FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
¿Cuánto piensa gastarse el Barça este verano? ¿200 millones? La mayoría de equipos de la liga no pueden gastarse ni 5 millones. La mejor liga del mundo, dicen. Ja.

120 se supone, entre ventas y compras. Los 60 de este verano y los 60 del que viene, porque luego está la sanción FIFA y no se podrá fichar.

Quantec rebuznó:
40 por un tio al que le quitó el puesto Henrique en la selección.

Bueno, que Scolari se llevó a Maxwell o Jo, no es como para fiarse. El chico es bueno, aunque no vale 40 millones. Pero sería un gran fichaje.

BtOxj0TCMAEpN8R.png:large

quedan 60 kilos para gastar.

Pues sinceramente, me parece más aceptable pagar 40 por Marquinhos, que si te sale bien, es un central para más de diez años, que 20 por Mathieu, que no deja de ser pagar la claúsula por un lateral reconvertido a central, con más de 30 años y con la incertidumbre de su estado físico, ya que es bastante proclive a lesionarse.

Huele a que en Barcelona hay pavor a desembolsar grandes cantidades de dinero por un central después del caso Chigrinsky, y han tenido que tirar del plan Z, una vez los Thiago Silva, David Luiz, Hummels, etcétera, se han descartado.

Sinceramente, una defensa formada por Alves-Piqué-Mathieu-Alba no impresionada nada, no la pondría ni entre las 5 mejores de Europa, sobre todo en rigor defensivo.

Ahora bien, Neymar-Messi-Suárez en ataque da un poco de miedito, todo sea dicho :lol:

Moporday rebuznó:
quedan 60 kilos para gastar.
Que es fijo lo que se gastarán en Cuadrado............... :face::face::face:
Y el Madric se trajo a Kroos por 25,quiero shhorarrr :sad:

HerbMan rebuznó:

se está hablando de 40, asi que... si, Zubi pagará 60. todo cuadra.

Mathieu, insultado en la Wikipedia | barca | sport.es

Quién ha sido el cachondo?

Seguro que Casto, que es un figura.

Lo de fichar en el Barça se está convirtiendo en un despropósito digno para llevarlo a cuarto milenio. Iker Jiménez con la hacedora de viseras para Doraemon, preguntándose a la par, que misterio hay detrás de Zubi para que pague siempre un 50% en los traspasos, cuáles son las oscuras e intangibles fuerzas que le obligan a ello...

Ese hombre no debió venir por más de 8 kilotons, de ahí a 12 es una clavada, de 12 en adelante el timo del tocomocho, con Zubi de paleto y el Valencia de Lina Morgan.

Quantec rebuznó:
Falta repescar a Overmars y algún tullido exmadridista cual Alfonso Pérez para volver totalmente a la época dorada de la miseria.

Zubinutil no podía quitarse de la cabeza el pagar un pastizal por un jugador con la etiqueta de madurito resultón, al menos no son los 50 millones por la otra joven promesa del PSG tambien con 30 años en las espaldas.

Alguno de los Diarrá estará disponible. O Drenthe.

Spawner rebuznó:
Alguno de los Diarrá estará disponible. O Drenthe.

Hace poco nos ofrecieron a Lass que esta por Rusia muerto de asco.

Con tranquilidad, yo la dejo caer. La pareja "Paco" y "Rodrigo" del Valencia en tres años rompe la liga a poquito que los lleve un buen entrenador y la gente no se ponga nerviosa

Y el tipico humo del Atleti; Chicharito cedido con opcion de compra y un crio Belga que en su debut con 17 palos en el PSV metio tres goles, me ilusiona el crio. Hay que ficharlo como a Correa y en 4 años poder venderlo por 35 kilos al Chelsea

En cuanto Paco y Rodrigo no metan en 3 jornadas seguidas uno se reúne con su padre y el otro se vuelve a Portugal.

Lo de Rodrigo en 3 años está por ver, que creo que viene solo 1 como cedido.

HerbMan rebuznó:

Han sido 30, pero es que acababa contrato ¿Eh?

A Cuadrado lo acaba de comprar por 20 la Fiore, que lo tenía en copropiedad con el Udine, es lógico que no te lo vayan a vender por 30. De todas formas yo no creo que acabe viniendo porque Alves no tiene a donde irse.

Está costando más que Kaká, no perdáis la esperanza.

We all know that fell, bro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está costando más que Kaká, no perdáis la esperanza.

We all know that fell, bro.

No jodas, que a kaká lo estuvisteis colocando 3 veranos.

He leído que Carleto se plantea un 4-2-3-1 con Kroos y Modric atrás y James delante.

Imagino que no funcionará contra equipos de nivel.

Si juega con 3 arriba tiene que meter a Alonso o Illarra.

A mí me gusta esta alineación:

.................Keylor

Bale....Ramos....Pepe....Marcelo

.............Kross....Modric

Di María........James.......Crisitiano

................Benzema

Acojona,eh!!

En otro orden de cosas, Naxo!!! Ya tenemos a Pozuelín! Lo que me mosquea es que viene libre. Pudiendo cederlo han preferido darle la carta de libertá. Sospechoso. Jémez cada vez tiene objetivos más complicados, pero apuesto a que a este chaval le hacemos un jugadorazo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
He leído que Carleto se plantea un 4-2-3-1 con Kroos y Modric atrás y James delante.

Suena creíble, ya que parece el típico despropósito de Carleto. ¿Que hemos ganado la décima y la copa con tres medios? No pasa nada, renunciamos a uno de ellos -el que más equilibrio proporciona, para más inri-, y colocamos a James de mediapunta, obteniendo así un cuarteto atacante donde no presiona ni el tato, y cuyo trabajo defensivo hará las delicias de sus socios :face:

Ya estoy viendo un 4-2-4, con el equipo completamente partido, ganando partidos por 7-3, 6-4, 5-2 en liga, y siendo humillados por el primer equipo con algo de rigor defensivo que nos encontremos en Europa.

Ofensivamente la hostia pero contra un equipo serio ese mediocampo es un coladero importante.

besterik rebuznó:
A mí me gusta esta alineación:

.................Keylor

Bale....Ramos....Pepe....Marcelo

.............Kross....Modric

Di María........James.......Crisitiano

................Benzema

Acojona,eh!!

:lol::lol:

Yo colocaría a Jesé de lateral izquierdo y a Xabi Alonso de portero, para mantener la posesión con su desplazamiento de balón.

Una defensa de 3 con Bale, Alonso y Marcelo.
Delante Kroos y Modric.
Mediapuntas James e Isco, y la BBC.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie