van a vender, no porque quiera el club sino porque se quiere pirar el y de 60 a 70 kilos se saca, con un lacito muchas gracias, luego al equipo que vaya se saldra es evidente, pero su tiempo en el Madrid ha acabado.

A Cristiano unicamente le venderan si se toca los huevos en plan Messi que el tio este con lo que se cuida puede jugar al primer nivel hasta los 34 y 35 tranquilamente.

Araujo (el que jugó hace un par de años en el Barça B) cedido a la UD con opción de compra,espero un informe de Mopor antes de dar mi fatalista hopinión :lol::face:

Fichar a James supone vender porrones de camisetas en el mercado de los panchitos, que es por todos sabido que son seres inferiores e influenciables. Otro JAQUE MATE de Floper :121

Y eso que yo no lo fichaba. Me gasto antes ese dinero en pagarle el finiquito al Casillas de los cojones y traerme a Neuer a la fuerza, secuestrando al miembro de su familia que sea menester.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie